ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor Demero » Mar Mar 22, 2011 1:43 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, pues antes prestaba servicios en otro cuerpo; es la primera vez que me presento para Mosso y siempre es mejor estudiar el último apretón que estudie lo mismo que tu. Si hay alguien de Valencia que se esté preparando y se presente esta convocatoria que me lo comunique. Gracias de antemano

Un saludo a todos, desprendies una energía envidiable, Invoca lupo a todos, el 16 está ahí. :policia:
Demero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:08 am

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor malot » Lun Mar 28, 2011 1:36 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
buenas demero yo soy de la provincia de valencia y me presento este año aunque no este de los mejores preparado porque llevo estudiando desde finales de este año pero lo intentare y sino me prepare mejor para el año que viene. un saludo.
malot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:46 pm

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor Demero » Mar Mar 29, 2011 1:26 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola Malot:

Sinceramente espero que lo lleves bien, porque yo llevo menos y espero aprobar, hay que ir con optimismo.
No se sabe cuando serán las ´físicas, no? sabes de algún sitio en Valencia donde se pueda preparar el circuito de agilidad?

Bueno compi si bajas o subes Valencia avisame, te dejo mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por EL LOBO el Mar Mar 29, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editado: No pongan correos electrónicos y usen el propio servidor de M.P. del foro.
Demero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:08 am

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor frankcatalanista » Mar Mar 29, 2011 10:12 am



foropolicia.es
buenas yo soy de alaquas,si somos de cerca podriamos nosotros mismos hacernos el circuito y estudiar en la biblioteca los que podamos,contactar conmigo XXXXXXXXXX creo que echandonos una mano entretodos podemos conseguirlo
Última edición por EL LOBO el Mar Mar 29, 2011 5:53 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editado: No pongan correos electrónicos y usen el propio servidor de M.P. del foro.
frankcatalanista
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 29, 2011 10:04 am

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor malot » Mar Mar 29, 2011 5:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
buenas gente yo soy de ontinyent creo que estoy un poco lejos y las fisicas no tengo ni idea habra que hacer primero el de aptitudes y soy optimista pero, ya veremos que pasa. x cierto donde vais hacer el examen yo en tarragona. y ahora os agrego al messenger y hablamos.
malot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:46 pm

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor rupertt » Mar Mar 29, 2011 9:18 pm


Buenas compañeros , yo soy de valencia capital , me estoy preparando tambien pero para el año que viene tambien me gustaria practicar sobre el circuito de velocidad salu2 gracias.
rupertt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:04 pm

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor Demero » Jue Mar 31, 2011 1:20 am


rupertt escribió:Buenas compañeros , yo soy de valencia capital , me estoy preparando tambien pero para el año que viene tambien me gustaria practicar sobre el circuito de velocidad salu2 gracias.


Hoal Rupertt, ya tengo mirado el sitio para montar el circuito...porque claro está...hay que entrenarlo. Cuando hagamos el primero avisamos por aquí, yo también soy de Valencia capital, no obstante si este año caigo ...el siguiente continuaré
Demero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:08 am

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor NENEJOSE » Jue Mar 31, 2011 3:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo también me uno!, soy de Valencia capital y voy para mosso este año, llevo desde enero estudiando, voy algo justito, pero tengo esperanzas!!, por mi de acuerdo, nos podemos hacer el circuito y a practicar, estudiar también si queréis..., si suspendo, el año que viene también continuaré, podríamos darnos los messengers. Saludos y suerte a todos!!
NENEJOSE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 19, 2011 2:34 pm

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor rupertt » Jue Mar 31, 2011 5:51 pm



60?
materialpolicial.com
pues enviarme 1 privado cn vuestro mail si no os importa y os agrego y ablamos , salu22
rupertt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:04 pm

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor Monicamossa » Jue Mar 31, 2011 7:28 pm



intervencionpolicial.com
Mucha suerte a todos paisanos!!!Cuanta gente de Valencia,cada año mas...me alegro!! :wink:
Podeis montaros el circuito excepto el saco del final en las pistas de atletismo del rio,es donde mas material tienen.
Si necesitais alguna cosa o teneis alguna duda no dudeis en preguntar a una tri-repetidora.


Un fuerte abrazo!!!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor rupertt » Jue Mar 31, 2011 8:47 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jaja muchas gracias , justamente hoy e pasado viniendo del trabajo y se me a ocurrido lo mismo jeje, te as presentado 3 veces? en que fallaste? salu2 graciasss
rupertt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:04 pm

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor Demero » Sab Abr 02, 2011 2:32 pm


Monicamossa escribió:Mucha suerte a todos paisanos!!!Cuanta gente de Valencia,cada año mas...me alegro!! :wink:
Podeis montaros el circuito excepto el saco del final en las pistas de atletismo del rio,es donde mas material tienen.
Si necesitais alguna cosa o teneis alguna duda no dudeis en preguntar a una tri-repetidora.


Un fuerte abrazo!!!


Hola compi:
tengo curiosidad...yo también llevo intentos en otros cuerpos, y vengo de la local. Lo conseguiste?
A mi me prepará el circuito el entrenador de un gym, saco incluido...o sea que por eso, sin problemas... conoces algún preparador de la entrevista aquí en Valencia o en Barcelona?

Un saludo y grácias
Demero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:08 am

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor Monicamossa » Sab Abr 02, 2011 11:13 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Demero escribió:
Monicamossa escribió:Mucha suerte a todos paisanos!!!Cuanta gente de Valencia,cada año mas...me alegro!! :wink:
Podeis montaros el circuito excepto el saco del final en las pistas de atletismo del rio,es donde mas material tienen.
Si necesitais alguna cosa o teneis alguna duda no dudeis en preguntar a una tri-repetidora.


Un fuerte abrazo!!!


Hola compi:
tengo curiosidad...yo también llevo intentos en otros cuerpos, y vengo de la local. Lo conseguiste?
A mi me prepará el circuito el entrenador de un gym, saco incluido...o sea que por eso, sin problemas... conoces algún preparador de la entrevista aquí en Valencia o en Barcelona?

Un saludo y grácias


Hola,

No hay preparadores de entrevista especificos para esto...En todo caso te serviria cualquier psicologo que prepare oposiciones,pero yo no lo haria la verdad.Vas a dar un perfil en los test de personalidad que luego tiene que corresponder con lo que vean ellos en la entrevista,asi que sé tu mismo.
Busca por aqui con el buscador sobre post de la entrevista y asi podrás guiarte un poco.Si necesitas mas ayuda y llegas hasta la entrevista me mandas un MP y te doy un par de consejillos... :wink:

rupertt escribió:jaja muchas gracias , justamente hoy e pasado viniendo del trabajo y se me a ocurrido lo mismo jeje, te as presentado 3 veces? en que fallaste? salu2 graciasss


Las pistas del rio es de los sitios mas amplios al aire libre en los que puedes practicar el circuito y que tengan la mayoria de material,eso si,tened en cuenta que éste se hace en una pista de futbol sala,con lo cual la velocidad y la "reaccion" de vuestas zapatillas puede ser diferente.

Yo falle en los test de personalidad 2 veces y en los psicotecnicos 1, y como ya he llegado al limite de edad de momento no puedo seguir.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor Demero » Jue Abr 07, 2011 5:57 pm


Alguno de vosotr@s hace el examen en Cataluña?
Demero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:08 am

Re: ASPIRANTES PARA MOSSO EN VALENCIA

Notapor roadking » Jue Abr 07, 2011 7:07 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Demero escribió:Alguno de vosotr@s hace el examen en Cataluña?


No entiendo la pregunta...¿a qué te refieres?
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados