Atestados e Informes

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Atestados e Informes

Notapor primer » Lun Ene 24, 2011 9:38 pm


Abro este tema para hablar de los problemas concretos de esta modalidad de la Agrupación e intercambiar opiniones, dudas, etc...

El problema principal que tenemos en mi Subsector y en concreto en mi Unidad es tener que salir la mitad, o más, de los servicios solos. A veces con un compañero motorista y otras sin nadie. Según el "jefe" las Normas de la Agrupación respaldan esta orden.
Otro problema son los continuos cambios en el cuadrante, hacer hasta 8 nocturnos en un mes o librar uno o incluso ningún fin de semana al mes.

¿Que ocurre en otros destinos?

Saludos
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor Usgo » Mar Ene 25, 2011 11:57 am


primer escribió:Abro este tema para hablar de los problemas concretos de esta modalidad de la Agrupación e intercambiar opiniones, dudas, etc...

El problema principal que tenemos en mi Subsector y en concreto en mi Unidad es tener que salir la mitad, o más, de los servicios solos. A veces con un compañero motorista y otras sin nadie. Según el "jefe" las Normas de la Agrupación respaldan esta orden.
Otro problema son los continuos cambios en el cuadrante, hacer hasta 8 nocturnos en un mes o librar uno o incluso ningún fin de semana al mes.

¿Que ocurre en otros destinos?

Saludos



¿Cuantos hay de baja?

Un saludo...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Mar Ene 25, 2011 9:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
2, bueno 3, pero el tercero hace años que pasó un Tribunal Médico y le dieron la incapacidad, pero no se qué problema hay que aún no ha salido su pase a retiro.
Además las otras dos bajas están más que justificadas y en acto de servicio.

Un saludo
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor POLILLA67 » Jue Ene 27, 2011 5:06 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo soy motorista y tan sólo he hecho en todos estos años un servicio como conductor de atestados y por lo tanto no se muy bien como se nombran los servicios de esta modalidad, pero lo que si que sé, es lo que veo todos los dias. Al menos donde yo estoy creo que hay demasiada gente realizando labores burocráticas en atestados y por lo tanto perjudicando a los que salen a instruir a la carretera y para que hablar de los suboficiales... llevo 10 años en este subsector y nunca he visto a un suboficial formando parte de un equipo operativo.
Supongo que en otros subsectores los problemas serán otros y los que más, la falta de personal destinado en los equipos para cubrir los servicios con arreglo a la demanda de trabajo.
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
Avatar de Usuario
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 997
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:15 am
Ubicación: C.O.C.

Re: Atestados e Informes

Notapor cimbrete » Jue Ene 27, 2011 7:58 pm



intervencionpolicial.com
El ilustre Colegio,muchas cosas se hablan,muchos nosekes nosecuantos...la verdad que valoro mucho el trabajo de Atestados y no siempre se le da la importancia que reálmente tiene.Los atestados que realiza un buen equipo no lo desmonta ni el mejor abogado en un Juicio y los Jueces confian plenamente en ellos.Mi relación con los compañeros de Atestados es muy buena, nos tenemos que complementar con ellos en nuestro dia a dia y ellos con nosotros,en un accidente es fundamental que los motoristas velen por darles la máxima seguridad posible,cosa que muchas veces no pasa,Un Saludo para los componentes de Atestados
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Jue Ene 27, 2011 8:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Compañeros, todos somos importantes en la carretera, cada uno en su faceta.
En mi Subsector hay gente haciendo labores burocráticas tanto de Atestados como Motoristas, pero claro, en Atestados al ser menos, se nota mucho más.
Lo de los Suboficiales es de juzgado de guardia. Vale que en principio sólo hay uno por Subsector, pero de la misma forma que nos echan en cara las Normas de la Agrupación para su conveniencia, también pone en las Normas ciertas cosas que no cumplen, como el acudir a los accidentes graves. En mi Subsector no va ni el oficial de servicio y si aparece, te molesta en el trabajo para que le des la papeleta y se larga sin preocuparse de nada.
Cuando entenderán que un Equipo debe estar formado, al menos por dos componentes de Atestados y no uno sólo. No entienden que en un accidente si quieres hacerlo medianamente bien son muchas las cosas que debes controlar al instante y si yendo dos, a veces se te escapa algo que te vuelves loco para encontrarlo (documentación, fotografías en detalle o un testigo, etc...) uno sólo imagina... Pues nada apañate como puedas.
Me gusta la especialidad mucho (bueno, menos las alcoholemias), pero me temo que me quedan sólo unos meses para volver a Seguridad Ciudadana, porque en el próximo movimiento pido y que le den al Sgto y al Capitán.
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor cimbrete » Vie Ene 28, 2011 12:29 am


No te quemes compi,baraja la posibilidad de pedir en un sitio que haya un buen equipo y que disfrutes plenamente de la Especialidad ( que los hay),tema Suboficial....pues si,lamentable es,deben ir,y a los fallecidos también ,es lo ordenado pero ya sabes,Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Atestados e Informes

Notapor polillon85 » Vie Ene 28, 2011 11:35 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Gracias cimbrete. Te has ganado un café (paga el gerente, oho!)
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: Atestados e Informes

Notapor polillon85 » Mar Feb 15, 2011 12:00 pm


Hola a todos. Una preguntilla. Se ha hablado en vuestras unidades de los nuevos turnos? En la mía actualmente hacemos triplete, saliente, libre, libre. Ahora con lo de los nuevos turnos se habla de tarde-mañana-tarde-mañana-noche-saliente-3 libres, que si tarde-tarde-mañana-noche-saliente 2 libres, etc etc. El problema que veo y supongo que hay en todos los sitios, no hay gente. Cómo lo véis?
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Mar Feb 15, 2011 12:31 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
En mi Unidad no se ha dicho nada en concreto, pero el sargento dijo que seguramente vendrían impuestos unas cadencias de turno, supongo que el famoso 4 y 2 ó 5 y 3. Para mí sigue siendo la misma mierda porque no se podrá librar ni un fin de semana al mes (como tampoco se hace ahora, muchos meses) y además dentro de los días que toque trabajar también estaremos a lo que disponga el jefe, por lo que habrá gente con más noches que otros, o más tardes, con lo cual...la misma mierda con otro collar.
Además para el de 4J 2L, creo que se necesitan 10 personas. Si en mi Unidad hay temporadas que somos 7 u 8 ¿cómo se monta eso?
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor polillon85 » Lun Jul 11, 2011 10:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hola a todos. Voy a intentar reavivar este hilo. Resulta que en mi unidad vamos a hacer 24x48 los meses de julio y agosto. Pues bien, quisiera saber si existe alguna instancia para quejarnos por este penoso y esclavista sistema de trabajo. Es bastante gracioso que se vigile el tema "riesgos laborales" y luego te planten un turno así. El sábado pasado trabajé 19 horas en carretera (un accidente con fallecido y tres accidentes más con heridos). Para colmo, a las 15:30 horas el jefe del subsector nos denegó la autorización para comer (claro, si nos pagan dietas a lo mejor no llega para pagar las de sus vigilancias). Total, que estoy muuuuuuuuuuy quemado y todavía queda mucho verano por delante. Antes de que tenga que llegar a otros extremos (ya se sabe, la salud se resiente y uno se puede poner malo en cualquier momento), quisiera mostrar mi descontento a la "superioridad" y de paso curarme en salud por si algún día pasa algo. Pues eso, que si hay por ahí algún modelo de instancia en contra de las 24 horas, o solicitando que cuenten todas las horas, o solicitando más gente, que haga incapié en los riesgos laborales,.....
En el caso de que no la encuentre pienso hacer una, y si eso ya la colgaré. Bueno, no os aburro más con el tema, que bastante triste es la vida ya. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: Atestados e Informes

Notapor polillon85 » Mar Jul 12, 2011 11:13 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Poca gente de atestados hay por aqui. Probaré en otros foros.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Mar Jul 12, 2011 8:53 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
te contesté en EFV.

Saludos y suerte
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor polillon85 » Mar Jul 12, 2011 11:07 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ya lo he visto. Gracias compi. Lo que pasa en que en el faro la gente está más exaltada. Aunque cuides las formas e intentes no ser ofensivo con nadie siempre aparece alguien y te pone a parir, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Mié Jul 13, 2011 10:11 pm



foropolicia.es
Sí que es cierto, en este foro los comentario suelen ser más comedidos y constructivos.

Por cierto lo del nombramiento del servicio de 24x48 está en las Normas de la Agrupación, al igual que otras barbaridades y es totalmente legal, por injusto, inmoral y despreciable que sea.

Saludos
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado