ayuda!! tengo miedo al a2!!

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ayuda!! tengo miedo al a2!!

Notapor raquel.opo » Mar Dic 27, 2011 3:30 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola a todos...soy nueva en esto.. veréis , el tema es que me estoy sacando el a2 y el btp, porque quiero presentarme a oposiciones a policÍa local ..pero tengo un grave problema. Cuando era mas pequeña tuve un accidente en un ciclomotor ( iba de paquete) y desde entonces le cojí mucho miedo...
El caso es que aprobé el teórico y me fui con mucho miedo a hacer la primera practica..y yo no había cojido una moto nunca..bueno el caso es que el monitor me puso en la moto y empecé a usar la primera poquito a poco...no se como hice..( de verdad no se me puse nerviosa y me bloqueé) se me aceleró la moto, y me di de lleno contra un bordillo..salí por el aire..me di un golpe increíble...la moto quedo destrozada....y me asuste mucho..vino la ambulancia y todo..y claro..era mi primera practica.... :((
Se me ha venido todo abajo...ya no se que hacer..tengo miedo..estoy asustada solo de pensar en montarme de nuevo en una...pero ya tengo el teórico y voy a examen del btp en nada...y mi ilusión el aprobar la oposición...pero no se que hacer..
Se que soy una nula..tengo 21 años..y me he creado un trauma a la moto....necesito consejo....Estoy muy rallada...no paro de darle vueltas...
Avatar de Usuario
raquel.opo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 27, 2011 3:11 pm

Re: ayuda!! tengo miedo al a2!!