Atestados e Informes

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Atestados e Informes

Notapor Bobby Z » Mié Jul 13, 2011 10:44 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En mi destacamento estamos probando una modalidad de turnos para librar 2 fines de semana... si no con los tripletes solo libras 1 de cada 5. Lo de ir sólo de equipo es una incongruencia en si misma, si es un equipo deben ser 2 ir uno sólo es simplemente justificar que existe un equipo de atestados. Sómos los últimos en todo, y como dicen por aquí, "somos un mal necesario para la Agrupación".
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Lun Jul 18, 2011 8:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Exacto, un Equipo formado por un sólo componente NO es Equipo, pero para los jefes y para el servicio sale igual el trabajo.
Esta discursión la he tenido con los jefes y su respuesta es que "ese no era mi problema", ¿Cómo que no es mi problema si soy el primero en sufrirlo? En segundo lugar lo sufre la víctima del accidente, por la ralentización del proceso.
Yo acepto ir sólo, sin problemas, en circunstacias excepcionales, es decir, una baja o un permiso urgente a última hora y únicamente durante uno o dos servicios. Si es por más tiempo, al menos (como mal menor) y siempre que no haya nadie de atestados, sería el ir con un motorista.
La pena es que todo esto es como darse cabezazos contra la pared, lo único que vas a conseguir es un terrible dolor de cabeza. En mi caso amenazas de correctivos, de quitarme el suplemento de seguridad vial y otras cositas que me han hecho estos dos.


Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Sab Dic 24, 2011 4:54 pm



foropolicia.es
Está este hilo muy oculto, así que lo lanzo más arriba por si alguien tiene alguna novedad que contar, ya sea técnica, del día a día o lo que sea.

Este verano pasé a un nuevo Subsector y hasta la fecha he pasado del infierno al cielo, en unos pocos kilómetros, así que sigo en la especialidad.

Felicidades a todos en general y en especial a los que saben qué es atestados.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor polillon85 » Mié Ene 11, 2012 12:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Como única novedad os puedo decir que en mi unidad hemos pasado de hacer combinadas en casos excepcionales a hacerlas en cuanto hay alguien de vacaciones. Julio, agosto, diciembre, enero... Supongo que en semana santa volveremos al lío. Lo triste es que nos pusimos todos de acuerdo para hacer una instancia solicitando no hacer esta modalidad tercermundista y solicitar mas gente en la unidad y finalmente la he mandado yo sólo. No sé que es peor, si currar 20 horas o llevarse un chasco con los "compañeros". Lo que está claro es que ya no estoy tan agusto en tráfico como cuando entré hace unos años.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: Atestados e Informes

Notapor Bobby Z » Mié Ene 11, 2012 4:23 pm


polillon85 escribió:Como única novedad os puedo decir que en mi unidad hemos pasado de hacer combinadas en casos excepcionales a hacerlas en cuanto hay alguien de vacaciones. Julio, agosto, diciembre, enero... Supongo que en semana santa volveremos al lío. Lo triste es que nos pusimos todos de acuerdo para hacer una instancia solicitando no hacer esta modalidad tercermundista y solicitar mas gente en la unidad y finalmente la he mandado yo sólo. No sé que es peor, si currar 20 horas o llevarse un chasco con los "compañeros". Lo que está claro es que ya no estoy tan agusto en tráfico como cuando entré hace unos años.


Ánimo compañero.. ya sabes lo que hay.. mucho bla bla bla pero a la hora de la verdad mejor no cabrear al Jefe....
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Mié Ene 11, 2012 4:32 pm


En mi anterior destino, me pasó algo parecido. Estabamos saliendo solos de servicio y como es lógico a nadie le gustaba ni quería. Ideamos una instancia, que a todos les pareció bien, pero la mandamos sólo 5. Las respuestas fueron dos:
- Decir que todo lo que argumentabamos era mentira y/o erróneo y que la unidad la mandaba el capitán y no nosotros.
- Al mes siguiente, el Sgto, Encargado de Equipo de atestados del subsector nos dijo que si seguíamos así no cumpliríamos el RAI y tendría que proponernos para no cobrar el suplemento.

Esos son algunos de los jefes que tenemos, unos irresponsables que sólo les preocupa su estadística y no el servicio ni los que hacemos el servicio.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor botaalta » Mié Ene 11, 2012 8:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola. Donde yo estoy el Equipo de Atestados sale de vigilancia de carreteras como nosotros lo motoristas. Solo se pueden quedar en las oficinas si tienen algo muy pendiente que hacer. Tampoco lo veo normal.

UN SALUDO
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor Bobby Z » Jue Ene 12, 2012 1:30 am



Increibles precios
materialpolicial.com
botaalta escribió:Hola. Donde yo estoy el Equipo de Atestados sale de vigilancia de carreteras como nosotros lo motoristas. Solo se pueden quedar en las oficinas si tienen algo muy pendiente que hacer. Tampoco lo veo normal.

UN SALUDO


Pues debe ser un mal generalizado porque últimamente mi Jefe se le ha dado por ahí también con la diferencia que se la "sopla" que tengamos atestados atrasados o no.
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor polillon85 » Jue Ene 26, 2012 8:35 pm



intervencionpolicial.com
Somos comodines. Ahora como estamos a combinada va y viene, cuando hay un equipo con tres componentes, a uno de ellos le agregan con un motorista del destacamento para hacer nocturnos. Así se consigue que los motoristas hagan menos noches aún a base de martirizar al equipo de Apestados y Deformes (y mártires añado). Me da mucha rabia decirlo pero veo lógica la estampida de tráfico que estamos viviendo. Cuando se romperá la cuerda de tanto estirarla?
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: Atestados e Informes

Notapor cimbrete » Jue Ene 26, 2012 11:44 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Atestados tienes sus cosas buenas y malas como todo.Si que pienso,que por desgracia los Jefes no os valoran lo suficiente,supongo que las Denuncias algo tendrán que ver....ya se sabe que el mejor Guardia cual es...(para los Jefes,claro)
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Jue Mar 22, 2012 7:50 pm


Hola:

Me he enterado, que ha llegado a las unidades un escrito de la Agrupación recordando que los Equipos unipersonales son algo excepcional, debido a que en algunas unidades se está generalizando esta clase de equipo de atestados.

¿Sabeis algo? ¿Este escrito ha hecho cambiar los servicios? ¿Se cierran bases de equipo en algún turno?

saludos civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor te70 » Vie Mar 30, 2012 6:30 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
cimbrete escribió:Atestados tienes sus cosas buenas y malas como todo.Si que pienso,que por desgracia los Jefes no os valoran lo suficiente,supongo que las Denuncias algo tendrán que ver....ya se sabe que el mejor Guardia cual es...(para los Jefes,claro)


Cada uno a lo suyo, y no es función principal de los Equipos de Atestados el tema de las denuncias, lo suyo es la confección de diligencias, mal asunto ese de meter en valoración las denuncias a los componentes de Atestados.
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
Avatar de Usuario
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am
Ubicación: On the highway

Re: Atestados e Informes

Notapor xabiguardia » Dom Abr 01, 2012 4:52 pm


Ese escrito tambien esta colgado en el tablon de mi destacamento. Pero de escrito a realidad ?? no se yo.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xabiguardia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:37 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor Bobby Z » Jue Abr 26, 2012 1:19 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
cimbrete escribió:Atestados tienes sus cosas buenas y malas como todo.Si que pienso,que por desgracia los Jefes no os valoran lo suficiente,supongo que las Denuncias algo tendrán que ver....ya se sabe que el mejor Guardia cual es...(para los Jefes,claro)


Como dice un compi.... "Atestados? somos un mal necesario para la Agrupación"....
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: Atestados e Informes

Notapor primer » Jue Abr 26, 2012 9:35 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Ya te digo...

Estoy harto de que me traten de vago todos los oficiales con los que me he topado en los tres destinos que llevo en la ATGC, muchos de los suboficiales y muchos compañeros motoristas. Esty harto de pasarme las horas en el ordenador, las horas llevando diligencias, solicitudes a juzgados, trasladando detenidos en la furgoneta y que según el RAI no haya hecho absolutamente nada. Estoy harto de ser imprescindible en una puñetera alcoholemia y de tener que retrasar una y otra vez el tomar manifestanción a un implicado o a un testigo de un accidente, ir a inspeccionar un vehículo a un desgüace, etc...

Como yo, creo que piensan todos los compañeros de atestados que conozco. De hecho me queda un año de permanencia y ya hice hace tiempo la servidumbre de la especialidad y etoy pensando en irme a un destino más tranquilo y quitarme de historias y de irme a mi casa a deshoras cada dos por tres y pensando si me he dejado algo por hacer o lo que tengo que hacer en el próximo servicio.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados