ayuda urgente

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ayuda urgente

Notapor lobo FAR » Sab Ene 06, 2007 2:43 pm


Hola a todos! antes de nada queria presentarme, ya que aunque estoy registrado desde hace tiempo, nunca escribi ningun post. tambien querìa aprovechar esta ocasión para agradecer a todos los que cada dìa velais por nuestra seguridad, labor que llevais a cabo y que nunca o casi nunca os es o nos es,(digo, nos es, porque hasta hace poco fui militar en las FAR, fuerzas de accion rápida del ET) reconocida de manera debida.

Tambien queria aprovechar para hacer una consulta a quien me la pueda contestar. el caso es que hace un año decidí presentarme a la policia nacional, pero para eso tengo que implantar unas lentes intraoculares en el ojo, y ayer cuando fui a reservar plaza en la academia me dijeron que con ellas era imposible pasar las pruebas médicas y mi duda es si en la guardia civil tambien hay esa exclusión, aunque en el cuadro médico del ministerio de interior no aparezcan como tal. agradezco cualquier información ya que mi mayor deseo es formar parte de la gran familia que representan las FCSE. GRACIAS y un saludo a todos.
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Re: ayuda urgente

Notapor lince » Dom Ene 07, 2007 11:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
lobo FAR escribió:Hola a todos! antes de nada queria presentarme, ya que aunque estoy registrado desde hace tiempo, nunca escribi ningun post. tambien querìa aprovechar esta ocasión para agradecer a todos los que cada dìa velais por nuestra seguridad, labor que llevais a cabo y que nunca o casi nunca os es o nos es,(digo, nos es, porque hasta hace poco fui militar en las FAR, fuerzas de accion rápida del ET) reconocida de manera debida.

Tambien queria aprovechar para hacer una consulta a quien me la pueda contestar. el caso es que hace un año decidí presentarme a la policia nacional, pero para eso tengo que implantar unas lentes intraoculares en el ojo, y ayer cuando fui a reservar plaza en la academia me dijeron que con ellas era imposible pasar las pruebas médicas y mi duda es si en la guardia civil tambien hay esa exclusión, aunque en el cuadro médico del ministerio de interior no aparezcan como tal. agradezco cualquier información ya que mi mayor deseo es formar parte de la gran familia que representan las FCSE. GRACIAS y un saludo a todos.


Si hay exclusión en el CNP también la hay en la GC, yo he visto tirar a varios por la vista aunque, no se cómo es realmente tu problema porque no soy facultativo, mejor que preguntes a un experto. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lobo FAR » Lun Ene 08, 2007 10:45 pm


gracias lince, pero me acabo de informar y según parece tampoco es exclusión para el cnp, esta duda fue debida a una mala información. mucho mejor así. Ahora toca estudiar. Gracias de nuevo compi.
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Notapor lince » Mar Ene 09, 2007 12:12 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
lobo FAR escribió:gracias lince, pero me acabo de informar y según parece tampoco es exclusión para el cnp, esta duda fue debida a una mala información. mucho mejor así. Ahora toca estudiar. Gracias de nuevo compi.


De nada hombre, para eso estamos; yo hice maniobras cuando estuve en el ejército con las FAR. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lobo FAR » Mar Ene 09, 2007 1:25 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
ah si?!y con que unidades, yo estuve en la BRILAT, en la compañía de los lobos, a lo mejor te suena. Aunque ahora estoy a vueltas con la oposición de la GC, y a ver si con un poco de suerte consiguiera entrar en el GRS, es una unidad que me gusta, tanto por sus funciones como por sus medios, además tuve oportunidad de verla en acción en la base de la BRILAt con motivo de la misión a Afganistan y me gustó mucho su profesionalidad.Nada más un saludo y ya sabeis: la mejor novedad, es que no haya novedad.jeje!
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm

Notapor lince » Mar Ene 09, 2007 11:34 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
lobo FAR escribió:ah si?!y con que unidades, yo estuve en la BRILAT, en la compañía de los lobos, a lo mejor te suena. Aunque ahora estoy a vueltas con la oposición de la GC, y a ver si con un poco de suerte consiguiera entrar en el GRS, es una unidad que me gusta, tanto por sus funciones como por sus medios, además tuve oportunidad de verla en acción en la base de la BRILAt con motivo de la misión a Afganistan y me gustó mucho su profesionalidad.Nada más un saludo y ya sabeis: la mejor novedad, es que no haya novedad.jeje!


Yo estuve en la BRIPAC, hice un ejercicio en Chinchilla en el que estuvo la BRILAT y, también nos hicieron ellos el relevo en Kosovo en el 2000.
Pues nada, suerte y al toro, que el GRS es la requetehost** y necesita gente como tú. Un saludo compi
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor lobo FAR » Mar Ene 09, 2007 11:27 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
En la BRIPAC, todo un honor, cualquiera de sus banderas es digna de admirar, son unos profesionales.gracias por los animos y a ver si los del GRS opinan lo mismo que tu.JeJe :lol: un saludo compi.
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL.LO DIFICIL, AL MOMENTO Y LO IMPOSIBLE SE TARDA UN POCO MÁS.MAÑANA MÁS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lobo FAR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Dic 26, 2006 11:27 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados