Ayuda, cacao mental...

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Ayuda, cacao mental...

Notapor sinco » Lun Dic 24, 2012 2:23 am


Buenas compañeros, llevo dos años y algo en la C.G.S.C. Brigada movil y nose si moverme ya por otros lares de madrid, me dicen que la cosa en cualquier lado esta hasta los topes de plaza, asi que movimiento interno va ser poco o nada... Que opinais mas vale bien conocido que mal por conocer??? Meideiii :aplauso:
sinco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:36 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor 4809 » Lun Dic 24, 2012 3:10 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Compi nadie te puede ayudar en eso, solo tu sabes como estas en tu trabajo o si tienes ganas de cambiar por aprender cosas nuevas y vivir otro tipo de experiencias, pero mi consejo desde luego es que te pienses dos veces las cosas antes de cambiarte si estas bien porque luego a lo mejor no es lo que esperabas.Un saludo y que decidas bien jeje.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor osito creasy » Lun Dic 24, 2012 8:40 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Esta todo a tope, pero a tope a tope, trata de buscar una permuta, con suerte, alguien encontrarás.

Yo estaba en CGSC, ahora en el GAC, y a sido la mejor decisión que he tomado hasta la fecha dentro del cuerpo.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor sinco » Lun Dic 24, 2012 11:25 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
osito creasy escribió:Esta todo a tope, pero a tope a tope, trata de buscar una permuta, con suerte, alguien encontrarás.

Yo estaba en CGSC, ahora en el GAC, y a sido la mejor decisión que he tomado hasta la fecha dentro del cuerpo.


Esa era una de mis opciones pero mi compi de piso que esta en el gac dice que esta hasta los topes el gac
sinco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:36 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor BOTOX » Lun Dic 24, 2012 12:02 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
si buscas cambio de puesto.............. :sonrojar: Yo estoy disponible
BOTOX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:36 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor luismi33 » Lun Dic 24, 2012 12:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Madrid ( y las demas comisarias de España igual por lo que tengo entendido ) esta todo mas que completo, lo mejor es que intentes permutar con alguien, pon letreros y posiblemente des con alguien que le interese tu puesto.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Ayuda, cacao mental...

Notapor El elegante » Lun Dic 24, 2012 1:31 pm



foropolicia.es
Todo está a tope, pero de manera habitual hay movimientos, y esas plazas hay que cubrirlas.
El elegante
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 11, 2012 5:43 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 24, 2012 6:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo no estoy en Madrid, por lo que mucha ayuda en cuanto a movimientos no puedo aportar, pero si algún consejo, por experiencia.
Si abres este hilo es porque tiene alguna inquietud referente a cambiar de puesto, pues ya llevas un tiempo en el tuyo y aunque estás bien, quieres hacer otras cosas. Tal vez sea el único puesto que has desempelado en el CNP, razón muy lógica para que ver más cosas. Esto son impresiones mías.
Como creo que tienes muchas ganas de cambiar, lo mejor es lo que te dicen los compis: una permuta, así no tienes que pasar los filtros de selección tan "rigurosos" de este cuerpo.
Informate bien de los puestos que te interesan, pero que te cuenten lo bonito y lo menos bonito, para no llevarte sorpresas y vende bien tu puesto, pero con honestidad.
Tal vez encuentres quien quiera permutar.
Otra opción es esperar a como queda la cosa después de este CGM y si hay cambios en el puesto que te gusta, en ocasiones tener menos personal perjudica mucho la calidad del servicio, pues toca más a menudo cosas poco interesantes, pero también habrá mayor índice que cosas buenas.
Pero está claro que quieres un cambio de aires y eso, cuando se consigue, suele venir muy bien y ser todo un éxito.
Suerte.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Casei-d » Lun Dic 24, 2012 8:14 pm


A lo mejor, cuando ya no esté pesa"dilla" la cosa irá a mejor. Aguanta...
Avatar de Usuario
Casei-d
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor DerKaiser » Lun Dic 24, 2012 9:14 pm


sinco escribió:
osito creasy escribió:Esta todo a tope, pero a tope a tope, trata de buscar una permuta, con suerte, alguien encontrarás.

Yo estaba en CGSC, ahora en el GAC, y a sido la mejor decisión que he tomado hasta la fecha dentro del cuerpo.


Esa era una de mis opciones pero mi compi de piso que esta en el gac dice que esta hasta los topes el gac


Pues por lo que tengo entendido, ultimamente en el GAC de Madrid no se está mal, puedes plantearte hacer una permuta con tu compañero de piso, igual acepta.
DerKaiser
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Dic 17, 2012 4:19 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor sinco » Mar Dic 25, 2012 2:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
DerKaiser escribió:
sinco escribió:
osito creasy escribió:Esta todo a tope, pero a tope a tope, trata de buscar una permuta, con suerte, alguien encontrarás.

Yo estaba en CGSC, ahora en el GAC, y a sido la mejor decisión que he tomado hasta la fecha dentro del cuerpo.


Esa era una de mis opciones pero mi compi de piso que esta en el gac dice que esta hasta los topes el gac


Pues por lo que tengo entendido, ultimamente en el GAC de Madrid no se está mal, puedes plantearte hacer una permuta con tu compañero de piso, igual acepta.

Entro en el ultimo movimiento interno y esta muy conteto jejej
sinco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:36 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Luismi2805 » Mar Dic 25, 2012 11:03 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Nada esta a tope solo mal distribuido.
Si esta entrando una promocion de 300 o 150 y se van 3000 esos son puestos que hay que cubrir.
Nada esta a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor nitrotus » Mar Dic 25, 2012 11:15 pm



intervencionpolicial.com
Luismi2805 escribió:Nada esta a tope solo mal distribuido.
Si esta entrando una promocion de 300 o 150 y se van 3000 esos son puestos que hay que cubrir.
Nada esta a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


yo estoy en Madrid y creo que sobramos gente aqui, no puede ser que distritos tranquilos lleguen a tener 16-17 vehículos más los bronces que se dejan caer....cuando antes "solo" tenian 5-6 por turno. Es que no hay trabajo para tantos, más aun cuando los coches se estropean y se tardan semanas y semanas en reponerse, si es que se reponen.... :confuso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor Luismi2805 » Mar Dic 25, 2012 11:44 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
nitrotus escribió:
Luismi2805 escribió:Nada esta a tope solo mal distribuido.
Si esta entrando una promocion de 300 o 150 y se van 3000 esos son puestos que hay que cubrir.
Nada esta a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


yo estoy en Madrid y creo que sobramos gente aqui, no puede ser que distritos tranquilos lleguen a tener 16-17 vehículos más los bronces que se dejan caer....cuando antes "solo" tenian 5-6 por turno. Es que no hay trabajo para tantos, más aun cuando los coches se estropean y se tardan semanas y semanas en reponerse, si es que se reponen.... :confuso:

Hay grupo de hurtos? si lo hay. Sigue habiendolos? hay complementarios? Hay noches? pero noches completas. hay patrullas a pie? hay suficientes patrullas de s.c. de paisano? Se investigan todas las informaciones que se reciben o se filtran? hay suficientes en seguridad? o en odac? De verdad crees que sin meter patrullas solo para estadistica no hay servicios que pecan de falta de personal o recursos? O en su defecto. Estas seguro de que en todo madrid esta todo perfectamente cubierto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Escrito con movil en el 99,9% de las ocasiones. Perdon por la.ortografia.
Luismi2805
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:34 pm

Re: Ayuda, cacao mental...

Notapor castuflos » Mié Dic 26, 2012 1:31 am


nitrotus escribió:
Luismi2805 escribió:Nada esta a tope solo mal distribuido.
Si esta entrando una promocion de 300 o 150 y se van 3000 esos son puestos que hay que cubrir.
Nada esta a tope.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


yo estoy en Madrid y creo que sobramos gente aqui, no puede ser que distritos tranquilos lleguen a tener 16-17 vehículos más los bronces que se dejan caer....cuando antes "solo" tenian 5-6 por turno. Es que no hay trabajo para tantos, más aun cuando los coches se estropean y se tardan semanas y semanas en reponerse, si es que se reponen.... :confuso:




Jajajajajajaj, disculpame que me ria, que no hay tanto trabajo para todos en Madrid dice, pues no se en que pais debes de vivir, pero desde luego aqui no. Desgraciadamente siempre hay trabajo y todo policia por lo menos a mi forma de ver siempre es bien recibido y necesario y mas estando en la calle, si lo que esperas es que cuando pases se produzca un atraco salves a 5 o 6 rehenes y te propongan para la blanca sigue esperando, porque creo que nunca te pasara. Te animo a que heches una ojeada de un simple dia de diario el parte de ocurrencias de tu comisaria, ya veras como te sorprendes de la cantidad de cosas que pasan y tu sin saberlas. Asi que en Madrid, trabajo hay, para todos y mas. Un saludo.
Avatar de Usuario
castuflos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar May 27, 2008 12:59 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados