Ayuda, por favor.

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Ayuda, por favor.

Notapor Ezio » Mié May 05, 2010 11:28 pm


Buenas noches!
Necesito ayuda, soy usuario de un foro http://www.foro-ciudad.com/sevilla/la-algaba/ , hay un usuario en el mismo cuyo nick es la_chilindrina al cual le han robado la cuenta y usurpado su nick, por otra parte a esta usuario también le han robado su direcciones de hotmail, mi nombre de usuario prefiero darlo por privado a quien me lo pida.
El problema esta en que se me acusa indirectamente hacia mi persona, soy completamente inocente, os digo la verdad, pero es que han insinuado que incluso han presentado una denuncia, os ruego por favor que me digáis que medidas puedo tomar, soy completamente inocente, si han sospechado de mi es básicamente porque soy estudiante de ingenieria informatica, y algunos piensan que por ser estudiante de dicha materia ya se es un hacker.
Si pudierais tomar alguna medida, ya incluso se ha hablado de linchamiento hacia mi, adjunto el enlace http://www.foro-ciudad.com/sevilla/la-a ... 43138.html , cuando soy completamente inocente, de momento solo se dejan datos indirectos hacia mi, pero no me han nombrado de momento, de todas formas ya he escrito a foro-ciudad para que tome medidas sobre el tema.
Solo deseo que no me incriminen en algo que no tengo nada que ver.
Ezio
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2010 11:12 pm

Re: Ayuda, por favor.

Notapor KOROKOTA » Jue May 06, 2010 3:21 pm


Ezio escribió:Buenas noches!
Necesito ayuda, soy usuario de un foro http://www.foro-ciudad.com/sevilla/la-algaba/ , hay un usuario en el mismo cuyo nick es la_chilindrina al cual le han robado la cuenta y usurpado su nick, por otra parte a esta usuario también le han robado su direcciones de hotmail, mi nombre de usuario prefiero darlo por privado a quien me lo pida.