Ayuda en mi futuro! Tema Serio

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ayuda en mi futuro! Tema Serio

Notapor martzjojo » Jue Feb 13, 2014 8:47 pm



foropolicia.es
En mi época de opositor recuerdo tener a un profesor que insistía mucho en que lo que diferencia a un opositor y un estudiante normal o mal opositor es la resistencia o tolerancia a la frustración que da suspender o no superar determinadas pruebas,nos recomendaba fijarnos objetivos alcanzables, plausibles, diarios y sobre todo curtirnos en la batalla, las oposiciones a PL en aquella época eran una muy buena vara de medir ya que te daban ese fondo,ese kilometraje para no agachar la cabeza y continuar.

Suerte y a por ello!
Avatar de Usuario
martzjojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 24, 2012 7:30 pm
Ubicación: Springfield

Re: Ayuda en mi futuro! Tema Serio

Notapor Escaladora » Mar Feb 18, 2014 11:21 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Termina el módulo, mótivate pensando que después ya podrás ponerte con la oposición...pero nunca se sabe las vueltas que da la vida, y tus padres que son adultos lo saben y quieren lo mejor para ti. Que estudies y te formes, que nunca está de mas.
Animo!
Escaladora
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 17, 2014 4:09 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado