Aspirantes a Rambo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor xavier el regreso » Mar Feb 26, 2008 9:52 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Trasllats escribió:
Frankcme escribió:
xavier escribió:
rodamon escribió:
leif escribió:He encontrado la carta en la hemeroteca de la web del Periódico del dia 12 de febrero. Leyendo la penúltima frase se puede adivinar por donde van los tiros. Si ha sido la típica contestona que siempre se excusa, ya se sabe porque está fuera. El que no se sabe morder la lengua tiene que saber que lo pasará mal alli.

FORMACIÓN DE POLICÍAS
Aspirante a Rambo

Soy madre de una exalumna que ha presentado la renuncia al curso para ser policía tras unas duras oposiciones y harta de esperar que le enseñaran a ser una buena agente, educada, tolerante y responsable. Lo único que le han enseñado es a ser una Rambo prepotente, intolerante, agresiva, gritona y avasalladora. Los instructores y psicólogos de la Escola de Policia de Catalunya les crean una sensación de miedo e inseguridad. Los alumnos no pueden opinar ni contradecir lo que dicen sus superiores, que a veces tienen poco más de 20 años. Estoy orgullosa de tener una hija con valor y principios.


Aqui tienes los datos xavier, que nos puedes decir de esta ex-aspirante??

Rodamon Recorda quan vas fer el curs a la EPC i pensa en els companys que tenien mancançes, com tots les tenim! No he conegut mai ningú perfecte i tot i que encare s´ho creguessin és per això que demano una mica de respecte per part de tots el companys d´aquest cos i dels altres també, i si s´emprenyen perquè escric en català és problema d´ells , ara parlo de company a company encare que surti al foro i ho vegi tothom Gràcies per la teva ràpida resposta


Xavier, si quieres hablar de "company" a "company" escribe un privado a Rodamon.
En el foro hay unas normas y una de ellas que por solidaridad hacia los foreros que no conocen el catalán, es obligatorio como mínimo escribir el mensaje en castellano, si luego también quieres hacerlo en catalán, tabién puedes.
Yo no lo voy a traducir porque eso es cosa tuya, pero espero que tu si lo hagas.

Un saludo.

PD: Me dan igual lo que le pasara a esta chica en el ISPC, porque or culpa de ella y de su madre han dañado "un poco mas" la imagen del cuerpo de Mossos d'Esquadra, si no le gustaba ser un "rambo" en la cruz roja necesitan voluntarios (con todos mis respetos a la cruz roja) pero la policia es la policia, que hubiese pasado si ha esta chica la destinan nada mas salir en la BRIMO? Os es que la gente se cree que la policía solo es el agente de "proximidad" que se dedica a pasearse por el centro de los pueblos y ha indicar calles a los guiris? Madre mia....

Frankcme cre que estas equivocado con eso de proximidad eh? por lo demas de acuerdo contigo en todo.





Saludos de nuevo, primero disculparme por mis comentarios en catalan, desconocía que existía la posibilidad de hacerlo de forma privada, pero estoy aqui de nuevo sin antes deciros a todos que ciertamente los comentarios recibidos despreciativos a nuestra profesión que no són pocos, Y de los cuales hay veces que no podemos hacer oidos sordos Y sobretodo cuando provienen de alguien que ha pertenecido en este caso a un cuerpo de policia, és increible pero cierto, realmente insto a que mi excompañera este bien pero tambien entiendo que realmente es TOTALMENTE INJUSTO recibir estos comentarios cuando protegemos a los ciudadanos y a la sociedad en general, aprovechando la ocasión tambien es curioso como nuestros politicos se olvidan de que nosotros somos servidores de la sociedad y sin embargo hay veces que no lo recuerdan , ASI NOS TRATAN!
xavier el regreso
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2008 9:37 pm
Ubicación: EPC

Notapor leif » Mar Feb 26, 2008 11:08 pm


No se si es tu caso, xavier. Igual ya has trabajado en una policia local y entonces no hagas caso de lo que te voy a decir. Si no lo has sido, piensa que aún no somos policias. Si todo va bien en 4 meses lo seremos. No te lo tomes a mal, pero no me gusta que los aspirantes (como yo lo soy) ya se consideren policias cuando aún no han tirado la gorra. De todas formas me parece perfecto que defiendas nuestra futura profesión (yo tambien lo hago)y entiendo que defiendas a tu ex-compañera pero estarás de acuerdo que esa carta que mandó la madre no nos deja en buen sitio, ni a nosotros ni a los policias de Cataluña en general. Saludos company
¡¡¡MOSSOS EN LLUITA!!!
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron