Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor zildijan » Dom Ago 18, 2013 12:29 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Massilla escribió:
zildijan escribió:Respondo: en un principio esa era mi intencion pero Empezo a llamar a gritos y aparecio de dentro de la tienda otro implicado lo cual eran dos contra uno,no podía llamar a la policía estando en esa situación de forcejeo y optè por la solución más sensata y que menos mal pudiera hacerme,que fue por terminar entre forcejeos convenciéndoles de que me dieran la mercancía de mi tienda y se marcharán,porque a pesar de estar medio bloque de pisos asomado a la ventana nadie fue capaz de llamar a la policía y del corro de gente que miraba nadie echar una mano ni los empleados(cosas que hoy en día no espero ni me sorprenden) y al estar sólo conseguir recuperar la mercancía ya es un triunfo luego ya eso si enseguida lo puse en conocimiento del CNP, ya me hubiera gustado a mi detenerle pero en ese momento busque el mal menor para mi .

Un saludo.

Tuviste que pasar un mal rato. Creo que actuaste correctamente y ya les vale a los empleados, que bien podían haber llamado ellos solicitando ayuda. De todo se aprende, y seguro que de esta experiencia algo habrás aprendido.

Un saludo.



Siempre cada día más.

Para Emerito7 ya,eso me hubiera gustado a mi pero no siempre las cosas salen como uno quiere ojalá...y no le tuve en el suelo se cayó al suelo y cuando fui a por el empezó a llamar a su compañero a gritos y claramente mire a mi espalda y aprovecho para ponerse en pie rápidamente de nuevo(por aclarar un poco más) unas veces e podido llegar a detenerlos otras por circunstancias no,yo no soy una persona corpulenta ni alta por lo que casi todos los choros me quedan grandes pero estoy muy contento de las multiples detenciones,persecuciones y engrilletamientos que he realizado en estos 4 años y que pese a que a primera vista puedan "reirse de mi" luego se han echado las manos a la cabeza y me voy contento con mi trabajo a casa aunqe me hubiera ido más si lo trinco bien jaja pero bueno otra vez será .

Gracias por las respuestas un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor Dani90 » Dom Ago 18, 2013 8:20 am



intervencionpolicial.com
zildijan escribió:
Ufffffff discrepo, yo lo haría,lo hago y lo haré,pero te puedo contar que en mi anterior servicio donde éramos varios VS por turno pusieron enfrente un mercadona donde metieron un compañero de la misma empresa,nos dio la empresa su teléfono de servicio por si había algún problema pero el jefe de seguridad decía " a ver si ahora cuando le pase algo vais a salir ayudarle y dejar el servicio" no con tono muy amigo cosa la que hicimos caso omiso pero quiero decirte que...depende con quien des... Hasta tu empresa te puede poner las pilas.

.



no, mejar dejar que le partan la cara, mientras miramos a 10 metros como discurre la faena.. madre mia!
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor Roaman » Dom Ago 18, 2013 9:41 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo lo tengo muy claro pero no de ahora sino de siempre, si un compañero necesita ayuda tanto de uniforme como fuera del horario laboral, me faltaría manos para ayudarle en todo lo que necesite y hablo en general englobo compañeros tanto pública como privada.


Enviado desde mi iPad mini con Tapatlk HD
Avatar de Usuario
Roaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 02, 2011 12:43 pm

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor asturias69 » Dom Ago 18, 2013 9:45 am


zildijan escribió:
Dani90 escribió:
asturias69 escribió:Yo personalmente no he tenido ese caso pero si el de estar de servicio y ayudar a un compañero de otra empresa en una intervención ya que prestabamos servicio dentro del mismo recinto pero en lugares distintos.No se si esta bien hecho o no (probablemente no ,ya que para ayudarle "abandone" mi servicio)pero en esos momentos sólo piensas en ayudarle porque ves que el sólo no es capaz de reducir al tío ya que iba hasta las trancas.La cosa no fue a mayores pero alomejor si el tío hubire denunciado me hubieran venido mal dadas.Respecto a lo que comenta Zildijan veo absurdo el comportamiento del compañero que se le acercó de paisano yo personalmente lo hubiera mandado a la mier.....a él y a su señora.Un saludo para todos.


No creo que te digan nada por abandonar el puesto por acudir en auxilio de un compañero.

Es como cuando echar a correr por la calle del centro comercial detrás de un choro


Ufffffff discrepo, yo lo haría,lo hago y lo haré,pero te puedo contar que en mi anterior servicio donde éramos varios VS por turno pusieron enfrente un mercadona donde metieron un compañero de la misma empresa,nos dio la empresa su teléfono de servicio por si había algún problema pero el jefe de seguridad decía " a ver si ahora cuando le pase algo vais a salir ayudarle y dejar el servicio" no con tono muy amigo cosa la que hicimos caso omiso pero quiero decirte que...depende con quien des... Hasta tu empresa te puede poner las pilas.

.
Zildijan ,yo en este punto también discrepo contigo.Desconozco cuál fue la empresa en la que el jefe de servicios os dijo eso pero en la anterior que estaba yo me ocurrio lo que mencioné anteriormente y lo que tu mencionas.Un compañero (mejor dicho un trozo de carne con patas) fue a buscar partes a mi servicio(el estaba también de servicio y somos compañeros de la misma empresa)cuando el llegó yo estaba en plena intervención y se negó a ayudarme y lo más"simpático"es que se quedó como un pasmarote viendo como lo hacía yo sin dar apenas a basto.No te imaginas la impotencia que da y las ganas que me dieron de "zamparle" una host....de hecho le eche un buen rosario....a posteriori y di cuenta de el al jefe de servicios (esto de no intervenir es modus operandis muy habitual en este crío aunque estés de servicio con él) y le cayó un buen broncon por parte del J.d.Servicios que sabía de sobra como soy yo y como trabajo yo y como es este elemento.El problema dudo que venga por parte de las empresas pero como dije en el otro post
uede venir si el intervenido- os interponen denuncia,ahí ya entra el juez por el medio .Un saludo Zildijan.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor asturias69 » Dom Ago 18, 2013 9:58 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Se me olvidaba!!!!el cliente es conocedor de que a fin de mes me lleva los partes para llevarlos yo junto con los míos a la empresa.El servicio de el y el mío por decirlo de alguna manera son" hermanos" trabajamos dos dos para la misma Fundación y el mismo cliente.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor isaac26 » Dom Ago 18, 2013 1:34 pm


Para mi la actuación del compañero ha sido buena, primero por que estaba solo sin ayuda y en minoría y segundo por que recuperó lo robado. Ante todo la seguridad de uno y si no pudo detener a los cholos pues no lo detiene y punto. Lo del compañero que estaba mirando pues es cuestión de la situación porque yo lo he vivido tambien reduciendo a un loco en la calle y un hombre de 100kg y 1,80 mirándome para despues decirme que es compañero de MI EMPRESA :confuso: .
Lo de aconsejar que se fuera a su servicio lo veo correcto, una vez terminada la acuación lo mejor es llamar a la policia y marcharse, ya no se consigue nada peleando con ellos.
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor Sirio_tao » Dom Ago 18, 2013 8:33 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Sin lugar a dudas, ya sea vigilante de seguridad, policía e incluso bombero, si no arrimamos el hombro cuando tenemos oportunidad luego con que moral vamos a exigir el mismo acto desinteresado?
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor Estratos » Lun Ago 19, 2013 8:16 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
En una situación así, lo mejor es llamar a la Policía y exagerar un poco las cosas para que la Policía vaya rápido. Si hay violencia, personalmente, me herviria la sangre y ayudaría al compañero. Claro esta con mucho tacto y sin golpear. Simplemente reducir para que cese la violencia contra el Vigilante.
Estratos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 02, 2013 3:59 pm

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor Massilla » Lun Ago 19, 2013 8:54 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Estratos escribió:En una situación así, lo mejor es llamar a la Policía y exagerar un poco las cosas para que la Policía vaya rápido.

A ti de pequeño no te contaron la fábula de "El Pastor Mentiroso"... :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor emerito7 » Mar Ago 20, 2013 1:25 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Massilla escribió:
Estratos escribió:En una situación así, lo mejor es llamar a la Policía y exagerar un poco las cosas para que la Policía vaya rápido.

A ti de pequeño no te contaron la fábula de "El Pastor Mentiroso"... :silbando:

Exacto... por no hablar de la diferencia del plus de insensatez que va de pensarlo o incluso hacerlo, a ponerlo directamente en un foro público.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor securityxl » Mar Ago 20, 2013 10:18 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
A ve si seguimos contestando a esta persona y no nos centramos en nuestro tema al final no vamos a sacar nada en claro en este tema ni en los siguientes. Tenéis que saber que hay personas de este tipo y cuanto menos caso se le haga mejor.

Para continuar con este tema os pongo aquí la última conversación que se hizo para poder continuar donde se dejo.


zildijan escribió:

Dani90 escribió:

asturias69 escribió: Yo personalmente no he tenido ese caso pero si el de estar de servicio y ayudar a un compañero de otra empresa en una intervención ya que prestábamos servicio dentro del mismo recinto pero en lugares distintos. No se si esta bien hecho o no (probablemente no ,ya que para ayudarle "abandone" mi servicio)pero en esos momentos sólo piensas en ayudarle porque ves que el sólo no es capaz de reducir al tío ya que iba hasta las trancas. La cosa no fue a mayores pero alomejor si el tío hubiera denunciado me hubieran venido mal dadas. Respecto a lo que comenta Zildijan veo absurdo el comportamiento del compañero que se le acercó de paisano yo personalmente lo hubiera mandado a la mier.....a él y a su señora. Un saludo para todos.


No creo que te digan nada por abandonar el puesto por acudir en auxilio de un compañero.

Es como cuando echar a correr por la calle del centro comercial detrás de un choro

Ufffffff discrepo, yo lo haría, lo hago y lo haré, pero te puedo contar que en mi anterior servicio donde éramos varios VS por turno pusieron enfrente un Mercadona donde metieron un compañero de la misma empresa, nos dio la empresa su teléfono de servicio por si había algún problema pero el jefe de seguridad decía " a ver si ahora cuando le pase algo vais a salir ayudarle y dejar el servicio" no con tono muy amigo cosa la que hicimos caso omiso pero quiero decirte que...depende con quien des... Hasta tu empresa te puede poner las pilas.

.Zildijan ,yo en este punto también discrepo contigo. Desconozco cuál fue la empresa en la que el jefe de servicios os dijo eso pero en la anterior que estaba yo me ocurrió lo que mencioné anteriormente y lo que tu mencionas. Un compañero (mejor dicho un trozo de carne con patas) fue a buscar partes a mi servicio(el estaba también de servicio y somos compañeros de la misma empresa)cuando el llegó yo estaba en plena intervención y se negó a ayudarme y lo más" simpático" es que se quedó como un pasmarote viendo como lo hacía yo sin dar apenas a basto. No te imaginas la impotencia que da y las ganas que me dieron de "zamparle" una host....de hecho le eche un buen rosario....a posteriori y di cuenta de el al jefe de servicios (esto de no intervenir es modus aprendáis muy habitual en este crío aunque estés de servicio con él) y le cayó un buen broncón por parte del J.d. Servicios que sabía de sobra como soy yo y como trabajo yo y como es este elemento. El problema dudo que venga por parte de las empresas pero como dije en el otro post
puede venir si el intervenido- os interponen denuncia, ahí ya entra el juez por el medio .Un saludo Zildijan.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor Dani90 » Mar Ago 20, 2013 10:48 am



foropolicia.es
Por que las empresas mantienen a gente así? gente que se queda mirando, que en su puesto de trabajo parece un extintor, o un maniquí???

a ese gente que les da igual 8 que 80... nunca lo entenderé (imagino que hasta que no trabaje no me daré cuenta de esas cosas xd)
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor toxxo » Mar Ago 20, 2013 11:07 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno, ya paso el camión de la basura, porque con el barrendero no teníamos suficiente, no se puede coger uno ni tres días de playa :lol: :lol: ya podemos continuar con el tema.

Si de verdad es policía, que lo dudo bastante, pena me dan los compañeros, tiene que ser toda una aventura llevar este personaje al lado en el zeta.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor emerito7 » Mar Ago 20, 2013 11:25 am


toxxo escribió:Bueno, ya paso el camión de la basura, porque con el barrendero no teníamos suficiente, no se puede coger uno ni tres días de playa :lol: :lol: ya podemos continuar con el tema.

Si de verdad es policía, que lo dudo bastante, pena me dan los compañeros, tiene que ser toda una aventura llevar este personaje al lado en el zeta.

Imagen
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Ayudar a un compañero estando fuera de servicio?

Notapor juanrra » Mar Ago 20, 2013 11:51 am


Dani90 escribió:Por que las empresas mantienen a gente así? gente que se queda mirando, que en su puesto de trabajo parece un extintor, o un maniquí???

a ese gente que les da igual 8 que 80... nunca lo entenderé (imagino que hasta que no trabaje no me daré cuenta de esas cosas xd)


Cuando tengas una empresa de seguridad lo entenderás. :wink: Nos mantienen porque somos trabajadores muy rentables. ¿A una modelo qué se le pide? ¡Que sepa desfilar! ¿Y a nosotros? que seamos baratos y demos una imagen, no que seamos eficaces en la "lucha contra el crimen" :lol: (y que le cuestes un solo duro a la empresa en seguros o responsabilidades subsidiarias)
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado