ayuda pesca en puerto valencia

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ayuda pesca en puerto valencia

Notapor muebleschulvi » Vie Ene 02, 2009 5:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Soy pescador habitual en el puerto de valencia.
1 - Si esta prohibido pescar en los puertos porque se podia pescar antes de la copa america
2 - Porque la alcaldesa de valencia dijo que la darsena deportiva iba a ser para deporte y ocio
y a mi no me deja entrenar en mi deprte que es la pesca ( soy federado por la federacion )
3 - Quien realmente tiene jurisdiccion en el puerto de valencia puesto que en el puerto solo nos tira la policia local , por contra la guardia civil , la policia nacional , la policia portuaria , no nos tiran y nos preguntan como va la pesca , y hasta nos an ayudado a sacar mas de un pescado.
4 - Una aclaracion si podeis , la ley 131/2000 del gobierno valenciano
La presente disposición tiene por objeto regular el ejercicio de la pesca marítima de recreo que se practique en las aguas interiores de la Comunidad Valenciana.
al hablar de interiores a que se refiere : a las tambien llamadas continentales o que definicion se trata
muebleschulvi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 02, 2009 4:34 pm

Re: ayuda pesca en puerto valencia

Notapor Gaspar » Vie Ene 02, 2009 10:50 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
.
Última edición por Gaspar el Jue May 27, 2010 8:35 pm, editado 1 vez en total
Gaspar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jun 25, 2008 10:01 pm

Re: ayuda pesca en puerto valencia

Notapor quercus » Jue Ene 08, 2009 6:11 pm



intervencionpolicial.com
muebleschulvi escribió:Soy pescador habitual en el puerto de valencia.
1 - Si esta prohibido pescar en los puertos porque se podia pescar antes de la copa america
2 - Porque la alcaldesa de valencia dijo que la darsena deportiva iba a ser para deporte y ocio
y a mi no me deja entrenar en mi deprte que es la pesca ( soy federado por la federacion )
3 - Quien realmente tiene jurisdiccion en el puerto de valencia puesto que en el puerto solo nos tira la policia local , por contra la guardia civil , la policia nacional , la policia portuaria , no nos tiran y nos preguntan como va la pesca , y hasta nos an ayudado a sacar mas de un pescado.
4 - Una aclaracion si podeis , la ley 131/2000 del gobierno valenciano
La presente disposición tiene por objeto regular el ejercicio de la pesca marítima de recreo que se practique en las aguas interiores de la Comunidad Valenciana.
al hablar de interiores a que se refiere : a las tambien llamadas continentales o que definicion se trata


La ley estatal de pesca recreativa prohive esplícitamente la pesca en el interior de cualquier puerto.
Sobre las copetencias, La Guardia Civil tambien tiene competencia, P.Portuaria, Guardapescas Marítmos (si los hay)..etc.
Antes de la copa America tampoco se podia pescar pero supongo que hacer cumplir esta ley no era prioritario políticamente hablando
quercus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 30, 2008 5:08 pm
Ubicación: Cataluña


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron