ayuda con academia

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ayuda con academia

Notapor ivan_vk1991 » Jue Ago 02, 2012 7:59 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
hola buenas tardes a todos, me llamo ivan tengo 21 y soi de vallecas madrid, no se donde mirar academias para opositar para policia municipal y por eso me e metido aqui haber si alguien me puede ayudar.
estoy mirando academias pero nose ni cual es mejor ni cual es peor, mi cuñado me a dicho que vaya a la academia santa maria que esta en getafe dice que es buena pero aora con la economia que tengo preferiria no cojer el coche, y que para aparcar alli esta muy mal...tambien e mirado una cerca que esta en la calle atocha 122, pero nose si esa academia sera buena, lo bueno que hay solo es que tengo dos paradas en tren, desde mi casa esta cerca...si alguien me puede ayudar con esto, haber quien me puede echar un cable seria de mucha ayuda. un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
ivan_vk1991
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 02, 2012 7:47 pm

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados