Aspirantes a Rambo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Aspirantes a Rambo

Notapor Nori » Mié Feb 13, 2008 1:15 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
"Aspirantes a Rambo" así se titulaba una carta que he leído esta mañana en la sección de cartas al director del periodico de cataluña en la que una señora se congratulaba de tener una hija "caval" porque había dejado la academia de los mossos d´esquadra, tras lo mucho que le había costado aprobar la oposición.
La causa que esgrimía es que sólo la enseñaban cosas "muy malas" y no a ser una buena persona que es a lo que ella y su hija aspiraban :shock:

Que se pensaba esta buena señora ¿que los policías se dedican a alimentar palomas en la plaza de cataluña y a indicar a los guiris somo se va a las ramblas?

Al leerlo me he reído de la estulticia de la buena mujer y en frío creo que lo mejor es que su hijita lo haya dejado porque vaya cruz de compañera que le iba a tocar a quien fuera con ella a una reyerta.

¿Alguno que andeis por la EPC sabeía algo de esto?
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Aspirantes a Rambo

Notapor Fan-Hunter » Mié Feb 13, 2008 1:32 am


Nori escribió:"Aspirantes a Rambo" así se titulaba una carta que he leído esta mañana en la sección de cartas al director del periodico de cataluña en la que una señora se congratulaba de tener una hija "caval" porque había dejado la academia de los mossos d´esquadra, tras lo mucho que le había costado aprobar la oposición.
La causa que esgrimía es que sólo la enseñaban cosas "muy malas" y no a ser una buena persona que es a lo que ella y su hija aspiraban :shock:

Que se pensaba esta buena señora ¿que los policías se dedican a alimentar palomas en la plaza de cataluña y a indicar a los guiris somo se va a las ramblas?

Al leerlo me he reído de la estulticia de la buena mujer y en frío creo que lo mejor es que su hijita lo haya dejado porque vaya cruz de compañera que le iba a tocar a quien fuera con ella a una reyerta.

¿Alguno que andeis por la EPC sabeía algo de esto?


:shock: :shock: :shock:

:circulos:


:circulos: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :okguay:

¿Una plaza más para el año que viene? :roll:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Tisti » Mié Feb 13, 2008 3:23 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Me lo ha explicado esta noche mi padre, el lo ha leido esta mañana en el periódico.

s2
Avatar de Usuario
Tisti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Sab Ene 26, 2008 4:12 pm

Notapor Tearguardian » Mié Feb 13, 2008 8:33 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Estan locos estos romanos... :roll:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Notapor Monicamossa » Mié Feb 13, 2008 10:36 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Pues sí,ante una reyerta seguramente ésta paisana le hubiera ofrecido una margarita al choro.Seguro que pensó que con la política de Saura éste era el método,aunque no va muy desencaminada... :rasta: :masmatao:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Notapor Frankcme » Mié Feb 13, 2008 11:44 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Como jode que te "inviten" a abandonar la academia y si es la hija de uno, mas todavía, no señora????
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor rodamon » Mié Feb 13, 2008 11:51 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lástima que se haya dado cuenta tan tarde, le ha quitado a alguien una plaza...
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Frankcme » Mié Feb 13, 2008 2:27 pm



foropolicia.es
rodamon escribió:Lástima que se haya dado cuenta tan tarde, le ha quitado a alguien una plaza...


+1
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor IlCapo » Mié Feb 13, 2008 5:12 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:shock: :shock: :shock:

Solo nos enseñan cosas malas...

Si es que el ISPC es peor que La Modelo, es una institucion de formacion de malechores...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Borken » Mié Feb 13, 2008 6:14 pm


Nori, pa mí que Franckme tiene razón.... lo mismo no lo ha dejado ella sino que las "malas personas" que son los profesores le han "recomendado" que esta profesión no iba con su afable y pacífico carácter.... :roll: :roll: :twisted: :twisted:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jordi. » Mié Feb 13, 2008 11:06 pm


Me quedo asombrado con lo de vuestra compañera, lo mejor que podia hacer es eso, irse, porque el problema lo puede dar en la calle con un compañero en alguna intervención delicada, y lo digo por experiencia propia.

Por anecdota curiosa y algo parecida, me contaron los veteranos en su dia, fue que dos compañeros nada mas jurar el cargo por sus ideales religiosos no podian portar el arma y se negaron a llevarla en sus horas de servicio, jejeje!
Avatar de Usuario
Jordi.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2008 3:01 pm

Notapor rodamon » Mié Feb 13, 2008 11:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jordi. escribió:Me quedo asombrado con lo de vuestra compañera, lo mejor que podia hacer es eso, irse, porque el problema lo puede dar en la calle con un compañero en alguna intervención delicada, y lo digo por experiencia propia.

Por anecdota curiosa y algo parecida, me contaron los veteranos en su dia, fue que dos compañeros nada mas jurar el cargo por sus ideales religiosos no podian portar el arma y se negaron a llevarla en sus horas de servicio, jejeje!


Madre mía, pero que debe pensar esta gente?? que no saben leer cuando pone "oposición para POLICIA" *oño...
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Taronja mecanica » Mié Feb 13, 2008 11:48 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Jordi. escribió:Por anecdota curiosa y algo parecida, me contaron los veteranos en su dia, fue que dos compañeros nada mas jurar el cargo por sus ideales religiosos no podian portar el arma y se negaron a llevarla en sus horas de servicio, jejeje!


:shock:

Y el compromiso firmado de portar armas y llegar a utilizarlas si se diera el caso?? Donde estaba? De ahí que exista.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Escacs » Jue Feb 14, 2008 12:14 am



intervencionpolicial.com
Pues mira tu, que yo pienso que la culpa la tiene el SAURA, porque da a entender a la opinión pública de que la policia catalana es un grupo "flower Power", gracias a el y sus amigotes Okupas y esta se pensaria que allí, 2 clases de derecho, 2 de ética y jugar "al pañuelo" en clase de física!

Porqué siempre saldra el SAURA a relucir? :shock: :shock:
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Jordi. » Jue Feb 14, 2008 12:22 am



sector115.es
Es que en aquellos años creo que el documento de portar armas ni existia y en arreglo a lo que ocurrió lo pusieron, algo asi fue.

Pero de todas las maneras vostros los mossos, nosotros en madrid y me imagino que muchas de las policias, sus políticos hacen publicidad de esa manera, dando una imagen de flower power como ha dicho el compañero, yo cuando estaba opositando me decian que en personalidad tenia q ser cero agresivo por que las denuncias al ciudadano habia que ponerlas haciendole sentir bien al ciudadano, y tu preguntate que bien le va a sentar al ciudadano cuando le digas que un doble fila son 300 euros y le tienes que hacer sentir bien, yo con esto lo flipo!!!
Avatar de Usuario
Jordi.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2008 3:01 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron