Asesina cachorros en España.

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor tony001 » Jue Feb 17, 2011 10:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Por cierto ni he abierto el video.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor Nessa » Jue Feb 17, 2011 10:47 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
tony001 escribió:Por cierto ni he abierto el video.


No hace falta verlo pq para ponerte a llorar o sufrir....Yo desde luego no lo he visto y paso de verlo.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor Kerigma89 » Vie Feb 18, 2011 12:00 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Nessa escribió:
tony001 escribió:Por cierto ni he abierto el video.


No hace falta verlo pq para ponerte a llorar o sufrir....Yo desde luego no lo he visto y paso de verlo.


Yo tampoco lo he visto, ni pienso hacerlo. Aunque suene deshumanizador, puedo ver en la tele la pobreza humana, los cadaveres de las guerras, la miseria y l,a desolación... Pero no puedo, no puedo, ver como hacen eso a los animales, no sé por qué motivo, o por que razón, pero mi cabeza no me permite ver nada relacionado con eso, cuando si puedo ver guerras retransmitidas, es ironico, pero eso es lo que me pasa, supongo que no seré el único.

Los delitos, contra el patrimonio, y contra los seres vivos, asi deberían estar divididos, incluyendo en el segundo grupo, tanto a animales, como personas, que tambien somos animales. No digo que se condene por lo mismo a un homicida que a un asesino de animales, pero deberían estar más relacionados, incluso, fijate, los pirómanos, que en su espiral de caos, arrasan con hectareas de seres vivos, destruyen habitats matando cientos o quizas miles de animales, e incluso, personas...

Mientras se vea a la tierra, al aire, al agua, al fuego, a las plantas, a los animales, y a la naturaleza en general como simple patriomonio o recurso natural, se seguirá el hombre cebando en su prepotencia contra el mismo, ignorante él, de que tambien se destruye a si mismo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor serraballons » Vie Feb 18, 2011 12:12 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Cambio de leyes ya.
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor angelesvigo » Vie Feb 18, 2011 12:14 am



foropolicia.es
Kerigma89 escribió:
Nessa escribió:
tony001 escribió:Por cierto ni he abierto el video.


No hace falta verlo pq para ponerte a llorar o sufrir....Yo desde luego no lo he visto y paso de verlo.


Yo tampoco lo he visto, ni pienso hacerlo. Aunque suene deshumanizador, puedo ver en la tele la pobreza humana, los cadaveres de las guerras, la miseria y l,a desolación... Pero no puedo, no puedo, ver como hacen eso a los animales, no sé por qué motivo, o por que razón, pero mi cabeza no me permite ver nada relacionado con eso, cuando si puedo ver guerras retransmitidas, es ironico, pero eso es lo que me pasa, supongo que no seré el único.

Los delitos, contra el patrimonio, y contra los seres vivos, asi deberían estar divididos, incluyendo en el segundo grupo, tanto a animales, como personas, que tambien somos animales. No digo que se condene por lo mismo a un homicida que a un asesino de animales, pero deberían estar más relacionados, incluso, fijate, los pirómanos, que en su espiral de caos, arrasan con hectareas de seres vivos, destruyen habitats matando cientos o quizas miles de animales, e incluso, personas...

Mientras se vea a la tierra, al aire, al agua, al fuego, a las plantas, a los animales, y a la naturaleza en general como simple patriomonio o recurso natural, se seguirá el hombre cebando en su prepotencia contra el mismo, ignorante él, de que tambien se destruye a si mismo.
Nunca creí que pudiera llegar a estar tan de acuerdo con un post tuyo.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor Juanete » Vie Feb 18, 2011 12:41 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A la gente se le está empezando a ir la castaña con el vídeo del Knino.





Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor tuto » Vie Feb 18, 2011 12:41 pm


Por favor, no perdamos la cordura. Estoy viendo posts que tampoco me gustan.

Si realmente pensáis esas cosas os estaríais rebajando a su nivel.

Sólo espero que le atrapéis y reciba su correspondiente castigo.

Salu2
"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Plovelbio chino.

Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, no saben ustedes la suerte que tienen: ( http://www.foropolicia.es/foros/no-sabeis-la-suerte-que-teneis-t73053.html )
tuto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Dic 05, 2010 3:56 pm

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor POLIUIP » Vie Feb 18, 2011 12:57 pm


que HJDP y que ****contraviene las normas del foro **** es este miserable,ojala le hicieran a el lo mismo.como se puede ser tan desalmado y tan mierda.este tio no es mas que escoria humana.espero que le pillen pronto y le caiga la pena mas larga posible.como se le puede hacer eso a esos pobres animales indefensos.lo que necesitan esos perros es cariño y buen trato y consideracion,coño.que muchas veces son mejores que las personas.SALUDOS. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor angel87 » Vie Feb 18, 2011 1:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo máximo que podría caerle según el artículo 337 del Código Penal es un año de prisión, no?
Avatar de Usuario
angel87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:49 am

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor Nessa » Vie Feb 18, 2011 1:55 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
angel87 escribió:Lo máximo que podría caerle según el artículo 337 del Código Penal es un año de prisión, no?


Tendría que estar más tiempo :caca:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor xenx68 » Vie Feb 18, 2011 4:43 pm



intervencionpolicial.com
La Policía Nacional asegura que el vídeo del "torturador de perros" proviene de fuera de España

Badajoz. (EUROPA PRESS).- Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz han llegado a la conclusión que el video colgado en internet en el que aparece un individuo torturando a un perro proviene de fuera de España.

Según ha informado la Policía Nacional, tras la denuncia presentada en la Comisaría de la Policía Nacional de Badajoz por la asociación en defensa de los animales Adana, los investigadores localizaron en Internet el blog en el que comprobaron la barbarie realizada por una persona con un cachorro de perro de la raza 'lulu pomerania' hasta su muerte.

Las gestiones realizadas por los agentes han permitido determinar que el blog y el vídeo no fueron "subidos" a Internet desde España, y que "todas las conexiones se realizan a este blog también desde el exterior", aunque todavía no se ha concretado técnicamente la fecha, lugar ni medio utilizado para la grabación del vídeo. Igualmente, explica la Policía Nacional que de la información que aportaba el autor del vídeo en torno a la ciudad de Badajoz, "no se ha localizado en las indicaciones que facilita nada en concreto que pueda arrojar que el vídeo haya podido ser grabado en esta ciudad".

La Policía continúa las gestiones, nacionales e internacionales, tendentes a la localización del autor de estos hechos, que han sido comunicados al país origen del blog. Finalmente, la Delegación del Gobierno informa que la Guardia Civil del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) continúa sus investigaciones para "descartar que el hecho del maltrato se ha realizado en Badajoz y sobre todo para descartar que la persona que cuelga el video en la red es distinta a la que maltrata a los animales".

http://www.lavanguardia.es/sucesos/2011 ... spana.html
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor Ricart » Vie Feb 18, 2011 5:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Según las últimas investigaciones el video no se ha subido desde España y todas las conexiones al blog también han sido desde el exterior.
http://twitter.com/policianacional

http://www.hoy.es/20110218/local/badajo ... 81218.html

Asi que muy probablemente el video tampoco se ha realizado en España. Posiblemente en Sudamerica.
En un primer momento se comentó que el psicopata podría ser sudamericano por algunas de las expresiones que realizo.

Se han comentado muchisimas cosas y ya uno acaba hasta desconcertado. En el video al parecer se escuchan voces de varias personas (el psicopata al parecer no estaba solo) y en ningún momento se menciona acento sudamericano. Eso ya me mosquea un poco más (entre otras cosas). No lo se porque ni las he oido ni me he atrevido ni siquiera a abrir el video pero un acento sudamericano es relativamente fácil de reconocer.

Lo de Badajoz pues tiraría de google maps y lo hizo al azar. Pero es mucha casualidad que por la zona pudiese darse el caso por las caracteristicas y de que hayan aparecido algunos cachorros asesinados. O tenía conocimiento del mismo y ha aprovechado la circunstancia o es cuestión de casualidad. Pero es que son demasiadas casualidades.

Paciencia y esperaremos acontecimientos. Por lo pronto parece que la cosa avanza.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor capgros » Vie Feb 18, 2011 6:06 pm


la protección animal está todavía en un terreno filosófico, hay que delimitar primero qué animales merecen protección, es decir, todos o hacer racismo. Unos sí (gatos y perros) y otros no (reptiles e insectos etc..) por ejemplo. Aunque hay algunas disposiciones en cada Derecho nacional, todo llegará, y de la mano de la Europa comunitaria, que aprovará una directiva prohibiendo el maltrato animal en toda la UE (inclusive los toros).
Ahora bien, no creo que con ello se satisfagan las demandas retributivas de mucha gente.
Todo se puede defender
derrota tras derrota sin perder la fe , aunque tenga que desafiar y luchar contra el mundo entero, hasta la victoria final.
Avatar de Usuario
capgros
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Dic 28, 2010 6:03 pm

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor sergio martinez » Vie Feb 18, 2011 6:34 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Puede estar hecho en Costa Rica alli hay una ciudad llamada Badajoz :-:
Imagen
Avatar de Usuario
sergio martinez
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1100
Registrado: Lun Jul 20, 2009 9:16 pm
Ubicación: Madrid Fui sobre agua edificada , mis muros de fuego son

Re: Asesina cachorros en España.

Notapor Nessa » Vie Feb 18, 2011 7:08 pm


Si se sabe de donde se ha subido el video que lo comuniquen a la policía de ese país y que lo encuentren.

NO A LA TORTURA ANIMAL
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

AnteriorSiguiente

Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados