Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor TALOS » Mié Dic 15, 2010 2:15 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas tardes a todos los foreros de Instituciones Penitenciarias.

Necesito vuestra ayuda, si podéis.

El problema es el siguiente:

Mi mujer se presentó este año a la convocatoria de Ayudantes, y realizó la primera prueba, que no pasó, pero como sabéis si apruebas los psicotécnicos te los guardan para el año siguiente.
El problema es que en la web del MIR, le remiten al número 902:
Relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio: Disponible en el teléfono 902.150.002


Y publican la plantilla de la 2ª parte del primer ejercicio (Examen de Teoría).
Enlace: http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/penitenciaria/ayudantes.html

Ella ha llamado reiteradas veces a ese número 902 y únicamente le dicen "El DNI marcado no se encuentra en la lista" o algo así. De todas formas ella lo que quiere saber es la puntuación exacta que ha obtenido en la 1ª parte del primer ejercicio.

Asimismo, posteriormente se dio cuenta de que en una de las hojas que le dieron en el examen pone otro teléfono (del Tribunal) donde tiene que llamar para saber las puntuaciones exactas. Ha llamado también a ese teléfono, y de muy malas formas, le han dicho que tenía que haber llamado antes y que si quiere saber la nota tiene que mandar un escrito...

¿Es normal que haya tantas dificultades para saber los resultados de una oposición pública?
¿Alguien sabe si hay algún otro sitio donde obligadamente lo tengan que publicar? (Por ej tablón de la Subdelegación de Gobierno, alguna oficina de Instituciones Penitenciarias, etc..).

Ella lo iba a preguntar en algún foro específico de IP, pero yo he preferido preguntarlo aquí por la confianza que me da este foro.

Un saludo
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor rafa1 » Mié Dic 15, 2010 4:20 pm


El Psicotecnico no tiene nota, es o apto o no apto.
La consulta por DNI, si no has aprobado, te dice que no se encuentra el DNI.
Por ultimo el Psicotecnico no se guarda ya para el año que viene, porque no venia recogido en las bases de esta convocatoria.
PD. en las subdelegaciones, si tenian los listados, lo que no se es si los guardaran todavia.
rafa1
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:43 pm

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor guripa » Mié Dic 15, 2010 5:34 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En esta web hay un enlace http://www.acaip.info/acaip_1280.html
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor TALOS » Mié Dic 15, 2010 6:10 pm


Muchas gracias por vuestras respuestas, ya está todo aclarado.

A ver si el año que viene se le da mejor :)

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor angelesvigo » Jue Dic 16, 2010 3:19 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
De todas formas, te diré que lo de pedir la nota exacta sí hay que hacerlo por escrito. Bueno, al menos yo lo hice así cuando entré en la AGE.

Más que pedir la nota por escrito, lo que hice fue reclamar y en el escrito de contestación te ponían la nota obtenida. No podía resistirme a saber cuantas pulsaciones había conseguido en el examen de mecanografía. :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor TALOS » Jue Dic 16, 2010 3:33 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
angelesvigo escribió:De todas formas, te diré que lo de pedir la nota exacta sí hay que hacerlo por escrito. Bueno, al menos yo lo hice así cuando entré en la AGE.

Más que pedir la nota por escrito, lo que hice fue reclamar y en el escrito de contestación te ponían la nota obtenida. No podía resistirme a saber cuantas pulsaciones había conseguido en el examen de mecanografía. :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

¿Y cuántas fueron?

La curiosidad me puede... :sonrojar:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor angelesvigo » Jue Dic 16, 2010 3:37 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Pues 331, creo. Lo que sí recuerdo es que los nervios me hicieron dar 20 más que en los exámenes de la academia. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor TALOS » Jue Dic 16, 2010 3:46 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor secutor25 » Vie Dic 17, 2010 1:35 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
En este caso los nervios no te bloquearon,para algo tendrán que servir...y lo digo yo que soy un manojo...
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: Ayuda:saber resultados convocatoria ayudantes 2010

Notapor angelesvigo » Vie Dic 17, 2010 3:09 pm



foropolicia.es
secutor25 escribió:En este caso los nervios no te bloquearon,para algo tendrán que servir...y lo digo yo que soy un manojo...

La verdad es que sí, para algo tienen que servir. Tengo la gran suerte de que en los exámenes suelo "rentabillizar" los nervios que, dicho sea de paso, en un examen de 5 minutos mecanografiando, en el que te juegas tu puesto en la Administración (puesto que era el último del proceso)... ¡son muuuuuuuchos! Iba convencida que no me pondría nerviosa, que iba con un margen de pulsaciones suficientes como para pasar la prueba.... y teníais que ver cómo me temblaban los deditos ahí dentro!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados