Aspirantes a Rambo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Taronja mecanica » Dom Feb 24, 2008 11:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
IlCapo escribió:No es dedo, es falta de gente.

Y los de practicas, para bien o para mal, estan para cubrir los huecos.


Tu comentario me preocupa... :huh: parece que sea una loteria, y que donde vayas a caer no vayas a salir en una temporada laaaaaaarrga.....más aún si es la típica situacón en la que le pones ganas y te tomas interés, vamos que por bueno te toman el pelo...Pero bueno, que hi farem? Para eso esperamos estar...hay más años que longanizas...o no? Nu se... :roll:
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Pards » Lun Feb 25, 2008 8:37 pm



foropolicia.es
Taronja mecanica escribió:
IlCapo escribió:No es dedo, es falta de gente.

Y los de practicas, para bien o para mal, estan para cubrir los huecos.


Tu comentario me preocupa... :huh: parece que sea una loteria, y que donde vayas a caer no vayas a salir en una temporada laaaaaaarrga.....más aún si es la típica situacón en la que le pones ganas y te tomas interés, vamos que por bueno te toman el pelo...Pero bueno, que hi farem? Para eso esperamos estar...hay más años que longanizas...o no? Nu se... :roll:


Que remedio compañero,creo que eso de tapar hueco con los de "practicas" esta en todos los lados,pero bueno,ojala que llegue ese dia pronto,significaria que ya estoy dentro jejeje.Ademas me imagino que si hay compañeros decentes es todo ams ameno.Un saludo
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor Frankcme » Lun Feb 25, 2008 10:10 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Taronja mecanica escribió:
IlCapo escribió:No es dedo, es falta de gente.

Y los de practicas, para bien o para mal, estan para cubrir los huecos.


Tu comentario me preocupa... :huh: parece que sea una loteria, y que donde vayas a caer no vayas a salir en una temporada laaaaaaarrga.....más aún si es la típica situacón en la que le pones ganas y te tomas interés, vamos que por bueno te toman el pelo...Pero bueno, que hi farem? Para eso esperamos estar...hay más años que longanizas...o no? Nu se... :roll:


Tu si sacas buenas notas, como eres hombre, estarás en SC seguro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Aspirantes a Rambo

Notapor xavier » Lun Feb 25, 2008 11:32 pm


Nori escribió:"Aspirantes a Rambo" así se titulaba una carta que he leído esta mañana en la sección de cartas al director del periodico de cataluña en la que una señora se congratulaba de tener una hija "caval" porque había dejado la academia de los mossos d´esquadra, tras lo mucho que le había costado aprobar la oposición.
La causa que esgrimía es que sólo la enseñaban cosas "muy malas" y no a ser una buena persona que es a lo que ella y su hija aspiraban :shock:

Que se pensaba esta buena señora ¿que los policías se dedican a alimentar palomas en la plaza de cataluña y a indicar a los guiris somo se va a las ramblas?

Al leerlo me he reído de la estulticia de la buena mujer y en frío creo que lo mejor es que su hijita lo haya dejado porque vaya cruz de compañera que le iba a tocar a quien fuera con ella a una reyerta.

¿Alguno que andeis por la EPC sabeía algo de esto?





Saludos Nori, soy aspirante de la misma sección de la compañera que renunció, si eres tan amable facilitame el dia en concreto que salió publicado porque busco del dia 13 feb y no aparece dicha carta al director
xavier
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:23 pm

Notapor rodamon » Lun Feb 25, 2008 11:34 pm


leif escribió:He encontrado la carta en la hemeroteca de la web del Periódico del dia 12 de febrero. Leyendo la penúltima frase se puede adivinar por donde van los tiros. Si ha sido la típica contestona que siempre se excusa, ya se sabe porque está fuera. El que no se sabe morder la lengua tiene que saber que lo pasará mal alli.

FORMACIÓN DE POLICÍAS
Aspirante a Rambo

Soy madre de una exalumna que ha presentado la renuncia al curso para ser policía tras unas duras oposiciones y harta de esperar que le enseñaran a ser una buena agente, educada, tolerante y responsable. Lo único que le han enseñado es a ser una Rambo prepotente, intolerante, agresiva, gritona y avasalladora. Los instructores y psicólogos de la Escola de Policia de Catalunya les crean una sensación de miedo e inseguridad. Los alumnos no pueden opinar ni contradecir lo que dicen sus superiores, que a veces tienen poco más de 20 años. Estoy orgullosa de tener una hija con valor y principios.


Aqui tienes los datos xavier, que nos puedes decir de esta ex-aspirante??
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor xavier » Lun Feb 25, 2008 11:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
rodamon escribió:
leif escribió:He encontrado la carta en la hemeroteca de la web del Periódico del dia 12 de febrero. Leyendo la penúltima frase se puede adivinar por donde van los tiros. Si ha sido la típica contestona que siempre se excusa, ya se sabe porque está fuera. El que no se sabe morder la lengua tiene que saber que lo pasará mal alli.

FORMACIÓN DE POLICÍAS
Aspirante a Rambo

Soy madre de una exalumna que ha presentado la renuncia al curso para ser policía tras unas duras oposiciones y harta de esperar que le enseñaran a ser una buena agente, educada, tolerante y responsable. Lo único que le han enseñado es a ser una Rambo prepotente, intolerante, agresiva, gritona y avasalladora. Los instructores y psicólogos de la Escola de Policia de Catalunya les crean una sensación de miedo e inseguridad. Los alumnos no pueden opinar ni contradecir lo que dicen sus superiores, que a veces tienen poco más de 20 años. Estoy orgullosa de tener una hija con valor y principios.


Aqui tienes los datos xavier, que nos puedes decir de esta ex-aspirante??

Entiendo que la respuesta de la madre aunque ella crea que sea cierto lo que dice, no deja de ser una respuesta protectora hacia su hija, No voy a hablar mal de mi ex-compañera porque ella decidió por si sola el hecho de renunciar, a nosotros como a los que ya sois profesionales puede que nos sienta mal la respuesta publicada por la madre, pero creo que sería mejor no seguir pinchandola porque mi ex-compañera lo esta pasando mal y la motivación para tomar esa decisión RECORDAD que indiferentemente de la valia a esta profesión ha de ser muy duro darse cuenta que no es lo que ella esperaba. Yo no pienso igual que ella y por eso sigo PERO entenderme que no os de más datos
xavier
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:23 pm

Notapor Trasllats » Mar Feb 26, 2008 12:07 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
xavier escribió:
rodamon escribió:
leif escribió:He encontrado la carta en la hemeroteca de la web del Periódico del dia 12 de febrero. Leyendo la penúltima frase se puede adivinar por donde van los tiros. Si ha sido la típica contestona que siempre se excusa, ya se sabe porque está fuera. El que no se sabe morder la lengua tiene que saber que lo pasará mal alli.

FORMACIÓN DE POLICÍAS
Aspirante a Rambo

Soy madre de una exalumna que ha presentado la renuncia al curso para ser policía tras unas duras oposiciones y harta de esperar que le enseñaran a ser una buena agente, educada, tolerante y responsable. Lo único que le han enseñado es a ser una Rambo prepotente, intolerante, agresiva, gritona y avasalladora. Los instructores y psicólogos de la Escola de Policia de Catalunya les crean una sensación de miedo e inseguridad. Los alumnos no pueden opinar ni contradecir lo que dicen sus superiores, que a veces tienen poco más de 20 años. Estoy orgullosa de tener una hija con valor y principios.


Aqui tienes los datos xavier, que nos puedes decir de esta ex-aspirante??

Entiendo que la respuesta de la madre aunque ella crea que sea cierto lo que dice, no deja de ser una respuesta protectora hacia su hija, No voy a hablar mal de mi ex-compañera porque ella decidió por si sola el hecho de renunciar, a nosotros como a los que ya sois profesionales puede que nos sienta mal la respuesta publicada por la madre, pero creo que sería mejor no seguir pinchandola porque mi ex-compañera lo esta pasando mal y la motivación para tomar esa decisión RECORDAD que indiferentemente de la valia a esta profesión ha de ser muy duro darse cuenta que no es lo que ella esperaba. Yo no pienso igual que ella y por eso sigo PERO entenderme que no os de más datos



Entiendo tu postura Xavier, pero creo que la super mama deberia haberse callado la boca. La honestidad tambien es una virtud que al manos creo yo que debemos tener y creo que yo tengo, y tu ex compañera y su madre no tienen. Nosotros tambien sufrimos por cada bocazas que miente sobre nosotros y tu te daras cuenta cuando salgas y veas compruebes el tato que te da la gente. Estas cosas nos hacen daño y no creas que poco. Si su niña lo esta pasando mal pues que le pague un viajecito a la india para meditar o algo asi.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor asp79 » Mar Feb 26, 2008 12:10 am



intervencionpolicial.com
pues yo no estoy deacuerdo, para empezar ha tirado a la basura una plaza que podria haber aprovechado otro con mas ilusión mas ganas y sobretodo mas CORAJE.

Está claro que no sirve para ser policia, si ya no ha aguantado la presión en la escuela que le hubiera pasado ante una situación cotidiana de peligrosidad media? se hubiera cagado perjudicando al compañero.



Ha sido muy covarde no por abandonar, sino por achacar su falta de valor a los profesores y su madre se ha limitado a criticar a los que forman los que un dia le pueden salvar el culo o ofrecerle su ayuda.
Última edición por asp79 el Mar Feb 26, 2008 12:12 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor xavier » Mar Feb 26, 2008 12:11 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
rodamon escribió:
leif escribió:He encontrado la carta en la hemeroteca de la web del Periódico del dia 12 de febrero. Leyendo la penúltima frase se puede adivinar por donde van los tiros. Si ha sido la típica contestona que siempre se excusa, ya se sabe porque está fuera. El que no se sabe morder la lengua tiene que saber que lo pasará mal alli.

FORMACIÓN DE POLICÍAS
Aspirante a Rambo

Soy madre de una exalumna que ha presentado la renuncia al curso para ser policía tras unas duras oposiciones y harta de esperar que le enseñaran a ser una buena agente, educada, tolerante y responsable. Lo único que le han enseñado es a ser una Rambo prepotente, intolerante, agresiva, gritona y avasalladora. Los instructores y psicólogos de la Escola de Policia de Catalunya les crean una sensación de miedo e inseguridad. Los alumnos no pueden opinar ni contradecir lo que dicen sus superiores, que a veces tienen poco más de 20 años. Estoy orgullosa de tener una hija con valor y principios.


Aqui tienes los datos xavier, que nos puedes decir de esta ex-aspirante??



Nota de moderador:
De especial interés:
3. El idioma oficial del Foro es el Castellano.
xavier
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:23 pm

Notapor xavier » Mar Feb 26, 2008 12:19 am


Trasllats escribió:
xavier escribió:
rodamon escribió:
leif escribió:He encontrado la carta en la hemeroteca de la web del Periódico del dia 12 de febrero. Leyendo la penúltima frase se puede adivinar por donde van los tiros. Si ha sido la típica contestona que siempre se excusa, ya se sabe porque está fuera. El que no se sabe morder la lengua tiene que saber que lo pasará mal alli.

FORMACIÓN DE POLICÍAS
Aspirante a Rambo

Soy madre de una exalumna que ha presentado la renuncia al curso para ser policía tras unas duras oposiciones y harta de esperar que le enseñaran a ser una buena agente, educada, tolerante y responsable. Lo único que le han enseñado es a ser una Rambo prepotente, intolerante, agresiva, gritona y avasalladora. Los instructores y psicólogos de la Escola de Policia de Catalunya les crean una sensación de miedo e inseguridad. Los alumnos no pueden opinar ni contradecir lo que dicen sus superiores, que a veces tienen poco más de 20 años. Estoy orgullosa de tener una hija con valor y principios.


Aqui tienes los datos xavier, que nos puedes decir de esta ex-aspirante??

Entiendo que la respuesta de la madre aunque ella crea que sea cierto lo que dice, no deja de ser una respuesta protectora hacia su hija, No voy a hablar mal de mi ex-compañera porque ella decidió por si sola el hecho de renunciar, a nosotros como a los que ya sois profesionales puede que nos sienta mal la respuesta publicada por la madre, pero creo que sería mejor no seguir pinchandola porque mi ex-compañera lo esta pasando mal y la motivación para tomar esa decisión RECORDAD que indiferentemente de la valia a esta profesión ha de ser muy duro darse cuenta que no es lo que ella esperaba. Yo no pienso igual que ella y por eso sigo PERO entenderme que no os de más datos



Entiendo tu postura Xavier, pero creo que la super mama deberia haberse callado la boca. La honestidad tambien es una virtud que al manos creo yo que debemos tener y creo que yo tengo, y tu ex compañera y su madre no tienen. Nosotros tambien sufrimos por cada bocazas que miente sobre nosotros y tu te daras cuenta cuando salgas y veas compruebes el tato que te da la gente. Estas cosas nos hacen daño y no creas que poco. Si su niña lo esta pasando mal pues que le pague un viajecito a la india para meditar o algo asi.




Nota de moderador:
De especial interés:
3. El idioma oficial del Foro es el Castellano.
xavier
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2008 11:23 pm

Notapor Frankcme » Mar Feb 26, 2008 2:49 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
xavier escribió:
rodamon escribió:
leif escribió:He encontrado la carta en la hemeroteca de la web del Periódico del dia 12 de febrero. Leyendo la penúltima frase se puede adivinar por donde van los tiros. Si ha sido la típica contestona que siempre se excusa, ya se sabe porque está fuera. El que no se sabe morder la lengua tiene que saber que lo pasará mal alli.

FORMACIÓN DE POLICÍAS
Aspirante a Rambo

Soy madre de una exalumna que ha presentado la renuncia al curso para ser policía tras unas duras oposiciones y harta de esperar que le enseñaran a ser una buena agente, educada, tolerante y responsable. Lo único que le han enseñado es a ser una Rambo prepotente, intolerante, agresiva, gritona y avasalladora. Los instructores y psicólogos de la Escola de Policia de Catalunya les crean una sensación de miedo e inseguridad. Los alumnos no pueden opinar ni contradecir lo que dicen sus superiores, que a veces tienen poco más de 20 años. Estoy orgullosa de tener una hija con valor y principios.


Aqui tienes los datos xavier, que nos puedes decir de esta ex-aspirante??

Rodamon Recorda quan vas fer el curs a la EPC i pensa en els companys que tenien mancançes, com tots les tenim! No he conegut mai ningú perfecte i tot i que encare s´ho creguessin és per això que demano una mica de respecte per part de tots el companys d´aquest cos i dels altres també, i si s´emprenyen perquè escric en català és problema d´ells , ara parlo de company a company encare que surti al foro i ho vegi tothom Gràcies per la teva ràpida resposta


Xavier, si quieres hablar de "company" a "company" escribe un privado a Rodamon.
En el foro hay unas normas y una de ellas que por solidaridad hacia los foreros que no conocen el catalán, es obligatorio como mínimo escribir el mensaje en castellano, si luego también quieres hacerlo en catalán, tabién puedes.
Yo no lo voy a traducir porque eso es cosa tuya, pero espero que tu si lo hagas.

Un saludo.

PD: Me dan igual lo que le pasara a esta chica en el ISPC, porque or culpa de ella y de su madre han dañado "un poco mas" la imagen del cuerpo de Mossos d'Esquadra, si no le gustaba ser un "rambo" en la cruz roja necesitan voluntarios (con todos mis respetos a la cruz roja) pero la policia es la policia, que hubiese pasado si ha esta chica la destinan nada mas salir en la BRIMO? Os es que la gente se cree que la policía solo es el agente de "proximidad" que se dedica a pasearse por el centro de los pueblos y ha indicar calles a los guiris? Madre mia....
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor rodamon » Mar Feb 26, 2008 8:26 am


xavier, tu di lo que quieras decir de esta ex-aspirante, nadie te presiona para que digas nada que no quieras decir, tiene que ser jodido darse de cuenta de que no es lo que esperabas, sobretodo después de hacer una oposición, pero de ahi a rajar de esa manera va un trecho.

Hay muchas cosas a mi gusto mal en la EPC, pero precisamente no es que preparen a rambos...

Y como dicen por ahi, el idioma del foro és el castellano, si quieres escribir en catalán, lo tienes que traducir, o sea, escribirlo dos veces.

Cualquier cosa me envias un mp
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor IlCapo » Mar Feb 26, 2008 12:10 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
xavier escribió:Nota de moderador:
De especial interés:
3. El idioma oficial del Foro es el Castellano.


Has elegido la mejor manera de pedir respeto a los demas, y no es otra que faltarle el respeto a ellos.

Este foro no es nuestro, es de todos, y de todos, quiere decir de todos, Es más, los mossos aqui somos minoria, y el resto de usuarios (la inmnesa mayoria) nos trata con respeto y consideracion, cosa que es ESENCIAL que sea recíproco.

Si quieres escribir en catalan por la circunstáncia que sea, que no entraré a valorar, tienes dos opciones bien definidas.

1.- Si el mensaje va dirijido a un solo usuario, existen los Mensajes Privados, solo lo leerá el destinatario y depende de vosotros dos el idioma escogido, (como si quereis hablar en urdú)

2.- Si el mensaje se escribe en el foro público, el mensaje debe estar escrito en Castellano, pudiendo estar escrito, además, en otro idioma, (catalan, Galego o Euskera, etc...) Esta es una norma básica de convivencia en el foro que debe ser acatada por TODOS sin excepción.

Un saludo.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor IlCapo » Mar Feb 26, 2008 12:19 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Respecto a lo de la compañera "antirambos" decir que lo mejor que ha podido hacer, ha sido renunciar, lo peor que ha hecho ha sido hacerlo demasiado tarde, y privar de la oportunidad a otra persona que si sabia donde se metia.

Hablas de limitaciones, pero creo que lo de esta compañera no es una limitacion, es un error de concepto, una mala información de la labor policial desde el origen, o ha sido muy mal asesorada, o simplemente es que no se ha molestado en asesorarse y preguntar, (bastaba con que se fijase un poco, pero bueno).

Una limitacion es que una persona tenga problemas de caracter y no sepa ser asertivo, por ejemplo, pero eso se puede correjir.
O que tenga dificultades en Defensa Personal, por que sea un blando, pero eso, tambien se puede correjir.

El hecho de entrar en un cuerpo policial pensando que se va a dedicar exclusivamente a vigilar las puertas de los colegios para que los crios no los atropèllen en el paso de peatones, o va a ayudar a las ancianitas a cruzar la calle, no es una limitacion, es DESCONOCIMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO de lo que es un policia.

Es como aquel caso de hace algunos años, de un chaval que se sorprendió cuando le dijeron que tendria que trabajar los fines de semana y fesivos y dijho que no pensaba hacerlo (Aioooooooos).
O el que despues cuando le toca la primera practica de tiro, dice que el no piensa empuñar un arma...

Eso no son limitaciones, son gente que no se ha informado mínimamente de que significa ser policia.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Trasllats » Mar Feb 26, 2008 3:14 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Frankcme escribió:
xavier escribió:
rodamon escribió:
leif escribió:He encontrado la carta en la hemeroteca de la web del Periódico del dia 12 de febrero. Leyendo la penúltima frase se puede adivinar por donde van los tiros. Si ha sido la típica contestona que siempre se excusa, ya se sabe porque está fuera. El que no se sabe morder la lengua tiene que saber que lo pasará mal alli.

FORMACIÓN DE POLICÍAS
Aspirante a Rambo

Soy madre de una exalumna que ha presentado la renuncia al curso para ser policía tras unas duras oposiciones y harta de esperar que le enseñaran a ser una buena agente, educada, tolerante y responsable. Lo único que le han enseñado es a ser una Rambo prepotente, intolerante, agresiva, gritona y avasalladora. Los instructores y psicólogos de la Escola de Policia de Catalunya les crean una sensación de miedo e inseguridad. Los alumnos no pueden opinar ni contradecir lo que dicen sus superiores, que a veces tienen poco más de 20 años. Estoy orgullosa de tener una hija con valor y principios.


Aqui tienes los datos xavier, que nos puedes decir de esta ex-aspirante??

Rodamon Recorda quan vas fer el curs a la EPC i pensa en els companys que tenien mancançes, com tots les tenim! No he conegut mai ningú perfecte i tot i que encare s´ho creguessin és per això que demano una mica de respecte per part de tots el companys d´aquest cos i dels altres també, i si s´emprenyen perquè escric en català és problema d´ells , ara parlo de company a company encare que surti al foro i ho vegi tothom Gràcies per la teva ràpida resposta


Xavier, si quieres hablar de "company" a "company" escribe un privado a Rodamon.
En el foro hay unas normas y una de ellas que por solidaridad hacia los foreros que no conocen el catalán, es obligatorio como mínimo escribir el mensaje en castellano, si luego también quieres hacerlo en catalán, tabién puedes.
Yo no lo voy a traducir porque eso es cosa tuya, pero espero que tu si lo hagas.

Un saludo.

PD: Me dan igual lo que le pasara a esta chica en el ISPC, porque or culpa de ella y de su madre han dañado "un poco mas" la imagen del cuerpo de Mossos d'Esquadra, si no le gustaba ser un "rambo" en la cruz roja necesitan voluntarios (con todos mis respetos a la cruz roja) pero la policia es la policia, que hubiese pasado si ha esta chica la destinan nada mas salir en la BRIMO? Os es que la gente se cree que la policía solo es el agente de "proximidad" que se dedica a pasearse por el centro de los pueblos y ha indicar calles a los guiris? Madre mia....

Frankcme cre que estas equivocado con eso de proximidad eh? por lo demas de acuerdo contigo en todo.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados