ayuda gano recurso al cnp y recurren

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor ruben229 » Sab Jun 15, 2013 7:28 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola

Al ganar el recurso al cnp en el tribunal superior, resulta que ahora ellos han reclamado.

Ahora es cuando ami me llegan miles de dudas. ¿¿Que pasa ahora ya no me incorporo a Avila?? ¿¿Tendre que ir al supremo?? ¿¿Tendre que volver a esperar años?? ¿¿Me puedo incorporar igual a Avila??

A ver si alguien a vivido mi misma situación y me puede echar una mano y lo siento por si no acentuo muy bien

Gracias y un saludo :?
ruben229
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:05 pm

Re: ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor Ergo » Sab Jun 15, 2013 9:14 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Entiendo que han RECURRIDO. Ponte en contacto con el abogado que te ha llevado el recurso hasta ahora, me imagino que debiera haberte explicado lo que sigue, que a todas luces te tocará esperar a lo que resuelva el Supremo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor Kezman » Sab Jun 15, 2013 5:41 pm



intervencionpolicial.com
Que rara que recurran, si no hay un € para litigar... Pues te tocará esperar a la sentencia del supremo.
Se puede saber la causa de la exclusión?
En mi caso fue por un error en el diagnóstico de los médicos del tribunal, presente el contencioso y en dos años se resolvió, gané y no recurrieron. A los tres meses entre en Ávila y ya llevo cuatro años en esta empresa.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Kezman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:28 am

Re: ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor Blackhawk02 » Sab Jun 15, 2013 10:11 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Te toca esperar hasta la sentencia del supremo. Un saludo y ánimo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor Geminis091 » Dom Jun 16, 2013 2:06 am


Por lo que entiendo, has tenido una primera sentencia favorable del Tribunal Superior de Justicia que te corresponda.
El problema ahora es que el abogado que represente a la policía ha recurrido y por eso te toca ir al Supremo.

Esto es un "arma legal" que tienen, ya que esperan que así te desanimes.
Al abogado contrario le cuesta poco más que firmar un papelito, pero para ti supone: desánimo, rendición, gastarte más dinero, esperar más tiempo, etc.

A mí me pasó lo mismo y seguí hacia delante y lo he conseguido, como tantos otros.

Yo fui a juicio y gané en el T. Sup. de Justicia de Madrid y gané, y el abogado contrario recurrió al Supremo.
Mi abogado pidió la "ejecución provisional de sentencia".
Esto es algo así como: de momento mándeme a Ávila para que vaya haciéndolo y ya cuando se dicte sentencia firme, si me dan la razón eso que llevo ganado y si no, pues échenme.
Una vez que hice eso, el abogado que representaba a la policía se echó atrás y entré directo.

Hay gente que no hace eso, o que directamente ha tenido peor suerte, y ha tenido que llegar al Supremo.

Mi consejo es, que si al igual que yo, tienes vocación de C.N.P. sigas adelante. Ya verás cuando lo consigas.

De todas formas lo obvio: Consulta a tu abogado y que él te oriente.

MUCHA SUERTE.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm

Re: ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor abz » Dom Jun 16, 2013 10:52 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Como te ha dicho Géminis, pide a tu abogado que te haga un escrito de ejecución provisional de la sentencia porque puede pasar mucho tiempo desde que el abogado del Estado interpone el recurso hasta que salga la sentencia. Si el auto de ejecución provisional no es favorable sigue con el proceso, el abogado del Estado representa a la Administración, tiene que recurrir aunque sepa que no tiene razón ya que ese es su trabajo, aunque no conozco porque motivo fuiste al contencioso, te diré que si es probable que lo ganes si recurres, si la sentencia que te da la razón está bien fundamentada, el tribunal recurrente te dará la razón y si te da la razón, te tienen que abonar todas las nóminas que has dejado de percibir, y si se condena a la Administración a pagar todas las costas del proceso, el abogado te saldrá gratis.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor ruben229 » Mar Jun 18, 2013 8:12 pm


Gracias ;)

Sigo sin tener mucha novedad y con muchas dudas a ver que pasa en estos dias.

¿¿Cabe la posibilidad de que el tribunal deniegue el recurso??

Un saludo gracias :?
ruben229
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 04, 2013 9:05 pm

Re: ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor abz » Mié Jun 19, 2013 12:49 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Cabe que inadmita el recurso pero por cosas establecidas en la ley, ejemplo,que recurras fuera de plazo.
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: ayuda gano recurso al cnp y recurren

Notapor Geminis091 » Jue Jun 20, 2013 5:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Tienes un MP
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:10 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados