Ayuda, curso de seguridad.

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda, curso de seguridad.

Notapor Adawind » Vie Jul 15, 2011 3:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muy buenas compañeros, soy miembro del CME y estoy cursando el curso de Director de Seguridad Integral. Ya que me reporta conocimientos y puntos para el concurso general. Espero que dentro de este apartado del foro haya gente que tenga o este realizando el curso. En mi caso particular debo relaizar un proyecto(ficticio) sobre un plan de autoproteccion y un plan de emergencia de alguna empresa o sociedad. Alguien ha realizado este curso? me puede aportar algun tipo de ayuda, con documentacion o algun trabajo? ya que estoy buscanod por internet para poder ver algun modelo de autoproteccion de alguna empresa pero encuentro poca cosa por no decir nada. Quiero tener un modelo y asi poder enfocar el mio de mejor forma.

Un saludo y buen servicio.
Esfuerzo...
http://imageshack.us/photo/my-images/202/camper2q.jpg/
Avatar de Usuario
Adawind
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 28, 2009 6:41 pm
Ubicación: Detras tuyo

Re: Ayuda, curso de seguridad.

Notapor the_bodyguard » Sab Jul 16, 2011 3:56 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Adawind escribió:Muy buenas compañeros, soy miembro del CME y estoy cursando el curso de Director de Seguridad Integral. Ya que me reporta conocimientos y puntos para el concurso general. Espero que dentro de este apartado del foro haya gente que tenga o este realizando el curso. En mi caso particular debo relaizar un proyecto(ficticio) sobre un plan de autoproteccion y un plan de emergencia de alguna empresa o sociedad. Alguien ha realizado este curso? me puede aportar algun tipo de ayuda, con documentacion o algun trabajo? ya que estoy buscanod por internet para poder ver algun modelo de autoproteccion de alguna empresa pero encuentro poca cosa por no decir nada. Quiero tener un modelo y asi poder enfocar el mio de mejor forma.

Un saludo y buen servicio.


Yo realice el curso ese. Yo entregue un trabajo sobre donde trabajaba (un museo). Es muy facil conseguir un plan de esos. Todos los centros lo tienen, si te llevas bien con los jefes donde trabajas puedes pedirles que te hagan una copia de su plan para echarlo un vistazo.Si no, por internet hay algo, pero no son muy completos. Yo le buscare que igual le tengo porai, si eso te lo paso.

un saludo
Avatar de Usuario
the_bodyguard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Dom Jun 19, 2011 2:11 pm

Re: Ayuda, curso de seguridad.

Notapor Adawind » Dom Jul 17, 2011 5:58 pm



intervencionpolicial.com
Gracias por la respuesta, de mi centro no creo que lo consiga ya que no pertenezco al ambito de la seguridad privada y no conozco a nadie que me lo consiga. Un forero ya me ha pasado información, si tu me pudieras pasar estaria muy agradecido. :)
Esfuerzo...
http://imageshack.us/photo/my-images/202/camper2q.jpg/
Avatar de Usuario
Adawind
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 28, 2009 6:41 pm
Ubicación: Detras tuyo


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados