AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor Capitan negro » Mar Dic 31, 2013 5:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
La AVT difunde en un vídeo con algunos de los insultos que recibieron el País Vasco
Recoge la visita a cinco localidades vascas y los incidentes que se produjeron
La Fiscalía investiga los hechos


La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha difundido un vídeo en el que se recoge la visita celebrada el pasado sábado a cinco localidades del País Vasco para homenajear a varía víctimas de ETA y en el que se recogen algunos de los momentos más tensos que vivieron los miembros del colectivos, que fueron objeto de insultos y abucheos.

Los peores momentos se vivieron en la localidad de Eibar (Giipukoa). El vídeo muestra cómo el autobús en el que viajaban los miembros de la AVT, encabezados por su presidenta, Ángeles Pedraza, era recibido por varias docenas de vecinos que les dedicaron pitidos y abucheos.

El metraje, por ejemplo, recoge las peinetas y los gritos de "fuera, fuera" que les dedicaron los congregados a los miembros del colectivo de víctimas. "A vuestra .... casa", les espetó un adolescente a su llegada a Eibar, tal y como recogen las imágenes.

El vídeo muestra como, tras bajar del autobús y concentrarse frente a la sede del Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana, los miembros de la AVT siguieron siendo objeto de silbidos y abucheos. Los increpadores, un grupo heterogéneo con personas de todas las edades, también les dedicaron insultos como "hijos de ....".

Los agentes de la Ertzaintza que formaban el cordón de seguridad tuvieron que intervenir en determinados momentos. Las imágenes difundidas muestran como uno de los agentes tuvo que retener a uno de los increpadores quien, visiblemente exaltado y con una vaso de sidra en la mano, pretendía acercarse a los miembros del colectivo de víctimas.

El vídeo, sin embargo, no recoge la frase denunciada por la AVT, que asegura que en Eibar algunos de los concentrados les espetaron un "los nuestros en la calle, los vuestros en el hoyo".

El metraje, de más de cuatro minutos de duración, también muestras las visitas de las víctimas del terrorismo a Durango, Elgoibar, Mondragón y Elorrio. En estos municipios no se produjeron los altercados que tuvieron lugar en Eibar y la comitiva pudo homenajear a las víctimas del terrorismo en una relativa tranquilidad.

Investigación de la Fiscalía


La Fiscalía de la Audiencia Nacional decidió este lunes abrir diligencias para determinar si hubo delito en las amenazas e insultos proferidos contra los miembros de la AVT en Eibar.

"Según informaciones que obran en esta Fiscalía, el pasado 28 de diciembre, cuando varias decenas de personas convocadas por la AVT se manifestaban en la localidad de Eibar, fueron amenazadas e insultadas por varios individuos, al parecer vecinos de la localidad, al tiempo que proferían contra ellos gritos claramente humillantes como 'los nuestros están en la calle y los vuestros en el hoyo'", señalaba el decreto, firmado por el propio fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza. El Ministerio Público decidió en consecuencia ordenar a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y la Ertzaintza que le remitan informes sobre lo sucedido. Los cuerpos policiales deben incluir en sus informes la identificación de los increpadores, las circunstancias que rodearon los hechos y el contenido de "los gritos y consignas que se profirieron".

El objetivo de todas estas medidas es constatar si "los hechos pueden ser constitutivos de delitos de amenazas terroristas y enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas".

FUENTE: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2013/1 ... b4576.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor SEBASTIÁN » Mar Dic 31, 2013 8:35 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
¡ Ni Olvido ni Perdón ! :explotar:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor KOROKOTA » Mié Ene 01, 2014 2:44 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En este video queda patente la mimetizacion y el sindrome de Estocolmo que se ha producido en el Pais Vasco, ya que los insultos y descalificaciones se hacen en la 6ª provincia gallega, donde un % de sus habitantes son nacidos u originarios de la Comunidad Autonoma de Galicia y de otras partes de España.
Verguenza siento, y realidad veo de una mentira pactada entre el estado y los asesinos, lo malo es que no ocurre como entre las bandas rivales, que se matan entre ellos.
Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor SEBASTIÁN » Mié Ene 01, 2014 6:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
No me gusta ahondar en temas políticos pero al hilo del comentario del compañero KOROKOTA decir que a veces los inmigrantes son los más extremistas. Os recuerdo : Napoleón era de origen italiano , Stalin era georgiano y Hitler era austriaco y eran más "papistas que el Papa"
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor Malamadre » Mié Ene 01, 2014 8:14 pm



foropolicia.es
VIVA la AVT!!!!! :aplauso: :okguay:
Con un PAR en tierra hostil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bailar: :espana: :espana: :espana:
Avatar de Usuario
Malamadre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:54 am

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor Dredg » Mié Ene 01, 2014 9:06 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por desgracia este tipo de insultos no es exclusivo del Pais Vasco, no hay mas que visitar cualquier foro de izquierdas del país y ver lo que aprecian a la AVT, fachas y nazis es lo mas bonito que les dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Dredg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:26 pm
Ubicación: España

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor Bman » Jue Ene 02, 2014 5:05 am


Dredg escribió:Por desgracia este tipo de insultos no es exclusivo del Pais Vasco, no hay mas que visitar cualquier foro de izquierdas del país y ver lo que aprecian a la AVT, fachas y nazis es lo mas bonito que les dicen.


Una fama mal merecida, las victimas no deberían entender de ideologías, mala fama debida, en parte, a determinadas ideologías, extremistas casi siempre, ya sean de izquierda, centro o derecha, tampoco se debería englobar todo a un pensamiento único, y por parte también de la AVT, por permitir en sus manifestaciones y homenajes a un pequeño sector que aprovecha para hacer política y soltar sus caducas consignas, que poco o nada tienen que ver con las de la AVT, mientras enarbolan banderas pasadas.

A mi modo de ver, ambas razones la están haciendo un flaco favor.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor Unforal » Jue Ene 02, 2014 12:27 pm


Bman escribió:
Dredg escribió:Por desgracia este tipo de insultos no es exclusivo del Pais Vasco, no hay mas que visitar cualquier foro de izquierdas del país y ver lo que aprecian a la AVT, fachas y nazis es lo mas bonito que les dicen.


Una fama mal merecida, las victimas no deberían entender de ideologías, mala fama debida, en parte, a determinadas ideologías, extremistas casi siempre, ya sean de izquierda, centro o derecha, tampoco se debería englobar todo a un pensamiento único, y por parte también de la AVT, por permitir en sus manifestaciones y homenajes a un pequeño sector que aprovecha para hacer política y soltar sus caducas consignas, que poco o nada tienen que ver con las de la AVT, mientras enarbolan banderas pasadas.

A mi modo de ver, ambas razones la están haciendo un flaco favor.
No se donde verá usted que la asociación de Víctimas o parte de sus miembros hacen política. Ni comprendo en que se anda fijando cuando ve un homenaje de la asociación a algún asesinado por ETA, yo desde luego no me fijo en esas cosas, lo que me llama la atención es el dolor tan inmenso en el que algunos familiares de asesinados llevan años sumidos.

Lo que usted ha visto, será tan minoritario que no merece la pena ni mencionarlo aquí, usted esta dando la impresión que de alguna forma justifica el recibimiento que se le ha hecho en algunos pueblos a los miembros de la asociación. Usted está haciendo un flaco favor a la asociación de Víctimas, justificando de alguna forma a los energúmenos que abuchearon a las víctimas de ETA.

Y si no se refiere a las imágenes del vídeo no entiendo para que lo menciona, ya tienen la víctimas bastante encima, como para que desde aquí demos excusas a los fanáticos extremistas secesionistas del entorno de la extrema izquierda "Abertzal" Vasca.

Si no era esa su intención no entiendo a que viene en este momento su post.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor Unforal » Jue Ene 02, 2014 12:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
KOROKOTA escribió:En este video queda patente la mimetizacion y el sindrome de Estocolmo que se ha producido en el Pais Vasco, ya que los insultos y descalificaciones se hacen en la 6ª provincia gallega, donde un % de sus habitantes son nacidos u originarios de la Comunidad Autonoma de Galicia y de otras partes de España.
Verguenza siento, y realidad veo de una mentira pactada entre el estado y los asesinos, lo malo es que no ocurre como entre las bandas rivales, que se matan entre ellos.
Un saludo
Completamente de acuerdo con tus palabras.

En Navarra, los pueblos más radicales son en los que mayoritariamente sus habitantes son originarios de otras comunidades españolas, es donde más violencia hay en las calles y mayor falta de libertad existe para los no nacionalistas. Por ejemplo, en las localidades de Etxarri Aranaz, Alsasua, Olazagutía, etc, un gran porcentaje de la población es de origen extremeño y menormente de Galicia o Andalucía. (Incluso en el Parlamento Navarro, salvo excepciones, tradicionalmente los parlamentarios nacionalistas son originarios de otras comunidades)

El sentimiento de desarraigo de los hijos de emigrantes, hace que busquen equivocadamente su aceptación en la sociedad Navarra, siendo más vascos que nadie. Olvidando de donde provienen o la historia del Reyno de Navarra o España, simplemente radicalizando sus posturas creyéndose así vascos de pura cepa, pensando que así van a ser más aceptados por la comunidad de adopción, ignorando sus orígenes.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor Bman » Jue Ene 02, 2014 1:00 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Unforal escribió:No se donde verá usted que la asociación de Víctimas o parte de sus miembros hacen política. Ni comprendo en que se anda fijando cuando ve un homenaje de la asociación a algún asesinado por ETA, yo desde luego no me fijo en esas cosas, lo que me llama la atención es el dolor tan inmenso en el que algunos familiares de asesinados llevan años sumidos.

Lo que usted ha visto, será tan minoritario que no merece la pena ni mencionarlo aquí, usted esta dando la impresión que de alguna forma justifica el recibimiento que se le ha hecho en algunos pueblos a los miembros de la asociación. Usted está haciendo un flaco favor a la asociación de Víctimas, justificando de alguna forma a los energúmenos que abuchearon a las víctimas de ETA.

Y si no se refiere a las imágenes del vídeo no entiendo para que lo menciona, ya tienen la víctimas bastante encima, como para que desde aquí demos excusas a los fanáticos extremistas secesionistas del entorno de la extrema izquierda "Abertzal" Vasca.

Si no era esa su intención no entiendo a que viene en este momento su post.


No creo que haya descubierto la pólvora cuando hago mención a que un determinado sector de dicha asociación está politizado y aprovecha las manifestaciones y homenajes para soltar sus consignas, si ha acudido a alguna lo habrá visto, y si no, con un vistazo a un par de videos en Youtube sabrá a lo que me refiero.

Como bien usted expresa utilizando el adjetivo minoritario, como ya dije en mi anterior comentario y reiterándome, aludo a un pequeño sector de esta, para nada estoy tildando a toda la AVT de merecedora de tal fama, ni queriendo justificar los prejuicios que puedan tener con ella algunos movimientos radicales de la sociedad, solo faltaría.

Dicho comentario lo hice a colación de los insultos que recibe, ya sean los del video expresamente u otros, y en respuesta a un usuario, donde pretendía verter mi punto de vista acerca de los porqués de la mala fama que dicha asociación tiene y reflejando una posible solución a esta.

Si con ello cree que le estoy haciendo un flaco favor a la AVT, justificando a los energúmenos que la abuchearon y dando excusas a fanáticos extremistas, le pido que con más detenimiento vuelva a leerse mi comentario porque justamente pretendo todo lo contrario.
Bman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:20 pm

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor Unforal » Jue Ene 02, 2014 3:01 pm



intervencionpolicial.com
Bman escribió:No creo que haya descubierto la pólvora cuando hago mención a que un determinado sector de dicha asociación está politizado y aprovecha las manifestaciones y homenajes para soltar sus consignas, si ha acudido a alguna lo habrá visto, y si no, con un vistazo a un par de videos en Youtube sabrá a lo que me refiero.
Ya había leído con calma y creo que también había entendido perfectamente su primera intervención, al parecer usted no ha hecho lo mismo con mi primer post. Pero no se preocupe que se lo aclaro.

No encuentro oportuno que en un hilo donde se está evidenciando el maltrato que se ha dado a los miembros de la AVT en Eskadi durante unos homenajes a víctimas de ETA, sea el lugar adecuado para mencionar si esta politizado o no un sector de la AVT. No me gusta que usted lo haga y menos entiendo a que viene hacerlo al hilo de ésta noticia.

Eso será otro tema a tratar en otro hilo, y salvo que usted sea miembro y le lleguen comunicados de la asociación que le hablen de esa politización, no puedo valorar debidamente su opinión, ya que a buen seguro estará formada por lo leído o escuchado a algún medio de comunicación o por lo oído en algún acto de la AVT. (No todo el que grita en un homenaje a las víctimas, enarbola bandera o pancarta pertenece a la Asociación.)

Este foro no es el lugar adecuado para que usted acuse a una Asociación de Víctimas de politización, si usted cree que es así y quiere hacerlo, tiene otros lugares o foros donde exponer sus ideas y es libre de hacerlo. Este es un foro dedicado a las fuerzas y cuerpos de seguridad de España, donde muchos de sus miembros han sido asesinados o heridos por la Banda terrorista ETA y muchos de sus agentes son miembros de la AVT. (Bien por haber perdido a algún familiar o compañero, o también por haber sido objetivo de ETA)

Bman escribió:Como bien usted expresa utilizando el adjetivo minoritario, como ya dije en mi anterior comentario y reiterándome, aludo a un pequeño sector de esta, para nada estoy tildando a toda la AVT de merecedora de tal fama, ni queriendo justificar los prejuicios que puedan tener con ella algunos movimientos radicales de la sociedad, solo faltaría.
Sólo faltaba, de lo que le hablaba en mi anterior post es de la inoportunidad de sus palabras en este hilo y de que este tema no era el lugar adecuado para hacerlo, espero que ahora me haya explicado mejor.

Bman escribió:Dicho comentario lo hice a colación de los insultos que recibe, ya sean los del video expresamente u otros, y en respuesta a un usuario, donde pretendía verter mi punto de vista acerca de los porqués de la mala fama que dicha asociación tiene y reflejando una posible solución a esta.
La mala fama que usted cita, será desde su punto de vista, para mi no tiene ninguna mala fama... Lo que sucede, es que esta asociación es atacada por casi todos, incluso los partidos mayoritarios, ya que no se casa con nadie. Criticó en su día al PSOE cuando estaba en el gobierno y ahora lo está haciendo con el PP, de ahí que los medios de comunicación afines a esos partidos estén intentando manchar el buen nombre de la asociación, para desacreditarla. (Y parece que lo están consiguiendo)

Los insultos que están recibiendo en Euskadi, nada tienen que ver con su buena o mala fama, en Navarra y en Euskadi desde hace muchos años, son atacados, insultados y agredidos, sólo por el hecho de recordar a la sociedad de que ellos son las víctimas y no los nacionalistas. Son atacados por los partidos nacionalistas y por sus medios de comunicación, ya que no les gusta que la AVT recuerde que las sociedad vasca y Navarra están cimentando su camino nacionalista secesionista en centenares de asesinados. (De ahí su mala fama)
Y por ello igual usted piensa que la Asociación tiene mala fama, en cualquier caso, el tema de éste hilo no es la AVT, es el trato que se ha dado a algunos de sus miembros en unos homenajes a víctimas que han realizado en Euskadi.

Bman escribió:Si con ello cree que le estoy haciendo un flaco favor a la AVT, justificando a los energúmenos que la abuchearon y dando excusas a fanáticos extremistas, le pido que con más detenimiento vuelva a leerse mi comentario porque justamente pretendo todo lo contrario.
Como ya le he dicho, le reitero que a mi modo de ver usted está haciendo un flaco favor a la AVT, usted está desviando el tema del hilo, como si la AVT tuviera la culpa del trato recibido estos días en Euskadi. (Por su mala fama, según usted claro)

Si esa no era su intención, tengo que decirle que eso precisamente es lo que ha conseguido, no estamos hablando de los sinvergüenzas sin escrúpulos que insultaron a los miembros de la Asociación y a las víctimas, sino que estamos hablando de la AVT, y no de lo que se ve en el vídeo que es el tema del hilo que nos ocupa.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor BandidoGC » Jue Ene 02, 2014 3:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Unforal escribió:La mala fama que usted cita, será desde su punto de vista, para mi no tiene ninguna mala fama...


Para mi tampoco. Los que sí que tienen mala fama son los que mataron a los familiares de los miembros de esa asociación. Pero claro, aquellos que no callan y no pasan por el aro de la desvergüenza y osan recordar a sus seres asesinados mientras sus asesinos están tomando unos pintxos con txacolí, resultan un incordio para algunos.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor juanrra » Jue Ene 02, 2014 4:42 pm


Unforal escribió:En Navarra, los pueblos más radicales son en los que mayoritariamente sus habitantes son originarios de otras comunidades españolas, es donde más violencia hay en las calles y mayor falta de libertad existe para los no nacionalistas. Por ejemplo, en las localidades de Etxarri Aranaz, Alsasua, Olazagutía, etc, un gran porcentaje de la población es de origen extremeño y menormente de Galicia o Andalucía.

Conozco bien la zona por motivos laborales :wink:
http://www.xn--apellidosespaa-2nb.com/municipio/altsasu/alsasua.html
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor FreeWay » Jue Ene 02, 2014 5:59 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Quiero pensar que los que insultan sin razón a los familiares, amigos y víctimas del Terrorismo no saben que los concentrados con banderas españolas son de la AVT. Se deben pensar (y no ven más allá) que son un grupo que se manifiestan a favor de la bandera española, y esto hace tocar las sensibilidades de los diferentes ideales.

Eso pienso yo, por que no me entra en la mente que tantos ciudadanos tenga la SIN VERGUENZA Y LA MALDAD de insultar a unas víctimas por Terrorismo.

Un fuerte abrazo a todos, y buen año 2014
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: AVT difunde vídeo con insultos recibidos en P. Vasco

Notapor TJ Bauer » Jue Ene 02, 2014 8:52 pm


Este País está perdiendo el norte!!! La verdad es que esto no tiene sentido.... Cada vez estamos más separados, en estos momentos necesitamos estar todos a una..... Todo el mundo quiere imponer sus pensamientos.... Desvían nuestra atención continuamente, para no ver la verdad... Este País herido (parados, desahuciados, etc) y encima no se respetan los muertos???
Osea yo, ni muchos como yo, no vamos a partir la cara o insultar a esos sinverguenzas que apoyan a un puñados de asesinos cobardes,porque nos detendrán seguro vamos... Y estos pueden insultar y lo que les salga de hay....

Imagen
Next Blue Rom V 17
Dede mi S3
Avatar de Usuario
TJ Bauer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 15, 2013 8:12 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron