Ayuda sobre posible exclusión médica

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda sobre posible exclusión médica

Notapor ferrevigo » Sab Dic 06, 2008 1:32 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola a todos, mi pregunta va dirigida a aquellos que han pasado las pruebas médicas, o aquel que conozca este proceso.
Tengo una cicatriz muy grande en la pierna que va desde el tobillo hasta la rodilla, debido a un accidente de moto, pero no me impide la movilidad de las articulaciónes, tb tengo roto el ligamento cruzado posterior, pero puedo correr, andar, hacer bicicleta,es decir una vida perfectamente normal.
Y también queria saber sin en el reconocimiento medico os hacen los test de ishara, lo circulos con mosaicos de colores, y que tienes que ver un numero dentro, yo debido a un problema que se llama discromatopsia no los direferencio, o solo os mandan diferenciar unos colores, en una pizarra, rojo verde azul amarillo, que por separada si los diferencio perfectamente, en algun foro de policia, leí que solo te hacen los test de ishara si ven que tienes dificultades para ver los colores basicos.
Bueno alguien que me pueda aclarar esto se lo agradecería para no perder el tiempo en preparar algo que no me van a admitir.
ferrevigo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 06, 2008 1:21 pm

Re: Ayuda sobre posible exclusión médica

Notapor Lunasolestrella » Sab Dic 06, 2008 2:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Mira, yo no me preocuparía por nada de lo que has dicho,a menos que tu le dés importancia y ellos decidan indagar. Yo también tengo una cicatriz en la espinilla y ni se lo comenté, no le dí importancia pero es que ellos tampoco me miraron nada, salvo la espalda y la oscultación del corazón. Análisis de sangre y orina y la prueba de visión que son unos circulitos abiertos y tienes que decirles donde está el tramo abierto, si a la dereche, izquierda, o hacia arriba, bastante facil si de visión no tienes problemas, nada de colorines.
Ahora sí, te preguntan si has teniedo accidentes, operaciones, problemas en general y demás, depende de lo que tú "quieras preocuparles" ellos indagarán más o menos. YO les dije a todo que no, y me mandaron a mi casa con una palmadita en la espalda y he aprobado. Es un puro trámite y lo que más miran son los análisis por si localizan tóxicos. Nada más.
Lunasolestrella
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 28, 2008 1:02 am

Re: Ayuda sobre posible exclusión médica

Notapor ferrevigo » Sab Dic 06, 2008 9:53 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Gracias Lunasolestrella, mi duda es si te dejan en gallumbos, pq entonces si mirarian la cicatriz, y me harían preguntas, pero si solo te desnudan de cintura para arriba, y despues te preguntan si has tenido algun accidente, les diría que no claro.no se que opinas...
ferrevigo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 06, 2008 1:21 pm

Re: Ayuda sobre posible exclusión médica

Notapor Lunasolestrella » Sab Dic 06, 2008 9:58 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
ni siquieran te desnudan de cintura para arriba. Me dejaron en camiseta interior y me la subí a la altura del pecho para la oscultación y luego me la subió también por la espalda para seguir oscultando pero bueno, quizás a los chicos si les quiten la camiseta interior aunque estoy convencida que de cintura para abajo nada de nada a no ser que tu les cuentes cosas........
Lunasolestrella
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 28, 2008 1:02 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados