Ayuda para escudos

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda para escudos

Notapor GIGI » Mar Mar 10, 2009 6:30 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Compañeros, recientemente he recibido el encargo por parte de la Jefatura de diseñar el nuevo escudo del cuerpo, para la placa, escudo de brazo y de gorra.Me he puesto a ello, pero la verdad es que me faltan ideas.A ver quien me puede recomendar una página donde haya muchos escudos y algún programa de dibujo, pues con el Paint de Windows la verdad es que es imposible.
Gracias a todos por anticipado.
GIGI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 19, 2008 4:16 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda para escudos

Notapor Yoh4u » Mar Mar 10, 2009 6:43 pm


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me vienen dudas. Escudo de que cuerpo? Asi que la Jefatura no? que es que quiere ser diferente la tuya? Por lo que veo le han dado una tarea casi sin relevancia a alguien que tiene grandes conocimientos y grandes herramientas de trabajo. Ya lo podian haber pensado antes de empezar a entregar la nueva uniformidad. No vamos a ver no quiero precipitarme a lo mejor te has explicado mal, eres la unica persona que tiene esa tarea y por tanto tu escudo irá a la nueva uniformidad o hay mas personas y el mejor pasará a formar parte de nuestros uniformes?
Imagen
Yoh4u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:39 pm

Re: Ayuda para escudos

Notapor LUMEB » Mar Mar 10, 2009 8:11 pm


está apañado este, menudo diseñador profesional que el unico programa para hacer dibujitos que conoce sea el paint....
Avatar de Usuario
LUMEB
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 25, 2008 7:48 pm
Ubicación: U.P.R.

Re: Ayuda para escudos

Notapor Lugano » Mar Mar 10, 2009 8:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sincéramente, suena poco creíble... :shock:
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Ayuda para escudos

Notapor mugikorra » Mar Mar 10, 2009 8:25 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Este hombre se identifica en otro Subforo como agente de Policía Portuaria de Tarragona, un Cuerpo relatívamente pequeño (no mayor que la plantilla de la Policía Local de cualquier Municipio pequeño)...

Por tanto, no sería descabellado creerle...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Ayuda para escudos

Notapor Lugano » Mar Mar 10, 2009 8:41 pm



intervencionpolicial.com
Resulta cuando menos chocante el que se encargue semejante proyecto a alquien que pide información sobre programas idóneos para su realización o desarrollo, en un foro policial. Algo no cuadra en esta historia, pero la fe es libre.
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Ayuda para escudos

Notapor zeppelin60 » Mar Mar 10, 2009 8:46 pm



sector115.es
Ahora me explico la tardanza en dar el nuevo uniforme....esta desescudado xdio xdio!!!!!
Los padres no existen, todo es un montaje de los Reyes Magos.
Dale poder a un pobre de espíritu y tendrás un tirano.
Imagen
Avatar de Usuario
zeppelin60
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5010
Registrado: Sab May 24, 2008 10:19 am
Ubicación: valencia

Re: Ayuda para escudos

Notapor RATI » Mar Mar 10, 2009 8:58 pm


estais de coña no???
RATI
 

Re: Ayuda para escudos

Notapor ROMITO » Mar Mar 10, 2009 9:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
LUMEB escribió:está apañado este, menudo diseñador profesional que el unico programa para hacer dibujitos que conoce sea el paint....



Ah pero hay más ????? :sonrojar:
"ÁNIMO Y CUIDAOS"
Avatar de Usuario
ROMITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:46 am
Ubicación: Frontera sur de Euskadi

Re: Ayuda para escudos

Notapor GIGI » Mar Mar 10, 2009 9:12 pm


Pues queridos amigos, no estoy de coña.Si vierais el nuevo escudo que nos han propuesto para el futuro os caeriais de culo,parece sacado de una placa de sheriff del oeste, es feisimo de todas todas, así que me ofrecí voluntario para intentar diseñar un escudo para la placa de pecho, escudo de manga, hombreras y galleta de la gorra, ya que bastante descafeinado esta el cuerpo de Policia Portuaria de Tarragona como para que encima nos metan esa mierda de escudo.Y soy policia portuario, no diseñador gráfico, me he bajado unos programas gratuitos para dibujar,uno que se llama artweaver portable y otro que se llama Painter 25, pero no he conseguido avanzar con ellos.
De todas maneras gracias por vuestra inestimable ayuda.De momento lo estoy haciendo con lapiz, rotrings y rotuladores de punta fina.Lamento haber molestado.
GIGI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 19, 2008 4:16 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda para escudos

Notapor ROMITO » Mar Mar 10, 2009 9:19 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
GIGI escribió:Pues queridos amigos, no estoy de coña.Si vierais el nuevo escudo que nos han propuesto para el futuro os caeriais de culo,parece sacado de una placa de sheriff del oeste, es feisimo de todas todas, así que me ofrecí voluntario para intentar diseñar un escudo para la placa de pecho, escudo de manga, hombreras y galleta de la gorra, ya que bastante descafeinado esta el cuerpo de Policia Portuaria de Tarragona como para que encima nos metan esa mierda de escudo.Y soy policia portuario, no diseñador gráfico, me he bajado unos programas gratuitos para dibujar,uno que se llama artweaver portable y otro que se llama Painter 25, pero no he conseguido avanzar con ellos.
De todas maneras gracias por vuestra inestimable ayuda.De momento lo estoy haciendo con lapiz, rotrings y rotuladores de punta fina.Lamento haber molestado.



Que lo ponga, que lo ponga. :aplauso:
"ÁNIMO Y CUIDAOS"
Avatar de Usuario
ROMITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:46 am
Ubicación: Frontera sur de Euskadi

Re: Ayuda para escudos

Notapor Delko » Mar Mar 10, 2009 9:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Te recomiendo Autocad 2006. (Emule)

Un saludo!
"Del superior y del muro, cuanto más lejos, más seguro".
Delko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:15 am
Ubicación: Territorio Balear

Re: Ayuda para escudos

Notapor GIGI » Mar Mar 10, 2009 10:04 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Y ahora os explico porque me ofrecí para esta tarea.La Autoridad Portuaria decidió realizar un cambio de imagen, y el nuevo logo consiste en una esfera con una letra T enmedio.Para unos mensacas esta bien, pero como imagen policial me parece una desfachatez.Y viendo los escudos de los compañeros del Puerto de Barcelona, vi que hubieron varios cambios de logo del puerto pero su escudo del cuerpo de Policia Portuaria siempre es el mismo, así que me propuse crear uno bonito, con personalidad y con rasgos históricos.Hoy que voy de noche cogeré una orden de servicio y escanearé el nuevo para que lo veais y os podais partir la caja.
Asi que ya sabeis, si alguien me echa una mano, cojonudo y sino gracias por su atención señores.Tambien os iré mostrando los bocetos que haga, a ver si asi alguno se lo toma en serio.Estaran hechos a manos, pero creo que estan bastante bien.
GIGI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 19, 2008 4:16 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Ayuda para escudos

Notapor Lugano » Mar Mar 10, 2009 10:37 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
GIGI escribió:Y ahora os explico porque me ofrecí para esta tarea.La Autoridad Portuaria decidió realizar un cambio de imagen, y el nuevo logo consiste en una esfera con una letra T enmedio.Para unos mensacas esta bien, pero como imagen policial me parece una desfachatez.Y viendo los escudos de los compañeros del Puerto de Barcelona, vi que hubieron varios cambios de logo del puerto pero su escudo del cuerpo de Policia Portuaria siempre es el mismo, así que me propuse crear uno bonito, con personalidad y con rasgos históricos.Hoy que voy de noche cogeré una orden de servicio y escanearé el nuevo para que lo veais y os podais partir la caja.
Asi que ya sabeis, si alguien me echa una mano, cojonudo y sino gracias por su atención señores.Tambien os iré mostrando los bocetos que haga, a ver si asi alguno se lo toma en serio.Estaran hechos a manos, pero creo que estan bastante bien.


Si hubieras iniciado el tema con esta explicación, se te habría dado más credibilidad.

Un saludo
La guerra es el arte de destruir a los hombres, la política es el arte de engañarlos. Autor: Parménides De Elea
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Re: Ayuda para escudos

Notapor Yoh4u » Mar Mar 10, 2009 11:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Ahora cuadra todo, Adobe Photoshop con algun manual de esos de la red, y yo que se como emblema pon un ancla.
Imagen
Yoh4u
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Mié Ene 16, 2008 5:39 pm

Siguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron