ASTURIAS CGM 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor skilachy » Jue Abr 26, 2012 9:41 pm


axturix escribió:cuando creéis que sacarán la provisional¡¡¡¡¡¡ no hay ninguna filtración por aquí?


Te podría decir que "legalmente" deben sacarlas antes del 24 de mayo, y por lo que muchoooooooo que he leido se dice que el 21 de mayo saldrán en la orden general, por lo que unos días antes las listas estarán en los sindicatos.

Si lees los hilos de CGM verás que entran muchos compañeros hijos de jefes de madrid, hermanos de compañeros de Formación, ...... y todos te dirán que saldrán para antes de ayer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor ripoyet » Vie Abr 27, 2012 9:16 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola a todos. Yo ya llevo unos cuantos años lejos de Asturias y este año me podría ir si no fuera que el año pasado aprobé el ascenso a oficial y que tengo un piso en Canarias y lo de venderlo chungo. Así que no os preocupeis que teneis uno menos. Yo soy de la 19A de policía y ahora mismo si no hubiera ascendido tendría unos 32 puntos con felicitaciones. Suerte a todos y a ver cuantos os podéis ir a la tierra más bonita del mundo. Aunque no venga a cuento, os recomiendo que os leais "La gran aventura del Reino de Asturias" de Jose Javier ESPARZA. Un señor libro.
ripoyet
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Sab Feb 07, 2009 2:20 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor RIS » Vie Abr 27, 2012 3:51 pm


Bueno si lo he mirado bien el corte ha quedado para Policía de la siguiente manera:

Oviedo 34,70

Langreo 35,75

Gijon 34,30

Mieres 33,30

Pola Siero 38,60

Aviles 48,05

El tema para volver a la tierra esta feo, feo, feo....
Imagen
Avatar de Usuario
RIS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:55 am

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor skilachy » Vie Abr 27, 2012 11:32 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues la he mirado por encima y creo que las notas son practicamente esas que indicas.

Se ha encarecido en unos 4 puntos el último CGM, el cual no llegaba a 30 puntos (lo que viene siendo un año más).
Feo no, feisisisisismoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor Hogueras con sidra » Sab Abr 28, 2012 7:41 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
No recuerdo la diferencia en plazas del CGM del 2011 con las del 2012, pero lo que está claro es que la puntuación ha subido unos 4 puntos. Tal vez porque ya aprietan promociones con muchísimos asturianos o por ser menos plazas.
Menos mal que yo no pido, porque en mi situación actual (tal vez tuviera otra si quisiera volver) el año pasado hubiera pillado 2 plazas en el Paríso Natural, pero no las hubiera pedido por esperar 1 año más y coger 3,80+felisas. Pues en este año no me hubiera comido ni una rosca, vamos que entre que la cosecha de felisas ha sido muy escasa (encima me llega una fuera de plazo 14 meses después de la propuesta y ni así) las plazas o la competencia, me quedaría desterrado.
Y salvo que me cayera la medalla, esa que en algunos sitios te piden 10 años y en muchos otros con 4 ya la tienes, desterrado para siempre.
Yo creo que la cosa se pone muy fea, porque necesitar 48.05 puntos para ir a Avilés ye una pasada y no creo que el año próximo saquen 50 plazas para Asturias (no se las que sacaron este año)
Me permito copiar una cita de Asturiano _desterrado (que vaya muy bien la operación) "Felicidades a los premiados, ya que ellos heredarán la tierra". No es la cita de la Biblia, no es un libro que domine, pero me gustó mucho.
Un culín para todos, o dos, que pagan los agraciados!!!
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor Syberia » Sab Abr 28, 2012 1:58 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Visto lo visto, alguno que yo me sé, ya hasta se plantea comprar piso en la "poco" contaminada Madrid. :caca:
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor indalo » Sab Abr 28, 2012 2:28 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo soy de la 18 A de policia y os comento que en este concurso estan cogiendo plaza los compañeros "normales" (en comisaria local y felicitaciones que ni fu ni fa) de esta promoción, la primera de las grandes, en total 2500. Cuando entre en Ávila en esa promoción había entre la A y la B unos 170 aprobados en Asturias, claro hay que tener en cuenta que luego gente asciende ó que hace vida fuera de Asturias. Actualmente soy oficial, llevo cuatro años en el cargo y en los CGM que he pedido como oficial ha ido subiendo paulatinamente, en el primer concurso que pedí tenía casi 10 puntos y el corte de Avilés quedó en once (en esta pedía sin el tiempo minimo de permanencia y el compi que pillo la de Avilés estaba en la misma situación que yo), siguiente año voy con 13 puntos, y el corte sube a 16 y pico, para el siguiente llevo 17 y se queda el corte en 19 alto. En este último tengo unos 21 y el corte en 23,55, pero no he pedido al haber entrado este año en la UIP, así que me toca esperar dos años para pedir. Con este mensaje no quiero ser catastrofista ni alarmar a nadie, solo enseñar la realidad de la situación, por lo menos la mia personal y que cada uno lo coja como quiera, pero os comento a todos que se va a poner jodidisimo para poder volver a casa, personalmente a ver si tengo suerte y pillo dentro de la Unidad de Oviedo aunque lo veo mal, un saludo a todos los asturianos exiliaos y animo que hay muchos sitios por España cojonudos para vivir
indalo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 17, 2010 1:45 am

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor RIS » Sab Abr 28, 2012 3:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
La parte "positiva" por decirlo de alguna manera, es que muchas plazas han sido ocupadas por compañeros que ya estan en Asturias y se cambian de plantilla, por lo que entiendo que esas plazas quedan vacantes para el proximo concurso... corregirme si me equivoco...
Imagen
Avatar de Usuario
RIS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:55 am

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor axturix » Sab Abr 28, 2012 3:09 pm



foropolicia.es
RIS escribió:La parte "positiva" por decirlo de alguna manera, es que muchas plazas han sido ocupadas por compañeros que ya estan en Asturias y se cambian de plantilla, por lo que entiendo que esas plazas quedan vacantes para el proximo concurso... corregirme si me equivoco...


eso es falso, la gente que se mueve dentro de Asturias, generan resultas que ya se han cubierto.



yo soy de la 18-B y me he quedado a 0.25 puntos, esto asusta bastante.

esperemos que el próximo año se mantenga un poco esto
un saludo.
axturix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 07, 2011 4:33 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor RIS » Sab Abr 28, 2012 3:12 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
axturix escribió:
RIS escribió:La parte "positiva" por decirlo de alguna manera, es que muchas plazas han sido ocupadas por compañeros que ya estan en Asturias y se cambian de plantilla, por lo que entiendo que esas plazas quedan vacantes para el proximo concurso... corregirme si me equivoco...


eso es falso, la gente que se mueve dentro de Asturias, generan resultas que ya se han cubierto.



yo soy de la 18-B y me he quedado a 0.25 puntos, esto asusta bastante.

esperemos que el próximo año se mantenga un poco esto
un saludo.


Gracias por la aclración :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
RIS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:55 am

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor skilachy » Sab Abr 28, 2012 3:14 pm


RIS escribió:La parte "positiva" por decirlo de alguna manera, es que muchas plazas han sido ocupadas por compañeros que ya estan en Asturias y se cambian de plantilla, por lo que entiendo que esas plazas quedan vacantes para el proximo concurso... corregirme si me equivoco...


Creo que te equivocas. Existen las resultas, de manera que si había 5 plazas para Oviedo y dos compañeros de esta plantilla han emigrado para Gijón (por ejemplo), deberían de haberse cubierto 7 plazas para Oviedo ¿entendeis?

Ya os digo que no he contabilizado las plazas totales, pero debería ser así.
Yo, en mi caso personal, soy de la XX-A (policia) y he consursado con unos 24 puntos (se que no me llegaba pero hay que intentarlo que pedir es gratis), los últimos años el corte ha estado en torno a 29 / 30 puntos, y este año como ya comenté ha subido en 4 ptos el baremo.

El que no se convocara Concurso Extraordinario, ha provocado esto, ya que han sido unos 30 compañeros los que en lugar de pedir en la Extra (que no ha habido), tienen un año más de baremo y piden en el Ordinario.

Mientras salgan alrededor de 50 plazas al año para Asturias, quiero pensar (siendo positivo) que el baremo estará en unos 33 ptos.
Suerte a todos.

P.D. Si miramos León o Santander, veremos que ha ocurrido lo mismo.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor axturix » Sab Abr 28, 2012 5:29 pm


En el foro general de CGM 2012 hablan que en casi todos los destinos en los que han ofertado plazas no se han cubierto todas las resultas al 100%, que pudiera haber algún error, sabéis y habéis contado si en Asturias ha pasado lo mismo.
axturix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 07, 2011 4:33 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor Hogueras con sidra » Sab Abr 28, 2012 6:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo he mirado por encima el CGM y no han quedado vacantes en casi ninguna provincia. En la provincia de Alicante ni una y me parece que tampoco en toda la comunidad valenciana, por ejemplo y en el anterriorCGM quedaron vacantes.
Yo creo que todas las vacantes o resultas se han ofertado y creo que se han cubierto.
Pero es fácil, sólo hay que rescatar las plazas para Asturias y por plantillas y ponerse a contar. Como no salgan las cuentas a reclamar los interesados.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor RIS » Sab Abr 28, 2012 6:14 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Y las plazas que han quedado libre en plantillas que no han salido en el Concurso, como por ejemplo Luarca, se supone que saldran en el proximo, no?

He visto asi por encima que por lo menos 3 se han ido de Luarca...
Imagen
Avatar de Usuario
RIS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:55 am

Re: ASTURIAS CGM 2012

Notapor axturix » Sab Abr 28, 2012 6:51 pm



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Yo he mirado por encima el CGM y no han quedado vacantes en casi ninguna provincia. En la provincia de Alicante ni una y me parece que tampoco en toda la comunidad valenciana, por ejemplo y en el anterriorCGM quedaron vacantes.
Yo creo que todas las vacantes o resultas se han ofertado y creo que se han cubierto.
Pero es fácil, sólo hay que rescatar las plazas para Asturias y por plantillas y ponerse a contar. Como no salgan las cuentas a reclamar los interesados.


yo no las he contado pero en el general dicen qeu en todas las provincias, como Alicante, Málaga, Sevilla, han quedado resultas sin cubrir.
Tendremos que contar las de Asturias para ver si plazas ofertadas + resultas = plazas adjudicadas.
Yo ahora no tengo el CGM delante, pero si alguno puede contar que lo publique por aquí.
un saludo.
axturix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 07, 2011 4:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron