Autoritat portuària

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Autoritat portuària

Notapor cañailla » Mié May 20, 2009 8:27 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
http://www.tv3.cat/videos/1068799
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Autoritat portuària

Notapor Eretica » Mié May 20, 2009 8:38 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Como siempre, en los medios dan la información que quieren... jeje :lol: :lol:
En mas de 25 años.... los perritos de la GC no los he visto nunca...¡ tiene ! pero acostumbran a venir los de CNP o Mossos...
Por lo demás... como siempre se olvidan de la Policía Portuaria, que es quien controla los accesos y los perímetros de las EEMM


Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Autoritat portuària

Notapor Juanete » Mié May 20, 2009 8:40 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Interesante documental. Lo del camión-scaner es una auténtica joya de la tecnología. Impresionante.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Autoritat portuària

Notapor Eretica » Mié May 20, 2009 8:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Juanete escribió:Interesante documental. Lo del camión-scaner es una auténtica joya de la tecnología. Impresionante.


Si, juas....
Lo compro la Autoridad Portuaria por los requisitos de los americanos .. si no, no dejan entrar contenedores en su territorio... costo mas de 3 millones € y SOLO lo usan funcionarios de ADUANAS, no del SVA, no, directamente de Hacienda...

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Autoritat portuària

Notapor Juanete » Mié May 20, 2009 9:05 pm



foropolicia.es
Pues ignoraba por completo eso de que era requisito de los americanos. Pero por otro lado es una cantidad de trabajo que se ahorra enorme. Registrar un camión no debe de ser nada fácil, además de laborioso por el tiempo que se emplearía.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Autoritat portuària

Notapor YAK » Mié May 20, 2009 10:40 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Eretica escribió:Como siempre, en los medios dan la información que quieren... jeje :lol: :lol:
En mas de 25 años.... los perritos de la GC no los he visto nunca...¡ tiene ! pero acostumbran a venir los de CNP o Mossos...
Por lo demás... como siempre se olvidan de la Policía Portuaria, que es quien controla los accesos y los perímetros de las EEMM


Saludos


Que quieres que te diga compañero, pero se nota que no vienes mucho por los embarques porque los perros nuestros están todas las semanas y los del CNP también, los que si que no he visto yo son los de los mossos.
Avatar de Usuario
YAK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Dic 26, 2007 6:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Autoritat portuària

Notapor TitöDre » Mié May 20, 2009 11:16 pm


Muy entretenido el reportaje, me ha gustado mucho. Creía que iba a hablar de la Policía Portuaria, pero viendo la materia que se trataba normal que fuera la Guardia Civil.
Podían hacer otro de la seguridad del perímetro para ver como trabaja la Policía Portuaria.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TitöDre
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1649
Registrado: Jue Ago 09, 2007 8:20 pm
Ubicación: El culo del mundo

Re: Autoritat portuària

Notapor PEPON » Mié May 20, 2009 11:37 pm


YAK escribió:
Eretica escribió:Como siempre, en los medios dan la información que quieren... jeje :lol: :lol:
En mas de 25 años.... los perritos de la GC no los he visto nunca...¡ tiene ! pero acostumbran a venir los de CNP o Mossos...
Por lo demás... como siempre se olvidan de la Policía Portuaria, que es quien controla los accesos y los perímetros de las EEMM


Saludos


Que quieres que te diga compañero, pero se nota que no vienes mucho por los embarques porque los perros nuestros están todas las semanas y los del CNP también, los que si que no he visto yo son los de los mossos.


Efectivamente guias caninos de CNP están todos los días en el Puerto y los de GC no todos los días pero sí que bastante a menudo y los de Mossos por desgracia aún no los he podido ver, pero cuando vengan pues bienvenidos sean
PEPON
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar Feb 10, 2009 8:40 pm
Ubicación: MAR MEDITERRANEO

Re: Autoritat portuària

Notapor Eretica » Mié May 20, 2009 11:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues nada compañero Yak.... no nos vamos a enfadar por eso.... pero ya me gustaría a mi no tener que ir a los embarques y desembarques de los cruceros... ya me gustaría.... :lol: :lol:
Por suerte o desgracia, no es que me asignen ese servicio.... es que como tengo la obligación de supervisarlo.... ¡ voy siempre !

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Autoritat portuària

Notapor YAK » Jue May 21, 2009 12:55 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Eretica escribió:Pues nada compañero Yak.... no nos vamos a enfadar por eso.... pero ya me gustaría a mi no tener que ir a los embarques y desembarques de los cruceros... ya me gustaría.... :lol: :lol:
Por suerte o desgracia, no es que me asignen ese servicio.... es que como tengo la obligación de supervisarlo.... ¡ voy siempre !

Saludos



Para nada me enfado, faltaria mas, xD, pero si dices que en 25 años no les has visto nunca pues me sorprende mas que nada porque yo si que los veo y hago el servicio con ellos, y no llevo 25 años.
Avatar de Usuario
YAK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Dic 26, 2007 6:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Autoritat portuària

Notapor CABALLERIA LOCAL » Jue May 21, 2009 12:50 pm



intervencionpolicial.com
Eretica,los funcionarios del SVA,son funcionarios de Hacienda,osea son todos de Hacienda. :silbando:
CABALLERIA LOCAL
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom May 03, 2009 6:33 pm

Re: Autoritat portuària

Notapor Eretica » Jue May 21, 2009 2:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
CABALLERIA LOCAL escribió:Eretica,los funcionarios del SVA,son funcionarios de Hacienda,osea son todos de Hacienda. :silbando:



Si, jeje... lo sé. :lol: :lol:
Pretendía decir que NO son los de SVA los que lo manejan.... aunque en algunas ocasiones también están.

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Autoritat portuària

Notapor Er chachi » Mar May 26, 2009 7:52 pm


En primer lugar comentar que el vídeo es una muestra más de publicidad gratuita para el MIR, me parece bien, ojala nuestra administración lo hiciera también, claro está que es no es la realidad, al menos toda.
En segundo lugar comentar que el escaner de contenedores también lleva un año funcionando en Las Palmas, es la ultima tecnología y tuvieron que venir los chinos para ponerlo en marcha y probarlo durante meses. Como ha dicho el compañero, no es mas que un "paripé" para que los Americanos se queden contentos y mantengan su trafico de transbordo, ya que no se fían de la reglas de la OMI (véase PBIP) ni de como las llevamos a cabo y muchas de las medidas que se llevan a cabo en los puertos en materia de seguridad se debe a sus exigencias. (ver seguridad en los puertos de EEUU y P.P. en dichos puertos).
También es cierto que los que lo manejan, son funcionarios de aduanas, no agentes específicos del SVA, que aun dependiendo ambos de la AEAT, sus funciones, medios y formación son bien diferentes.
Saludos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron