AVISO A NAVEGANTES

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

AVISO A NAVEGANTES

Notapor Hondo » Jue Nov 01, 2007 12:46 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola compañeros, quería comentar una información que me ha llegado a través de un colega alemán, sobre unas "linternas" que al parecer fueron comercializadas hace tiempo, (ahora no se fabrican), en Estados Unidos. Alguno de estos objetos han sido intervenidos en Alemania.

El artilugio, puede llevar alojado un cartucho de perdigones en la empuñadura e incluso adaptarse para un cartucho del 38. Aquí os dejo unas imágenes del objeto en cuestión, espero que sea de utilidad.

Aunque la información pueda parecer que no nos afecta por su distancia, en el mundo global en que vivimos nunca se sabe si esto puede aparecer en nuestro por nuestro país.

Imagen
Hondo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 30, 2007 3:31 pm

Notapor Copstyle » Jue Nov 01, 2007 12:56 pm



intervencionpolicial.com
Gracias por el aviso compañero, hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra...

Atentos todos... :policiazeta: :policia: :guardiacivil: :policia2:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor el_mochuelo » Jue Nov 01, 2007 3:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hondo escribió:Hola compañeros, quería comentar una información que me ha llegado a través de un colega alemán, sobre unas "linternas" que al parecer fueron comercializadas hace tiempo, (ahora no se fabrican), en Estados Unidos. Alguno de estos objetos han sido intervenidos en Alemania.

El artilugio, puede llevar alojado un cartucho de perdigones en la empuñadura e incluso adaptarse para un cartucho del 38. Aquí os dejo unas imágenes del objeto en cuestión, espero que sea de utilidad.

Aunque la información pueda parecer que no nos afecta por su distancia, en el mundo global en que vivimos nunca se sabe si esto puede aparecer en nuestro por nuestro país.

Imagen



La madre que les trajo ¡¡¡¡ joder con las armas ocultas
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor rodamon » Jue Nov 01, 2007 4:50 pm


gracias por la info :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor somosescoltas » Jue Nov 01, 2007 7:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hondo escribió:Hola compañeros, quería comentar una información que me ha llegado a través de un colega alemán, sobre unas "linternas" que al parecer fueron comercializadas hace tiempo, (ahora no se fabrican), en Estados Unidos. Alguno de estos objetos han sido intervenidos en Alemania.

El artilugio, puede llevar alojado un cartucho de perdigones en la empuñadura e incluso adaptarse para un cartucho del 38. Aquí os dejo unas imágenes del objeto en cuestión, espero que sea de utilidad.

Aunque la información pueda parecer que no nos afecta por su distancia, en el mundo global en que vivimos nunca se sabe si esto puede aparecer en nuestro por nuestro país.

Imagen



Hace un año aproximadamente un miembro del C.N.P. nos estubo dando parte de un curso en calidad de asesor de armas ocultas y evasivas, la linterna en cuestion YA HA SIDO INTERVENIDA por nuestras FCSE en mas de una embarcacion de ilegales, asi que, los malos ya estan en casa.

Ademas y recordando cosas de esas charlas que nos dieron tened especial cuidado con miembros de grupos marginales sudamericanos (son los que hasta ahora han sido vistos utilizando este sistema que relato a continuacion)
Un tubo de acero de aprox 40 50 centimetros que tiene a primer vista funcionalidad de porra casera, pues bien, el malo nunca os pegara fuerte con ella, sino que la desplazara de abajo hacia arriba diagonalmente esperando que al ver facil su parada la agarreis con intencion de quitarsela para despues reducirle. NO AGARREIS EL TUBO BAJO NINGUN CONCEPTO EN CASOS SIMILARES, ellos esperan que lo agarreis ya que en su interior aloja un cartucho de escopeta 12/70 que intentan dejar orientado hacia vuestro cuerpo. Una vez agarrado ellos golpean el extremo que tienen sujeto accionando un percutor que hara que por la punta del tubo que vosotros teneis hacia vuestro cuerpo salgan los proyectiles.

Espero que esto os sirva de algo en cuento a estar prevenidos por si alguien no lo sabia. Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Heracles » Jue Nov 01, 2007 10:00 pm


Ya veo que si alguien me apunta aunque sea con una escoba, tenga mucho cuidado...
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: AVISO A NAVEGANTES

Notapor Mahonei » Jue Nov 01, 2007 10:19 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
somosescoltas escribió:
Hondo escribió:Hola compañeros, quería comentar una información que me ha llegado a través de un colega alemán, sobre unas "linternas" que al parecer fueron comercializadas hace tiempo, (ahora no se fabrican), en Estados Unidos. Alguno de estos objetos han sido intervenidos en Alemania.

El artilugio, puede llevar alojado un cartucho de perdigones en la empuñadura e incluso adaptarse para un cartucho del 38. Aquí os dejo unas imágenes del objeto en cuestión, espero que sea de utilidad.

Aunque la información pueda parecer que no nos afecta por su distancia, en el mundo global en que vivimos nunca se sabe si esto puede aparecer en nuestro por nuestro país.

Imagen



Hace un año aproximadamente un miembro del C.N.P. nos estubo dando parte de un curso en calidad de asesor de armas ocultas y evasivas, la linterna en cuestion YA HA SIDO INTERVENIDA por nuestras FCSE en mas de una embarcacion de ilegales, asi que, los malos ya estan en casa.

Ademas y recordando cosas de esas charlas que nos dieron tened especial cuidado con miembros de grupos marginales sudamericanos (son los que hasta ahora han sido vistos utilizando este sistema que relato a continuacion)
Un tubo de acero de aprox 40 50 centimetros que tiene a primer vista funcionalidad de porra casera, pues bien, el malo nunca os pegara fuerte con ella, sino que la desplazara de abajo hacia arriba diagonalmente esperando que al ver facil su parada la agarreis con intencion de quitarsela para despues reducirle. NO AGARREIS EL TUBO BAJO NINGUN CONCEPTO EN CASOS SIMILARES, ellos esperan que lo agarreis ya que en su interior aloja un cartucho de escopeta 12/70 que intentan dejar orientado hacia vuestro cuerpo. Una vez agarrado ellos golpean el extremo que tienen sujeto accionando un percutor que hara que por la punta del tubo que vosotros teneis hacia vuestro cuerpo salgan los proyectiles.

Espero que esto os sirva de algo en cuento a estar prevenidos por si alguien no lo sabia. Un saludo.


Gracias a los dos por la información!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor somosescoltas » Vie Nov 02, 2007 12:42 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Demas tecnicas que me han venido a la cabeza de dichas charlas y que por lo visto son los mas comunes:

-Dos billetes de transporte publico pegados con una hoja de gillete plana entre ambos de la que solo sale un pelin de la cuchilla. Jamas pensariamos en una actuacion que un tio que bracea con un bono de transportes en la mano vaya a intentar rajarnos con ello.

-Pintalabios en cuyo interior el maquillaje a sido sustituido por una hoja de navaja afilada para formar un punzon (comun entre prostitutas)

Habia muchos mas... pero la mayoria ya son bien conocidos por todos, casi seguro.

Pongo estos dos mas a modo de recordatorio de lo inteligentes que pueden llegar a ser estos Hijo P...as que por que hos vaya a servir de algo que no sabiais.

Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Truman » Vie Nov 02, 2007 10:26 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Yo lo ultimo que me he encontrado en la calle, referente a este tema más o menos, fue a un Rumano que ocultaba en la boca un trozo de cristal un tanto afilado (no sé ni como no se cortaba), y en lo que no se cortó fue en decirnos que lo llevaba para su defensa y hacernos una pequeña "demostración" de como usarlo, y la verdad se le veía con bastante practica al "angelito". Un compi veterano me comentó que este era el segundo rumano al que le encotraba el trozo de cristal "para su defensa".

Otra arma que he tenido en mis manos ha sido una carabina de aire comprimido calibre 5,5 modificada para disparar munición del .22lr. Exteriormente es idéntica. Pero bueno nadie se deja apuntar con un arma, aunque sea de balines, y es mucho más dificil que te pille por sorpresa.

Hay que tener mucho cuidado ahí fuera y sobretodo distancia de seguridad.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor locojm » Vie Nov 02, 2007 2:17 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
La verdad, es que más o menos todos sabemos unos pocos casos de estos, y creo que lo mejor sería realizar una lista entre todos, para asi de un vistazo rápido hacemos un repaso y nos ponemos las pilas para fututas invenciones de los chorizos. El boligrafo/pistola creo que es bastante conocido, en España se han intervenido unos pocos. Lo de las cuchillas, es muy tipico de los latinos en los USA, yo he visto en videos lo de la cuchilla pegada al documento identificativo. El otro día un choro que trincabos, llevaba en el hueco de la suela de las nike, un buen cristal escondido, el muy h...p...
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Notapor UDYCO » Sab Nov 03, 2007 4:09 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
somosescoltas escribió:
-Pintalabios en cuyo interior el maquillaje a sido sustituido por una hoja de navaja afilada para formar un punzon (comun entre prostitutas)



vaya... curioso y me ha llamado mucho la atención, puesto que en mi sector hay una zona de "mujeres de voluntad endeble" y en algunas ocasiones me ha sorprendido el hecho de que estas llevaban en sus bolsos hasta 4 barras de labios, yo pensaba " normal, estas trabajaran mucho el lenguaje oral, y después de esto hay que estar bien arregladas ¬¬

Un saludo y gracias por la información.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Copstyle » Lun Nov 05, 2007 3:41 pm



foropolicia.es
somosescoltas escribió:Demas tecnicas que me han venido a la cabeza de dichas charlas y que por lo visto son los mas comunes:

-Dos billetes de transporte publico pegados con una hoja de gillete plana entre ambos de la que solo sale un pelin de la cuchilla. Jamas pensariamos en una actuacion que un tio que bracea con un bono de transportes en la mano vaya a intentar rajarnos con ello.

-Pintalabios en cuyo interior el maquillaje a sido sustituido por una hoja de navaja afilada para formar un punzon (comun entre prostitutas)

Habia muchos mas... pero la mayoria ya son bien conocidos por todos, casi seguro.

Pongo estos dos mas a modo de recordatorio de lo inteligentes que pueden llegar a ser estos Hijo P...as que por que hos vaya a servir de algo que no sabiais.

Un saludo.


Juee.. :shock: no los conocía. Si sabes de algún link o sitio dondei nformarme más pasamelo si puede ser aunque sea por mp... :? :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor somosescoltas » Lun Nov 05, 2007 11:44 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
visto lo visto estoy desmpolvando cosas del curso, a ver si me acuerdo de mas y mas generales y las pongo todas del tiron un dia de estos.

Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Notapor Copstyle » Mar Nov 06, 2007 3:12 pm


somosescoltas escribió:visto lo visto estoy desmpolvando cosas del curso, a ver si me acuerdo de mas y mas generales y las pongo todas del tiron un dia de estos.

Un saludo.


Sería de agradecer... :D :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Jorgito » Jue Nov 15, 2007 3:42 am


Muy interesante...Este tipo de cosas deberia estar en conocimiento de todos...gracias a todos por las aportaciones
Avatar de Usuario
Jorgito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:31 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron