Auxiliares.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Auxiliares.

Notapor pavillion » Jue Nov 13, 2008 2:08 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo soy VJ y como yo hay muchos que por el tiempo no se convalidan placas, o se les han perdido los papeles, estos ejercen de VS sin placa y es mas son mas VS que muchos que hoy estan con placa, 1º por experiencia, 2º han realizado servicios mucho mas complicados que cualquier VS hoy pueda hacer.

Ademas si no hay mas VS hoy el motivo solo es uno son las dichosas pruebas fisicas que me gustaria saber, quien fue el cazurro que se le ocurrio.

Correr un Kilometro desde cuando un VS va a correr un Kilometro detras de nadie si como se te ocurra encima te sancionan por abandono de Servicio.

Antiguamente te examinaba la Guardia Civil el Sr Rojas el mejor instructor que e conocido y persona,

Hoy en dia te realiza el examen la policia Nacional, cuyo examen es facilillo pero te lo ponen dificil en las pruebas fisicas, quita las pruebas fisicas como antes y veras si hay VS.

Amigos Seguridad puede ser cualquiera con placa o sin Placa, la placa solo sirve para decir que has aprovado un curso y has pagado dicho curso osea = A sacarte la pasta

conozco gente que se a presentado y los han cateado por 30 Segundos en el Kilometro eso es para que al examinador es de ser muy capullo, y decis que los de sin placa compañeros algunos hablan porque tienen boca, pero os aseguro que hay sin placa hoy en dia muchos que los con placa no le hace ni sombra.

Y no es por menospreciar a nadie yo soy VJ desde el 1980 al 1987 y VS del 2006 al 2008 y no quiero explicar lo que e pasado para convalidar mi placa, es mas compañeros y creo que me dareis la razon mas de uno, los antiguos VJ son los reales seguridad y armados ya que no solo pasaro un examen que encima juramentaron ante la constitucion Española ¿Que quiere decir eso? teniamos los mismos privilegios que un agente de la Autoridad, hasta que aparecio otro subnormal como el teleñeco de hoy sr Zapatero llamado Felipe Gonzalez que nos fastidio todos los privilegios,esto no quita que os de la razon en algunas cosas hoy hay muchos que vienen de fuera y los contratan como VS y no tienen ni .... idea de cuando se introdujo la constitucion, por no decir que les hablas del convenio de SP y creen que es un salmo biblico

Pero hay muchos VS sin placa que os aseguro que ningun VS con placa actual le da Clases
Como hay mucho Inspector y Jefes de servicio en Empresas de seguridad que por no tener ni tienen ni el TIP eso se estila mucho
pavillion
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2008 1:43 am

Re: Auxiliares.

Notapor EL LOBO » Jue Nov 13, 2008 2:20 am


Ya.......como que hay muchos ricos que no saben gastar y yo que se gastar,....joerrr.........NO soy rico :mrgreen:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Auxiliares.

Notapor Juanete » Jue Nov 13, 2008 2:36 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
pavillion escribió:Y no es por menospreciar a nadie yo soy VJ desde el 1980 al 1987 y VS del 2006 al 2008 y no quiero explicar lo que e pasado para convalidar mi placa, es mas compañeros y creo que me dareis la razon mas de uno, los antiguos VJ son los reales seguridad y armados ya que no solo pasaro un examen que encima juramentaron ante la constitucion Española ¿Que quiere decir eso? teniamos los mismos privilegios que un agente de la Autoridad, hasta que aparecio otro subnormal como el teleñeco de hoy sr Zapatero llamado Felipe Gonzalez que nos fastidio todos los privilegios,esto no quita que os de la razon en algunas cosas hoy hay muchos que vienen de fuera y los contratan como VS y no tienen ni **** idea de cuando se introdujo la constitucion, por no decir que les hablas del convenio de SP y creen que es un salmo biblico.

Eso si es cierto. Esa queja si la he oído en más de algún compañero cuando hemos tenido algún momento de relajación en algún aviso que coincidamos (que no son pocos porque estais hasta en la sopa). La falta de autoridad hace que tomen al VS como el pito del sereno. La gente ya tiene muy bien aprendido aquello de "usted no es quien para......." y ya la tenemos liada.

No entiendo el porqué quitar autoridad a quien por definición LA NECESITAN, que no es por el simple gusto de tener autoridad por tenerla. Algún día, alguien que tenga la cabeza bien amueblada y el trasero solo lo use para lo que fue creado por el Todopoderoso y no para pensar, supongo que devolverán esa autoridad tan necesaria, porque la cosa se está complicando cada vez más y más.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Auxiliares.

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue Nov 13, 2008 11:47 am


pavillion escribió:Yo soy VJ y como yo hay muchos que por el tiempo no se convalidan placas, o se les han perdido los papeles, estos ejercen de VS sin placa y es mas son mas VS que muchos que hoy estan con placa, 1º por experiencia, 2º han realizado servicios mucho mas complicados que cualquier VS hoy pueda hacer.

Ademas si no hay mas VS hoy el motivo solo es uno son las dichosas pruebas fisicas que me gustaria saber, quien fue el cazurro que se le ocurrio.

Correr un Kilometro desde cuando un VS va a correr un Kilometro detras de nadie si como se te ocurra encima te sancionan por abandono de Servicio.

Antiguamente te examinaba la Guardia Civil el Sr Rojas el mejor instructor que e conocido y persona,

Hoy en dia te realiza el examen la policia Nacional, cuyo examen es facilillo pero te lo ponen dificil en las pruebas fisicas, quita las pruebas fisicas como antes y veras si hay VS.

Amigos Seguridad puede ser cualquiera con placa o sin Placa, la placa solo sirve para decir que has aprovado un curso y has pagado dicho curso osea = A sacarte la pasta

conozco gente que se a presentado y los han cateado por 30 Segundos en el Kilometro eso es para que al examinador es de ser muy capullo, y decis que los de sin placa compañeros algunos hablan porque tienen boca, pero os aseguro que hay sin placa hoy en dia muchos que los con placa no le hace ni sombra.

Y no es por menospreciar a nadie yo soy VJ desde el 1980 al 1987 y VS del 2006 al 2008 y no quiero explicar lo que e pasado para convalidar mi placa, es mas compañeros y creo que me dareis la razon mas de uno, los antiguos VJ son los reales seguridad y armados ya que no solo pasaro un examen que encima juramentaron ante la constitucion Española ¿Que quiere decir eso? teniamos los mismos privilegios que un agente de la Autoridad, hasta que aparecio otro subnormal como el teleñeco de hoy sr Zapatero llamado Felipe Gonzalez que nos fastidio todos los privilegios,esto no quita que os de la razon en algunas cosas hoy hay muchos que vienen de fuera y los contratan como VS y no tienen ni **** idea de cuando se introdujo la constitucion, por no decir que les hablas del convenio de SP y creen que es un salmo biblico

Pero hay muchos VS sin placa que os aseguro que ningun VS con placa actual le da Clases
Como hay mucho Inspector y Jefes de servicio en Empresas de seguridad que por no tener ni tienen ni el TIP eso se estila mucho



Que eres VS no lo tenemos que creer asi por la buenas no?.

Que habria algun VJ que trabajara mejor que algun VS..., pues claro, igual que muchos VS de ahora les dan 100 patadas a muchos VJ de la epoca, igual que hay muchos VS que le darian tambien 100 patadas a algun que otro policia mal profesional, que los hay(profesionalemente hablando, ya se que salen mejor preparados que nosotros de la academia, pero el conocimiento no lo es todo en seguridad).

El examen de VS no es tan facil como dices (mucha gente suspende), de todas formas es mas dificil de lo que era el de VJ.

De todas formas no estamos discutiendo la profesionalidad de cada uno, aqui se discute el que alguien sin ningun tipo de preparacion ni requisitos, realize ilegalmente funciones de seguridad, y le quite el pan a alguien que le ha costado dinero, tiempo y esfuerzo sacarse esa placa.

Mientras no vea que estas registrado en el restringido, por lo que comentas pensare que eres un intruso sin placa.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Auxiliares.

Notapor aquiquienmanda » Dom Nov 16, 2008 11:20 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Giovanni ahi tienes toda la razon son las grandes empresas las que proporcionan este servicio

1 para conseguir un servicio mas
2 por que el cliente lo pide por ser mas barato
3 por que al VS se le pide hacer cosas que no son de su competencia y por represalias del cliente pide a un auxiliar para que asi lo haga
en el punto tres lo puedo afirmar por que a un compañero mio cre ejercia de VS en un campo de golf el gerente de este campo le comento que regase los arboles a las tres de la mañana este compañero le comento que este servio no es de su competencia al dia siguiente el servicio de VS termino y el compañero paso a efectuar el servicio de auxiliar.
La dura realidad de este tema en el que yo me incluyo ya que en estos momentos efectuo el servicio de auxiliar es que este servicio les sale mas barato aunque a la larga le puede salir mas caro ya que al efectuarse algun problema el auxiliar no tiene competencia en nada (para mas inri observa algunas obras de edificios uno se encuentra desde auxiliares hasta personal civil)
esta es mi opinion nunca faltar el respeto a nadie o eso es lo que intento gracias
aquiquienmanda
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:47 pm

Re: Auxiliares.

Notapor Xana » Dom Nov 16, 2008 2:48 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
pavillion escribió:Yo soy VJ y como yo hay muchos que por el tiempo no se convalidan placas, o se les han perdido los papeles, estos ejercen de VS sin placa y es mas son mas VS que muchos que hoy estan con placa, 1º por experiencia, 2º han realizado servicios mucho mas complicados que cualquier VS hoy pueda hacer.

Ademas si no hay mas VS hoy el motivo solo es uno son las dichosas pruebas fisicas que me gustaria saber, quien fue el cazurro que se le ocurrio.

Correr un Kilometro desde cuando un VS va a correr un Kilometro detras de nadie si como se te ocurra encima te sancionan por abandono de Servicio
.


Antiguamente te examinaba la Guardia Civil el Sr Rojas el mejor instructor que e conocido y persona,

Hoy en dia te realiza el examen la policia Nacional, cuyo examen es facilillo pero te lo ponen dificil en las pruebas fisicas, quita las pruebas fisicas como antes y veras si hay VS.

Amigos Seguridad puede ser cualquiera con placa o sin Placa, la placa solo sirve para decir que has aprovado un curso y has pagado dicho curso osea = A sacarte la pasta

conozco gente que se a presentado y los han cateado por 30 Segundos en el Kilometro eso es para que al examinador es de ser muy capullo, y decis que los de sin placa compañeros algunos hablan porque tienen boca, pero os aseguro que hay sin placa hoy en dia muchos que los con placa no le hace ni sombra.

Y no es por menospreciar a nadie yo soy VJ desde el 1980 al 1987 y VS del 2006 al 2008 y no quiero explicar lo que e pasado para convalidar mi placa, es mas compañeros y creo que me dareis la razon mas de uno, los antiguos VJ son los reales seguridad y armados ya que no solo pasaro un examen que encima juramentaron ante la constitucion Española ¿Que quiere decir eso? teniamos los mismos privilegios que un agente de la Autoridad, hasta que aparecio otro subnormal como el teleñeco de hoy sr Zapatero llamado Felipe Gonzalez que nos fastidio todos los privilegios,esto no quita que os de la razon en algunas cosas hoy hay muchos que vienen de fuera y los contratan como VS y no tienen ni **** idea de cuando se introdujo la constitucion, por no decir que les hablas del convenio de SP y creen que es un salmo biblico

Pero hay muchos VS sin placa que os aseguro que ningun VS con placa actual le da Clases
Como hay mucho Inspector y Jefes de servicio en Empresas de seguridad que por no tener ni tienen ni el TIP eso se estila mucho


¿Así que las pruebas físicas son una estupidez?. Claro, es mejor examen teórico, y listo. Da igual que se tenga la barriga de Sancho Panza, total si hay que correr, que lo haga otro (con todos mis respetos a los que tengan barriga prominente y aun así corran mas que yo).

¿Abandono de servicio por correr 1 kilómetro?. Claro como que no hay servicios que son más grandes que esa distancia.

Pues yo que pediría que endurecieran todavía mas las pruebas, porque me parecen de lo más asequibles...ya ves tú.

Saludos.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Re: Auxiliares.

Notapor metro123 » Mar Nov 18, 2008 2:47 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
No es la primera vez que, persiguiendo a un delincuente (tal y como establece nuestro Reglamento) se ha recorrido más de un kilómetro por la calle.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Auxiliares.

Notapor policiasecreta » Dom Feb 10, 2013 3:33 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
EL LOBO escribió:Interesante aportación compañero, esperemos que todas estas denuncias salgan bien y que algunas empresas se pongan las "" pilas "" :roll: :roll:


Estimado Giovani la empresa Star Services Auxiliares que no creo te sea desconocida, sabesomo de quien es filial, dejando aparte el tema de seguridad

tambien esta haciendo Competencia Desleal en temas de socorrismo a las verdaderas empresas de Salvamento

una figura que no esta recogida en su convenio y tirando los precios para conseguir los servicios de las comunidades

nos gustaria ponernos en contacto con vosotros ya que teneis mucha experiencia en denuncias contra estas "empresas"

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
policiasecreta
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 10, 2013 3:24 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron