aumento partida dpo

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: aumento partida dpo

Notapor cnpxxii-a » Jue Dic 05, 2013 8:08 pm


CNP_22 escribió:Y como digo yo, ahora los que no paramos de hacer detenidos y estadística por según algunos hacerle la pelota al jefe, según otros porque no nos manden a seguridad y según yo porque nos gusta, ¿ tendríamos derecho a cobrar más DPO ?
Ahora aquellos que tanto critican a los paloteros que devuelvan la productividad ¿¿ no ??


Te estas metiendo en un tema un tanto excabroso y mas en este foro.
Yo solo dire que para apoyar tu opinión esta la estadística individual. Pero de momento no se aplica. Quedate con el "porque nos gusta" y obvia lo demás.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor Caramelito » Jue Dic 05, 2013 9:07 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
alguien sabe por ejemplo si yo e venido en este concurso a otra plantilla la cual es una jefatura, que dpo me asignan? la de mi anterior destino o la este?
en este destino contando que es una jefatura (c.valenciana) y hago funciones de seguridad que tramo corresponde?

gracias.
Caramelito
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 759
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:13 am

Re: aumento partida dpo

Notapor CNP_22 » Jue Dic 05, 2013 9:51 pm


dragoncito escribió:Yo llevo casi tres años sin hacer un detenido, por tanto te tengo que dar las gracias por hacer esa estadística que además a ti te gusta y que a mi me proporciona una productividad inmerecida. GRACIAS!!!!
Madriluco escribió:
CNP_22 escribió:Y como digo yo, ahora los que no paramos de hacer detenidos y estadística por según algunos hacerle la pelota al jefe, según otros porque no nos manden a seguridad y según yo porque nos gusta, ¿ tendríamos derecho a cobrar más DPO ?
Ahora aquellos que tanto critican a los paloteros que devuelvan la productividad ¿¿ no ??


Creo que en este comentario hay un dato que falla... Y es que la productividad no va en relación con los "palotes"... Son concetamente 4 criterios operativos, y con un peso específico que varia... Los cuales por cierto, han cambiado este año... Porque hay compañeros que no están en un Z, o en una UPR, y también producen... Subsuelo, Científica, Guías Caninos, Helicópteros...

Es más, en ningún apartado de los criterios de la dirección por objetivos, EN NINGÚN lugar habla de detenidos... (que por cierto, sería cuanto menos "irregular"...) De todas formas, quizá lo que hay que pensar es que si nos bajan el sueldo, nos lo congelan, nos eliminan días de asuntos propios, te quitan la paga... Hay que seguir dando satisfacciones a algunos jefes... Pues nada nada... De que nos vamos a quejar!! Si todo está genial! :okguay:



Dragoncito mejor que la respuesta ésta no te la voy a dar yo, no te quedes sólo en la superficie del comentario, mis comentarios casi siempre van encaminados a labores de SC. Se que hay compañeros que no hacen sólo detenidos y si hacen montones de IOTP, instrucción de atestados, seguridad, labores de vigilancia, de gestión...
Mi comentario va más bien dirigido a aquellos que critican y a mí me ha pasado, a los que trabajamos, y nos acusan hasta de esquiroles como a mí en alguna ocasión también me ha pasado.
Después cuando viene la DPO y las míseras felicitaciones colectivas se quedan bien calladitos y no dicen nada.
En fin cuando venga la productividad ha consumir productos españoles para levantar la economía.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor son goku » Vie Dic 06, 2013 1:38 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Sin que nadie se sienta ofendido, y si es así pido perdón de antemano, yo soy también de los que llevo unos años haciendo el trabajo estrictamente necesario dicese mis llamadas de la sala operativa a la cual pertenezco, patrullar por mi ciudad a requerimiento de cualquier ciudadano que me puede necesitar, estar en comisaría el tiempo estrictamente necesario para poder realizar las gestiones que tenga que hacer, etc.... y no por eso soy ni más ni menos operativo que cualquier otro compañero que si esta pasando filiados, haciendo detenidos por extranjería, haciendo actas, etc... y creerme que aún siendo así pierdo el culo por llegar lo antes posible a una llamada de mi sala incluso llego antes de los que se califican operativos e incluso muchas de esas personas o compañeros cuando hay algún tipo de percance y hay que reducir algún tío que se pone violento lo he visto detrás mio y poco más que mirar hacen para ayudar en esas labores, dejando a parte eso cada uno ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer en cada intervención y en nuestra jornada laboral, respecto al calculo de la DPO para mi aunque los de Seguridad Ciudadana pongamos nuestro granito de arena en el calculo de la productividad dentro de una comisaría quien al final hace lo que cobremos es la estadística que saquen los Grupos de Investigación, así que el resto son discusiones entre compañeros que estamos en la calle echándonos la mierda los unos a los otros llamándonos "paloteros" o "vagos" depende de donde venga los insultos y poniendo bien contentos a los jefes que lo único que buscan es la desunión entre el GOR y GAC o entre compañeros de una misma unidad para que no haya unión y no podamos hacer fuerza en nuestras quejas, y sino el claro ejemplo esta en nuestros sindicatos hay unos cuantos cada uno partidario de una ideología política y lo que más hacen por nosotros es quitarnos el dinero cada mes y desprestigiar a los otros sindicatos con estupideces y por nosotros desde hace mucho no veo que hayan conseguido nada, y sino pensar porque los jefes (a parte de porque son jefes) consiguen más que nosotros (sobre todo los comisarios) porque tienen un solo sindicato y no pierden el tiempo en discutir con los demás.
Volviendo al tema de la DPO a mi forma de ver y pensar esto como dice el refrán "es pan para hoy y hambre para mañana", porque si yo me alegro que se destine 10 millones de euros para nuestros sueldos (que es un sueldo una vez al año) pero me llamaréis mal pensado pero que casualidad que se apruebe esa partida presupuestaria a escasos meses que en teoría entre en vigor la nueva Ley de Seguridad Ciudadana donde se han incrementado las multas considerablemente y tal vez los políticos están pensando en darnos algo ( como 240€ el más afortunado) para haber si nosotros empezamos hacer más actas y en un mes ya han recaudado esos 10 millones, y por cierto si al final yo soy de los afortunados que cobran esos 240€ (ni lo se, ni me importa la productividad de mi comisaría) seguramente he perdido más con mi paga extraordinaria que perdí, con el 5% que me quitaron de mi sueldo, con el aumento del IRPF que me hicieron y la rumorología que corre desde hace tiempo con lo de quitar los turnos que si es verdad eso en un par de meses ya he perdido lo que gano en productividad este año.
Y por todo esto y demás cosas yo no entro en la discusión que parece que lleva este post en que si la DPO tiene que ver porque algunos hagan más detenidos/actas o no, yo entro que esos 10 millones de euros los podían haber destinado en vez a la DPO aunque no nos beneficie a nuestro bolsillo, si nos beneficiaría al futuro como en la restauración de los vehículos policiales (que la mayoría dan pena), al tan ansiado chaleco antibalas que solo algunos privilegiados han visto, a dar de dotación pistolas nuevos que como los chalecos solo algunos han visto el santo grial, a dar cursos gratuitos de defensa personal, reciclamiento con cursos de algunas cosas básicas de nuestra operatividad del día al día, repartir extensibles YA con su curso correspondiente, etc, etc, etc.
Lo siento mucho por todo este rollo que he soltado y de nuevo si alguien se ha sentido ofendido lo siento.
son goku
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 16, 2010 8:48 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor ourense » Vie Dic 06, 2013 1:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Caramelito escribió:alguien sabe por ejemplo si yo e venido en este concurso a otra plantilla la cual es una jefatura, que dpo me asignan? la de mi anterior destino o la este?
en este destino contando que es una jefatura (c.valenciana) y hago funciones de seguridad que tramo corresponde?

gracias.




Me sumo a la pregunta:

Yo he cogido plaza en CEM, para una policia adscrita en el mes de julio.
Se supone que me tienen que pagar los 6 primeros meses del año en los cuales si tenía derecho a la dpo no?
Gracias
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor ferru sanma » Vie Dic 06, 2013 4:51 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
ourense escribió:
Caramelito escribió:alguien sabe por ejemplo si yo e venido en este concurso a otra plantilla la cual es una jefatura, que dpo me asignan? la de mi anterior destino o la este?
en este destino contando que es una jefatura (c.valenciana) y hago funciones de seguridad que tramo corresponde?

gracias.




Me sumo a la pregunta:

Yo he cogido plaza en CEM, para una policia adscrita en el mes de julio.
Se supone que me tienen que pagar los 6 primeros meses del año en los cuales si tenía derecho a la dpo no?
Gracias


Tendrás que calcular cuando fuiste publicado como miembro de la adscrita y tomaste posesión de la plantilla. Supongo que en tu caso la DPO puede ir por días que cobres una u otra.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: aumento partida dpo

Notapor atestado » Vie Dic 06, 2013 8:45 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
SIENTO TENER QUE DECEPCIONAROS PERO NO ES "ORO" LO QUE NOS VENDEN SINO TODO LO CONTRARIO

Viernes, 06 Diciembre 2013

¿COBRARÁS LA PRODUCTIVIDAD ESTE AÑO?

Una vez más los sindicatos mayoritarios del Cuerpo Nacional de Policía tratan de vender a los policías la historia de haber convencido a la administración de ampliar en 10.400.000 € el presupuesto destinado a la productividad variable del año 2013, en realidad ocultan que LA ADMINISTRACIÓN NO PAGARÁ LA PRODUCTIVIDAD A LOS POLICÍAS QUE FALTARON MÁS DE TRES DÍAS CONSECUTIVOS O ALTERNOS EN UN MES POR ENFERMEDAD, y como no podría ser de otra forma quedan exceptuados de esta regla: LOS LIBERADOS SINDICALES.

Con lo que no contaron una vez más estos sindicatos y la administración es con la imposibilidad de comprar y hacer callar a "Alternativa Sindical de Policía", que desde luego si ALGÚN AFILIADO DE ASP ES VÍCTIMA DE ESTA INJUSTICIA LE SERÁ RECLAMADA LA PRODUCTIVIDAD ANTE LOS TRIBUNALES.

Todo aquel afiliado que no perciba la PRODUCTIVIDAD este año por haber faltado más de TRES días al trabajo deberá remitir un email a Secretaría de Asuntos Legales para que le sea reclamada la cantidad ante los Tribunales de Justicia.

La Dirección General de la Policía remitió oficio a los Subdirectores General y a los Comisarios con los criterios a seguir en la atribución de la productividad, ordenando que a los policías que faltaron más de TRES días en un mes, ya sean consecutivos o alternos no se les pague la productividad, exceptuando de esta regla a los liberados sindicales.

FUENTE: https://asipol.org/images/Actividad_Sin ... d_2013.pdf


Saludos.
Última edición por atestado el Sab Dic 07, 2013 2:58 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
atestado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom May 13, 2012 2:14 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor arimaren » Vie Dic 06, 2013 10:16 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
¿¿Se referiran al permiso por enfermedad o a haber estado de baja??
Porque como no me paguen la dpo por haberme tenido que operar me levanto en armas, esto ya es un pitorreo vamos!
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor luismi33 » Vie Dic 06, 2013 11:10 pm



foropolicia.es
Supongo que los que estuvimos de baja en acto de servicio no nos meteran en el saco de no cobrar la productividad...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: aumento partida dpo

Notapor espaldator » Sab Dic 07, 2013 2:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si esto que cuentan es verdad sería para cagarse en toda la cúpula directiva de la DGP. Por otra parte quiero ser prudente ya que parece una campaña por parte de ASP para captar afiliados porque no se cita la fuente y aprovecha para dar un repasito a los demás sindicatos pero aún así no me extrañaría que fuese cierto.
Insisto en que habría que confirmar esta última información pero de ser cierta sería una injusticia más. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esta situación sin tomar medidas más allá de la pataleta ante la sede de la DGP? En Argentina la huelga policial ha hecho que el Gobierno haya propuesto al Cuerpo de allí subirles el salario desde los 403 euros (cambio de moneda aproximado) hasta los 1290 euros si vuelven al trabajo ante los cientos de saqueos y caos de varias de las provincias más importantes del país en tan sólo 24 horas.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor El Patriota » Sab Dic 07, 2013 2:40 pm


espaldator escribió:Si esto que cuentan es verdad sería para cagarse en toda la cúpula directiva de la DGP. Por otra parte quiero ser prudente ya que parece una campaña por parte de ASP para captar afiliados porque no se cita la fuente y aprovecha para dar un repasito a los demás sindicatos pero aún así no me extrañaría que fuese cierto.
Insisto en que habría que confirmar esta última información pero de ser cierta sería una injusticia más. ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar esta situación sin tomar medidas más allá de la pataleta ante la sede de la DGP? En Argentina la huelga policial ha hecho que el Gobierno haya propuesto al Cuerpo de allí subirles el salario desde los 403 euros (cambio de moneda aproximado) hasta los 1290 euros si vuelven al trabajo ante los cientos de saqueos y caos de varias de las provincias más importantes del país en tan sólo 24 horas.


Por lo que se ve es la única medida que funciona ante el pasotismo intencionado de los diferentes gobiernos que tenemos (PSOE, PP).
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: aumento partida dpo

Notapor Charlie_CNP » Sab Dic 07, 2013 2:49 pm


atestado escribió:SIENTO TENER QUE DECEPCIONAROS PERO NO ES "ORO" LO QUE NOS VENDEN SINO TODO LO CONTRARIO

Viernes, 06 Diciembre 2013

¿COBRARÁS LA PRODUCTIVIDAD ESTE AÑO?

Una vez más los sindicatos mayoritarios del Cuerpo Nacional de Policía tratan de vender a los policías la historia de haber convencido a la administración de ampliar en 10.400.000 € el presupuesto destinado a la productividad variable del año 2013, en realidad ocultan que LA ADMINISTRACIÓN NO PAGARÁ LA PRODUCTIVIDAD A LOS POLICÍAS QUE FALTARON MÁS DE TRES DÍAS CONSECUTIVOS O ALTERNOS EN UN MES POR ENFERMEDAD, y como no podría ser de otra forma quedan exceptuados de esta regla: LOS LIBERADOS SINDICALES.

Con lo que no contaron una vez más estos sindicatos y la administración es con la imposibilidad de comprar y hacer callar a "Alternativa Sindical de Policía", que desde luego si ALGÚN AFILIADO DE ASP ES VÍCTIMA DE ESTA INJUSTICIA LE SERÁ RECLAMADA LA PRODUCTIVIDAD ANTE LOS TRIBUNALES.

Todo aquel afiliado que no perciba la PRODUCTIVIDAD este año por haber faltado más de TRES días al trabajo deberá remitir un email a Secretaría de Asuntos Legales para que le sea reclamada la cantidad ante los Tribunales de Justicia.

La Dirección General de la Policía remitió oficio a los Subdirectores General y a los Comisarios con los criterios a seguir en la atribución de la productividad, ordenando que a los policías que faltaron más de TRES días en un mes, ya sean consecutivos o alternos no se les pague la productividad, exceptuando de esta regla a los liberados sindicales.

Saludos.


Que yo sepa eso es algo que lleva desde siempre y que no siempre se cumple o se hace cumplir, por suerte o por desgracia, pero reglamentado estaba, no es nuevo. Que me corrija alguien si me equivoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor atestado » Sab Dic 07, 2013 3:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Editado en mi mensaje de más arriba y se incluye el documento "fuente".
Avatar de Usuario
atestado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Dom May 13, 2012 2:14 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor CNP_22 » Sab Dic 07, 2013 5:07 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Madriluco escribió:
CNP_22 escribió:Y como digo yo, ahora los que no paramos de hacer detenidos y estadística por según algunos hacerle la pelota al jefe, según otros porque no nos manden a seguridad y según yo porque nos gusta, ¿ tendríamos derecho a cobrar más DPO ?
Ahora aquellos que tanto critican a los paloteros que devuelvan la productividad ¿¿ no ??


Creo que en este comentario hay un dato que falla... Y es que la productividad no va en relación con los "palotes"... Son concetamente 4 criterios operativos, y con un peso específico que varia... Los cuales por cierto, han cambiado este año... Porque hay compañeros que no están en un Z, o en una UPR, y también producen... Subsuelo, Científica, Guías Caninos, Helicópteros...

Es más, en ningún apartado de los criterios de la dirección por objetivos, EN NINGÚN lugar habla de detenidos... (que por cierto, sería cuanto menos "irregular"...) De todas formas, quizá lo que hay que pensar es que si nos bajan el sueldo, nos lo congelan, nos eliminan días de asuntos propios, te quitan la paga... Hay que seguir dando satisfacciones a algunos jefes... Pues nada nada... De que nos vamos a quejar!! Si todo está genial! :okguay:




Al final según leo en el documento que aporta "atestado" parece ser que lo que va a tener más importancia son los detenidos y esclarecidos con detenidos en relación a XX.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor cnpxxii-a » Sab Dic 07, 2013 6:47 pm



intervencionpolicial.com
Charlie_CNP escribió:
atestado escribió:SIENTO TENER QUE DECEPCIONAROS PERO NO ES "ORO" LO QUE NOS VENDEN SINO TODO LO CONTRARIO

Viernes, 06 Diciembre 2013

¿COBRARÁS LA PRODUCTIVIDAD ESTE AÑO?

Una vez más los sindicatos mayoritarios del Cuerpo Nacional de Policía tratan de vender a los policías la historia de haber convencido a la administración de ampliar en 10.400.000 € el presupuesto destinado a la productividad variable del año 2013, en realidad ocultan que LA ADMINISTRACIÓN NO PAGARÁ LA PRODUCTIVIDAD A LOS POLICÍAS QUE FALTARON MÁS DE TRES DÍAS CONSECUTIVOS O ALTERNOS EN UN MES POR ENFERMEDAD, y como no podría ser de otra forma quedan exceptuados de esta regla: LOS LIBERADOS SINDICALES.

Con lo que no contaron una vez más estos sindicatos y la administración es con la imposibilidad de comprar y hacer callar a "Alternativa Sindical de Policía", que desde luego si ALGÚN AFILIADO DE ASP ES VÍCTIMA DE ESTA INJUSTICIA LE SERÁ RECLAMADA LA PRODUCTIVIDAD ANTE LOS TRIBUNALES.

Todo aquel afiliado que no perciba la PRODUCTIVIDAD este año por haber faltado más de TRES días al trabajo deberá remitir un email a Secretaría de Asuntos Legales para que le sea reclamada la cantidad ante los Tribunales de Justicia.

La Dirección General de la Policía remitió oficio a los Subdirectores General y a los Comisarios con los criterios a seguir en la atribución de la productividad, ordenando que a los policías que faltaron más de TRES días en un mes, ya sean consecutivos o alternos no se les pague la productividad, exceptuando de esta regla a los liberados sindicales.

Saludos.


Que yo sepa eso es algo que lleva desde siempre y que no siempre se cumple o se hace cumplir, por suerte o por desgracia, pero reglamentado estaba, no es nuevo. Que me corrija alguien si me equivoco.


Si no me equivoco esto es para las "llamadas" de inasistencia temporal sin baja o asistencia medica. El que haya estado de baja por prescripción medica, creo, que no esta incluido, osea que si la cobra.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron