Ayuda sobre ocupas

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda sobre ocupas

Notapor durrman » Jue Oct 06, 2011 12:47 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola , mi nombre es joni , vivo en Madrid soy policía militar en el ejercito español del aire , esta semana me e enterado que por una herencia me pertenece un piso el cual mi abuela ( mujer de mi abuelo que falleció ) a sido la que me lo a dicho y de dicha conversación cuando ella fallezca heredare su piso el cual ella lo tiene alquilado sin contrato a un viejo borracho XDD , y el cual dice que no se quiere ir del piso y muchas mentiras me pueden asesorar por favor si entro por las malas o por las buenas ?

ya hable por las buenas con el y no conseguí nada ( lógicamente ) , y que el se va pero con la orden de un juez yo le e dicho que si el entro por que hablo con mi abuela que se valla también por que se lo diga mi abuela y me esta vacilando y creo que voy a entrar por las malas que me decís ?



siento si esto no va a qui soy nuevo y no entiendo muy bien el foro .
Avatar de Usuario
durrman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:26 am

Re: Ayuda sobre ocupas

Notapor Sigma35 » Jue Oct 06, 2011 1:15 am



Increibles precios
materialpolicial.com