Ayuda!! Conducir vehiculo empresa sin seguro

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda!! Conducir vehiculo empresa sin seguro

Notapor Charlie Picoleto » Jue May 12, 2011 12:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas compis, mi tio es chofer y trabaja para una empresa de construccion llevando un camión bañera, y hoy le ha vencido el seguro a los vehiculos de la empresa y dice la empresa que no tienen dinero para renovarlo "de momento", mi tio les ha dicho que el sin seguro no trabaja, por si tiene un accidente o pasa cualquier cosa.....
Mi pregunta es: Que acarrearia si parasen a mi tio sin seguro??? la multa iria para el o para la empresa??? o para los dos???
Si tiene un accidente quien es responsable??? el o la empresa??? o los dos??? Porque a el la empresa lo obliga a trabajar sin seguro.....

No estoy muy puesto en tema de trafico por eso os pido ayuda.

Muchas gracias compañeros
"El honor es tu principal divisa, recuerdalo siempre"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Picoleto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:01 pm
Ubicación: España

Re: Ayuda!! Conducir vehiculo empresa sin seguro

Notapor POLILLA67 » Jue May 12, 2011 1:49 pm


Tu tío si conduce en esas circunstancias y ocurre algo, tendrá que dar muchas explicaciones a pesar de no ser el titular. No obstante el responsable es el propietario del vehículo.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados