ayuda temario cnp

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ayuda temario cnp

Notapor Tote_bcn » Vie Mar 08, 2013 8:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola soy de Barcelona tengo 23 años y me quiero preparar para la oposición de la promoción XXX. quería preguntaros que temario pensáis que es mejor el temario de la academia nacional de Gijón o el temario de la editorial decuma. no se cual de los dos coger.Muchas gracias Saludos :)
Avatar de Usuario
Tote_bcn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 08, 2013 8:12 pm

Re: ayuda temario cnp

Notapor yuka18 » Dom Mar 10, 2013 4:55 pm



foropolicia.es
Tote_bcn escribió:Hola soy de Barcelona tengo 23 años y me quiero preparar para la oposición de la promoción XXX. quería preguntaros que temario pensáis que es mejor el temario de la academia nacional de Gijón o el temario de la editorial decuma. no se cual de los dos coger.Muchas gracias Saludos :)


Muy buenas tote bienvenido al foro. yo uso el mad para la teoria, para los test uso mad y decuma. un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
yuka18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Jue Ene 22, 2009 6:02 pm

Re: ayuda temario cnp

Notapor Tote_bcn » Dom Mar 10, 2013 9:10 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias por tu respuesta yuka18 lo tendré en cuenta pero a ver si alguien que sepa del temario decuma y de la academia nacional da su opinión sobre alguno de esos temarios jeje :)
Avatar de Usuario
Tote_bcn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 08, 2013 8:12 pm

Re: ayuda temario cnp

Notapor BerCnp » Vie Mar 29, 2013 9:59 pm


yuka18 escribió:
Tote_bcn escribió:Hola soy de Barcelona tengo 23 años y me quiero preparar para la oposición de la promoción XXX. quería preguntaros que temario pensáis que es mejor el temario de la academia nacional de Gijón o el temario de la editorial decuma. no se cual de los dos coger.Muchas gracias Saludos :)


Muy buenas tote bienvenido al foro. yo uso el mad para la teoria, para los test uso mad y decuma. un saludo!!

hola yuka18, Decuma para temario que tal esta?, un saludo
BerCnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:34 pm

Re: ayuda temario cnp

Notapor Copstyle » Mar Abr 02, 2013 9:50 am


http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado