Ayuda con la entrevista

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ayuda con la entrevista

Notapor Colimou » Mié Feb 14, 2007 5:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola, me he presentado sin ir a ninguna academia y por ahora he aprobado, pero ahora viene lo peor, me gustaria que me dieseis algun consejo para la entrevista que me pueda venir bien sobre como actuar, como vestir, cosas q no se deben hacer y cosas asi.
Tambien agradeceria informacion sobre algun buen sitio donde preparen la entrevista en Burgos, Palencia, Valladolid, Logroño, Segovia, Zaragoza, Guadalajara, Pamplona, no me importa desplazarme.
Muchas gracias y un saludo.
Colimou
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 14, 2007 4:49 pm

Notapor UDYCO » Mié Feb 14, 2007 5:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Ve al post Anuncio: ENLACES PARA OPOSITORES. allí encontraras algunas webs, que trasteando en su interior encontraras mucha información e incluso algunas entrevistas reales..... la mía entre otras :D

Saludos.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Colimou » Mié Feb 14, 2007 6:01 pm



foropolicia.es
Ya he encontrado algo en "Fututros Policias" muchas gracias y cuanto tardan en decirte si has pasado o no????
Colimou
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 14, 2007 4:49 pm

Notapor harrelson » Mié Feb 14, 2007 11:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Te mandan una carta, creo q por julio. Se la mandan a todos al mismo tiempo, así q los primeros en entrevistarse se tiran unos meses en incertidumbre.
Por cierto, yo estoy como tú, me he preparado por libre, y esperando a la entrevista estoy. Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
harrelson
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:05 pm
Ubicación: NO A LA ESTADÍSTICA

Notapor Colimou » Lun Feb 19, 2007 12:56 am


Sabeis algun sitio donde preparen la entrevista cerca de Soria???
Creo que es mejor ir un poco preparado no???
Colimou
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 14, 2007 4:49 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados