Ayuda, por favor.

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Ayuda, por favor.

Notapor Ezio » Mié May 05, 2010 11:28 pm


Buenas noches!
Necesito ayuda, soy usuario de un foro http://www.foro-ciudad.com/sevilla/la-algaba/ , hay un usuario en el mismo cuyo nick es la_chilindrina al cual le han robado la cuenta y usurpado su nick, por otra parte a esta usuario también le han robado su direcciones de hotmail, mi nombre de usuario prefiero darlo por privado a quien me lo pida.
El problema esta en que se me acusa indirectamente hacia mi persona, soy completamente inocente, os digo la verdad, pero es que han insinuado que incluso han presentado una denuncia, os ruego por favor que me digáis que medidas puedo tomar, soy completamente inocente, si han sospechado de mi es básicamente porque soy estudiante de ingenieria informatica, y algunos piensan que por ser estudiante de dicha materia ya se es un hacker.
Si pudierais tomar alguna medida, ya incluso se ha hablado de linchamiento hacia mi, adjunto el enlace http://www.foro-ciudad.com/sevilla/la-a ... 43138.html , cuando soy completamente inocente, de momento solo se dejan datos indirectos hacia mi, pero no me han nombrado de momento, de todas formas ya he escrito a foro-ciudad para que tome medidas sobre el tema.
Solo deseo que no me incriminen en algo que no tengo nada que ver.
Ezio
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2010 11:12 pm

Re: Ayuda, por favor.

Notapor KOROKOTA » Jue May 06, 2010 3:21 pm


Ezio escribió:Buenas noches!
Necesito ayuda, soy usuario de un foro http://www.foro-ciudad.com/sevilla/la-algaba/ , hay un usuario en el mismo cuyo nick es la_chilindrina al cual le han robado la cuenta y usurpado su nick, por otra parte a esta usuario también le han robado su direcciones de hotmail, mi nombre de usuario prefiero darlo por privado a quien me lo pida.
El problema esta en que se me acusa indirectamente hacia mi persona, soy completamente inocente, os digo la verdad, pero es que han insinuado que incluso han presentado una denuncia, os ruego por favor que me digáis que medidas puedo tomar, soy completamente inocente, si han sospechado de mi es básicamente porque soy estudiante de ingenieria informatica, y algunos piensan que por ser estudiante de dicha materia ya se es un hacker.
Si pudierais tomar alguna medida, ya incluso se ha hablado de linchamiento hacia mi, adjunto el enlace http://www.foro-ciudad.com/sevilla/la-a ... 43138.html , cuando soy completamente inocente, de momento solo se dejan datos indirectos hacia mi, pero no me han nombrado de momento, de todas formas ya he escrito a foro-ciudad para que tome medidas sobre el tema.
Solo deseo que no me incriminen en algo que no tengo nada que ver.



Esto que nos cuentas lo resolveras mas rapidamente en la comisaria de CNP de tu ciudad en la seccion de delitos informaticos.Suerte
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Ayuda, por favor.

Notapor Ezio » Jue May 06, 2010 9:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias KOROKOTA, si veo que empiezan a dar mi nombre y apellidos de manera acusadora tomare esas medidas, gracias por el consejo.
Ezio
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2010 11:12 pm

Re: Ayuda, por favor.

Notapor Doctor Mateo » Jue Jun 10, 2010 8:49 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
El que dice que le han robado la cuenta, usuario etc, que denuncie.

Luego ya se rastrearán los IP para saber desde donde lo han hecho.

Si tu dices que no has sido, y tu ordenador está limpio, pues tranquilo.-
Doctor Mateo
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 10, 2010 8:32 pm

Re: Ayuda, por favor.

Notapor ciboe » Mar Oct 19, 2010 11:31 pm



intervencionpolicial.com
No creo que te denuncien, me imagino que te están metiendo miedo, pero en cualquier caso no tienes nada que temer, una denuncia no significa nada si no hay pruebas para inculparte, además ahora mismo y sin tener el CP delante, no se me ocurre ningún delito al que puedan aplicar ese supuesto penal. En cualquier caso, los delitos informáticos son muy complicados de investigar y sólo en los casos más graves (y este ni se asoma) se dedican recursos a ellos (es una opinión, no una afirmación basada en la experiencia). No te preocupes por nada, pero si te quedas más tranquilo ve a la PN y dí que te tomen manifestación sobre los hechos para que quede constancia en una diligencias a prevención, pero ¿denunciar?, ¿que supuesto penal vas a denunciar?. No te preocupes lo más mínimo, la mayoría de los delincuentes habituales no pisan prisión y los juzgados están más que saturados... Eres inocente ¿cual es el problema?
No te preocupes, ya lo he mirado, no hay ningún ilicito penal que cumpla el tipo del que podrían acusarte (por lo menos si la descripción de los hechos coincide con lo que has redactado). Es un farol.
Cuando haces lo que sabes que debes hacer, los resultados no importan.
Avatar de Usuario
ciboe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 18, 2010 4:13 pm


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron