Ayuda vado permanente.

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda vado permanente.

Notapor gochin » Jue Feb 14, 2013 2:05 am



intervencionpolicial.com
Hola a todos, pido ayuda a los compañeros de Policía Local a ver si me pueden ayudar sobre algo que me ha ocurrido esta tarde. El caso es el siguiente:
Mis padres viven en un chalecito de esos adosados en los que hay una parte de acceso a peatones y una rampa de acceso a la puerta del garaje.
La entrada de la rampa esta a la misma altura que la puerta peatonal pero la puerta automática se encuentra al final de la rampa. El caso es que la placa de vado permanente se encuentra pegada en la puerta automática del garaje pero la rampa de acceso es propiedad de la vivienda, solo que la placa se encuentra ahí por motivos de facilidad de colocación. La rampa es de uso exclusivo de la vivienda y únicamente da acceso al bajo de la vivienda.
Pues bien llega mi padre con su coche y dado que hay otro aparcado en el garaje, por no maniobrar decide dejarlo en la rampa mientras baja el carrito del nieto y otras cosas. Posteriormente decide dejarlo ahí ya que saldrá más tarde. Al volver se encuentra con que habían multado a su coche que se encuentra en el acceso a la vivienda de su propiedad. El vehículo no se encuentra en la vía pública y no entorpece la circulación de nadie. Para que lo entendais, si quisiera poner vayas el vehículo se encontraría totalmente dentro de su propiedad. En la denuncia pone que se le sanciona por el artículo 39.2 que yo entiendo que es por estacionar en doble fila.
Yo creía que sólo se podía sancionar por estar en vía pública frente a un vado permanente pero es que le han sancionado por estar DENTRO DE SU PROPIEDAD. Por otra parte, como miembro del CNP, el tráfico no es de mi competencia por lo que mis conocimientos son más limitados por lo que os pido que me deis vuestra opinión si realmente ha sido un error del compañero y se debe recurrir la sanción o yo estoy equivocado y lo que hay que hacer es abonarla, para así hacerlo en período de reducción, pero me parecería un sinsentido.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
gochin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 29, 2010 3:32 pm

Re: Ayuda vado permanente.

Notapor vaX^ » Sab Feb 16, 2013 1:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A mi tambien me surgio una duda en un caso parecido, es una rampa que pertenece a una propiedad privada tambien que no esta cerrada, ni vallada ni nada y tambien hay acera para el transito de peatones, que esa parte de la acera si que seria via publica. Yo creo que en estos casos al no estar cerrado ni vallado se consideraria via publica pero bueno , no estoy seguro y tambien tengo la misma duda, asi que si alguien lo sabe , lo agradeceriamos.
vaX^
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 02, 2009 6:13 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados