Ayuda sobre ocupas

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda sobre ocupas

Notapor durrman » Jue Oct 06, 2011 12:47 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola , mi nombre es joni , vivo en Madrid soy policía militar en el ejercito español del aire , esta semana me e enterado que por una herencia me pertenece un piso el cual mi abuela ( mujer de mi abuelo que falleció ) a sido la que me lo a dicho y de dicha conversación cuando ella fallezca heredare su piso el cual ella lo tiene alquilado sin contrato a un viejo borracho XDD , y el cual dice que no se quiere ir del piso y muchas mentiras me pueden asesorar por favor si entro por las malas o por las buenas ?

ya hable por las buenas con el y no conseguí nada ( lógicamente ) , y que el se va pero con la orden de un juez yo le e dicho que si el entro por que hablo con mi abuela que se valla también por que se lo diga mi abuela y me esta vacilando y creo que voy a entrar por las malas que me decís ?



siento si esto no va a qui soy nuevo y no entiendo muy bien el foro .
Avatar de Usuario
durrman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:26 am

Re: Ayuda sobre ocupas

Notapor Sigma35 » Jue Oct 06, 2011 1:15 am



Increibles precios
materialpolicial.com
durrman escribió:Hola , mi nombre es joni , vivo en Madrid soy policía militar en el ejercito español del aire , esta semana me e enterado que por una herencia me pertenece un piso el cual mi abuela ( mujer de mi abuelo que falleció ) a sido la que me lo a dicho y de dicha conversación cuando ella fallezca heredare su piso el cual ella lo tiene alquilado sin contrato a un viejo borracho XDD , y el cual dice que no se quiere ir del piso y muchas mentiras me pueden asesorar por favor si entro por las malas o por las buenas ?

ya hable por las buenas con el y no conseguí nada ( lógicamente ) , y que el se va pero con la orden de un juez yo le e dicho que si el entro por que hablo con mi abuela que se valla también por que se lo diga mi abuela y me esta vacilando y creo que voy a entrar por las malas que me decís ?



siento si esto no va a qui soy nuevo y no entiendo muy bien el foro .

Se le entiende, yo por lo menos, bastante mal.
Me ha parecido entender que su abuela sigue viva y que en casa de esta mora, (vive) un señor con el permiso de la misma.
Al parecer, con algun tipo de acuerdo verbal por el que el susodicho (señor que mora) paga a su abuela algun tipo de alquiler.
Si este señor se encuentra residiendo en ese piso con el consentimiento de su abuela, aún sin contrato, tiene derechos por encima de su deseo de deshacerse del mismo. Hable con un abogado.
Si este señor se encuentra en el domicilio de su abuela sin consentimiento de esta y sin ningun tipo de alquiler ni acuerdo tácito de por medio (incluido el verbal), acuda al Juzgado donde deberia presentar una denuncia.
Lo que si le recomiendo es que BAJO NINGUN CONCEPTO utilice la fuerza o la coacción (por ejemplo, cambiar la cerradura de la puerta) para hacer que este individuo abandone el domicilio, puesto que podría cometer un gran número de ilicitos penales que no le vendrían nada bien a su carrera militar.
Suerte.
Un saludo.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Ayuda sobre ocupas

Notapor durrman » Jue Oct 06, 2011 9:39 am



intervencionpolicial.com
Sigma35 :

Muchas gracias , siento si no me entendieron la próxima vez intentare expresarlo mejor , mas o menos es como dice usted pero el inquilino no le paga ( ya ) nada a mi abuela y ella quiere que se valla del piso , por que el piso que es suyo y también pasa a ser mio .


Yo e hablado de buenas maneras con el inquilino y que el se va si lo dice un juez y yo se a que ley se va a acoger que es la que le ampara y la verdad me va a molestar bastante ya que son muchos tramites de papeles y de tiempo in calculable asta que el juez dictamine la sentencia de que el se valla de ese nuestro piso.
Avatar de Usuario
durrman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:26 am

Re: Ayuda sobre ocupas

Notapor Teucro » Jue Oct 06, 2011 11:18 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sigma35 escribió:
durrman escribió:Hola , mi nombre es joni , vivo en Madrid soy policía militar en el ejercito español del aire , esta semana me e enterado que por una herencia me pertenece un piso el cual mi abuela ( mujer de mi abuelo que falleció ) a sido la que me lo a dicho y de dicha conversación cuando ella fallezca heredare su piso el cual ella lo tiene alquilado sin contrato a un viejo borracho XDD , y el cual dice que no se quiere ir del piso y muchas mentiras me pueden asesorar por favor si entro por las malas o por las buenas ?

ya hable por las buenas con el y no conseguí nada ( lógicamente ) , y que el se va pero con la orden de un juez yo le e dicho que si el entro por que hablo con mi abuela que se valla también por que se lo diga mi abuela y me esta vacilando y creo que voy a entrar por las malas que me decís ?



siento si esto no va a qui soy nuevo y no entiendo muy bien el foro .

Se le entiende, yo por lo menos, bastante mal.
Me ha parecido entender que su abuela sigue viva y que en casa de esta mora, (vive) un señor con el permiso de la misma.
Al parecer, con algun tipo de acuerdo verbal por el que el susodicho (señor que mora) paga a su abuela algun tipo de alquiler.
Si este señor se encuentra residiendo en ese piso con el consentimiento de su abuela, aún sin contrato, tiene derechos por encima de su deseo de deshacerse del mismo. Hable con un abogado.
Si este señor se encuentra en el domicilio de su abuela sin consentimiento de esta y sin ningun tipo de alquiler ni acuerdo tácito de por medio (incluido el verbal), acuda al Juzgado donde deberia presentar una denuncia.
Lo que si le recomiendo es que BAJO NINGUN CONCEPTO utilice la fuerza o la coacción (por ejemplo, cambiar la cerradura de la puerta) para hacer que este individuo abandone el domicilio, puesto que podría cometer un gran número de ilicitos penales que no le vendrían nada bien a su carrera militar.
Suerte.
Un saludo.






+1

Perfecto!!! hágale caso a sigma35 que le ha contestado de la única manera en la que se puede actuar, de hacerlo de otro manera incurriría en un ilícito penal.
Suerte y un saludo.
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: Ayuda sobre ocupas

Notapor durrman » Jue Oct 06, 2011 2:51 pm


Muchas gracias pondre el problema en manos de la ley y veremos que pasa les iré contando
Avatar de Usuario
durrman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:26 am

Re: Ayuda sobre ocupas

Notapor Schwarzenegger » Sab Oct 08, 2011 12:04 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
durrman escribió:Muchas gracias pondre el problema en manos de la ley y veremos que pasa les iré contando


Para ponerlo en manos de la ley, tienes que contratar un abogado y procurador, presentar una demanda (no denuncia) en el juzgado de lo civil en base a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

Artículo 27. Incumplimiento de obligaciones.

2. Además, el arrendador podrá resolver de pleno derecho el contrato por las siguientes causas:

La falta de pago de la renta o, en su caso, de cualquiera de las cantidades cuyo pago haya asumido o corresponda al arrendatario.


En pocos meses el juez decretará el lanzamiento o deshaucio del inquilino (arrendatario) y podrás disponer de tu vivienda.

Por las malas no te interesa, y menos, con tu condición de militar.

Saludos y suerte.
Schwarzenegger
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:26 am


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron