Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor Juanete » Sab Ene 09, 2010 7:24 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Atanassovski escribió:¿ Porque en mi tierra o aqui en mi otra Patria España si dices que las mezquitas son mas que las iglesias y si hablas de que la tolerancia que nos imponen no es tolerancia si no sumision, te llaman racista o te dicen que eres un nacionalista radical ?

Porque así lo tienen montado, de tal manera que si abres la boca para decir lo que sea en contra de eso te tacharán de cualquier cosa. Si a uno se le ocurre opinar en contra de la estaga del cambio climático, te llamarán fascista. Si a uno se le ocurre hablar de algún tema sobre homosexualidad que no sea de los dictados ya señalados, te llamarán homófobo. Si se habla mal de cualquier raza que no sea la blanca (como si no hubiera gente estúpida de otras razas) te llamarán racista. Eso es así, son habas contadas.

Vivimos en una sociedad donde el "buenismo" está de moda, pero esto ya no es tolerancia, es la estupidez humana untada por complejos de inferioridad para que a uno no le llamen lo que no le gusta. En otras palabras, que la mitad de la población anda acojonada porque la otra mitad puede insultarle.

Pongamos otro vídeo interesante sobre el islamismo radical, que será (nos guste o no nos guste) el futuro dueño del mundo, que al hilo de tu pregunta se ve en porcentajes como va en aumento la población radical. Y todos callados, para que nadie se moleste.

Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor Atanassovski » Sab Ene 09, 2010 11:14 pm


Vaya :caca: Juanete..... un buen amigo que tengo en la Comisaria General De Informacion en Barcelona me decia que en los proximos 20 años puede que España no sea tal y como la conocemos todos.....y eso en relacion con el islamismo radical.....Por eso tenemos que estar todos unidos contra un enemigo asi o habra que :armas: :armas: :armas: y no se sabe a donde nos puede llevar semejante conflicto. Si te interesa informacion sobre este asunto desde otras partes de la UE dimelo y os estare informando sobre como se mueven los radicales en Bulgaria y Grecia por ejemplo. En Chipre la llevan chunga con los turcos tambien y en mi tierra cada vez se dan mas casos de intentos de radicalizar los musulmanes comunes. Eso llega a traves de fundaciones registradas en la UE (Dinamarca, Holanda, España, Alemania, etc) que financian estudios coranicos en paises arabes (Marruecos, Arabia Saudi, Egipto, etc) y al llegar ahi el ciudadano comun no sabemos en que se puede llegar a convertir dado que no existe informacion sobre que formacion reciben. Como el 99,99% no tienen ni idea del idioma arabe y por tanto no saben interpretar el Coran de manera exacta. La formacion coranica que ahi reciben puede ser de caracter radical sin ningun problema. En mi tierra nos llevaron a tal extremo que hasta hace menos de un año en la atigua triple coalicion que formaba el gobierno habia un partido 100% etnico turco que se pasaba la Constitucion por el f**ro de los h**os y encima su jefe el señor Ahmet Dogan lidero en su tiempo los atentados con bombas en Bulgaria en los años 1986 / 1989 lo que llevo a la expulsion del pais a mas de 500 000 de turcos y a la muerte de unos cuantos ciudadanos decentes y sin ninguna culpa de nada. La propia constitucion prohibe en su punto 11 articulo 4 la fundacion de semejantes partidos politicos........Es que es impresionante lo que nos dejamos que nos hagan. Te levantas a decir la verdad y te tiran piedras llamandote racista, fascista o nacionalista radical.

Saludos y gracias por tu respuesta Juanete ;) :guardiacivil: :caco: :policia: :victoria: :victoria: :victoria:
Avatar de Usuario
Atanassovski
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 08, 2010 2:54 am
Ubicación: Madrid

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor Juanete » Jue Ene 14, 2010 10:37 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor kanus » Dom Ene 31, 2010 11:06 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Os dejo un video, Vida y andanzas de Osama Bin Laden, esta hecho con anterioridad al 11 S, en el se ve la radicalizacion de este individuo y como poco a poco se va afianzando en su posicion.
http://www.documaniatv.com/biografias/v ... 3d88f.html
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor trueno2 » Lun Mar 15, 2010 10:11 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
El Corán: "Matadlos a todos"
Los islamistas, los musulmanes han asesinado esta semana a más de seiscientos católicos en Nigeria. Los atraparon con redes y los mataron a machetazos y los enterraron vivos. En Mosul, Irak, esta semana, han asesinado los musulmanes a una familia cristiana provocando un éxodo de miles. En Pakistán, han atacado un colegio salesiano y han tenido durante horas encañonados a los frailes, quienes han decidido reducir su presencia en dicha nación. De Marruecos, esta semana, han expulsado a veintiséis cristianos.

Hace seis años, terroristas musulmanes perpetraron la masacre de Atocha y mataron a 192 personas. Ahora se está juzgando en Madrid a unos musulmanes que pretendían poner bombas en El Corte Inglés de Princesa. A finales del año pasado, se condenó a musulmanes que querían provocar una matanza en el Metro de Barcelona.

Sobre el islamismo se viene perpetrando una auténtica estrategia de ocultación, que incluso llega a presentarlo como una fuente de tolerancia. Nada más lejos de la realidad coránica. Para evitar esa grave desinformación, y la ceguera de la sociedad, en mi libro Islam, visión crítica (Editorial Rambla), se reproducen las siguientes citas textuales de El Corán:

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.

¿Dónde está la moderación del islamismo? ¿Dónde su tolerancia? No te dejes engañar. Reacciona.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... ulo=105618
un saludo
trueno2
 

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor Atanassovski » Vie Abr 23, 2010 6:08 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
trueno2 escribió:El Corán: "Matadlos a todos"
Los islamistas, los musulmanes han asesinado esta semana a más de seiscientos católicos en Nigeria. Los atraparon con redes y los mataron a machetazos y los enterraron vivos. En Mosul, Irak, esta semana, han asesinado los musulmanes a una familia cristiana provocando un éxodo de miles. En Pakistán, han atacado un colegio salesiano y han tenido durante horas encañonados a los frailes, quienes han decidido reducir su presencia en dicha nación. De Marruecos, esta semana, han expulsado a veintiséis cristianos.

Hace seis años, terroristas musulmanes perpetraron la masacre de Atocha y mataron a 192 personas. Ahora se está juzgando en Madrid a unos musulmanes que pretendían poner bombas en El Corte Inglés de Princesa. A finales del año pasado, se condenó a musulmanes que querían provocar una matanza en el Metro de Barcelona.

Sobre el islamismo se viene perpetrando una auténtica estrategia de ocultación, que incluso llega a presentarlo como una fuente de tolerancia. Nada más lejos de la realidad coránica. Para evitar esa grave desinformación, y la ceguera de la sociedad, en mi libro Islam, visión crítica (Editorial Rambla), se reproducen las siguientes citas textuales de El Corán:

"No es propio del Profeta tener prisioneros hasta que haya cubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos". Azora VIII, aleya 68.

"¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último día ni prohíben lo que Dios y su enviado prohíben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados". Azora IX, aleya 29.

"No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la resurrección". Azora XVII, aleya 60.

"Matadlos allá donde los encontréis". Azora II, aleya 187.

"Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Alá". Azora ii, aleya 189.

"Las peores bestias, ante Alá, son los infieles". Azora viii, aleya 57.

"Malditos dondequiera que se encuentren, serán cogidos y asesinados sin piedad, según la costumbre de Alá con aquellos que les precedieron". Azora XXXIII, aleya 61.

"Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que les dejéis inermes". Azora XLVII, 4.

¿Dónde está la moderación del islamismo? ¿Dónde su tolerancia? No te dejes engañar. Reacciona.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... ulo=105618
un saludo



Estimado Compañero hay que hacer diferencia entre la Sharia y el Quran. Yo soy una persona creyente, soy Cristiano de rito Ortodoxo (Tradicional) me acuesto con la Biblia pero tambien me he leido el Coran. Ahi se da una cosa extraña, muy extraña. Los suras referentes a Mouhammad como profeta del Islam antes de regresar glorioso a Mecca y despues. Se dan suras con palabras de amistad y casi hermandad entre musulmanes y cristianos. Muchos de los que acogieron al profeta Mahoma en Media fueron Cristianos. Existen por supuesto suras agresivos mas adelante en el Coran pero la manera de pasar de pacifismo a guerras es mas que sospechosa. Como buen Crisitano que me considero yo respeto profundamente a la Fè de todos, pero al igual que la mayoria no puedo tolerar lo que tu citas o muchos de los sucesos entre las dos culturas del presente y el pasado. Mi pueblo ha pasado por 470 años de terror y exterminio etnico y religioso por parte del imperio otomano (los turcos). Provengo de la Nacion mas antigua de Europa y por extraño que sea eso, despues de los 470 años de exterminio a mi y a muchos de los jovenes Bulgaros como yo no se nos enseño odiar.

Lo que tenemos que hacer todos juntos es luchar por nuestra cultura y valores Cristianos porque los radicales del Islam puede que nos hagan ir incluso a las armas algun dia en el futuro proximo. Es posible que el futuro, la libertad y los derechos de nuestros hijos se vean amenazados. Hay que luchar contra el extremismo y hay que acordarse de que no todos son extremistas. Es una cuestion muy muy muy complicada pero tambien es necesario trabajar en este campo, da igual lo duro que sea.

Un cordial saludo desde Madrid ! :spain: :policia2:
Avatar de Usuario
Atanassovski
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 08, 2010 2:54 am
Ubicación: Madrid

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor kanus » Sab May 15, 2010 8:05 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Prision femenina de Yenin (Israel), centro donde suelen internar a las mujeres que han cometido ataques terrorista o estan implicadas en uno, lo dejo aqui ya que mas que el funcionamiento lo interesante al menos para mi es escuchar sus relatos.
http://www.documaniatv.com/politica/la- ... 742af.html
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor Juanete » Dom Jun 06, 2010 10:59 am



foropolicia.es
Un experto cifra en el "ochenta por ciento" la posibilidad de un ataque terrorista durante el Mundial

fuente noticia

El director de la NEFA Foundation, organismo que investiga actividades terroristas, ha cifrado en un "ochenta por ciento" la posibilidad de un ataque durante la celebración del Mundial de Sudáfrica, que comenzará el próximo 11 de junio.

Ronald Sandee alerta de posibles ataques terroristas durante el Mundial en declaraciones a la prensa sudafricana. "Creo que hay un ochenta por ciento de posibilidades de que haya un ataque. Las informaciones confirman que hay varias sedes que son objetivo. También existe la posibilidad de un ataque kamikaze", avisa.

El director de la NEFA cree que hay terroristas de Pakistán y Somalia entrenándose en campos al norte de Mozambique con el objetivo de atentar durante el Mundial.

Sin embargo, el superintendente de la policía sudafricana Vish Naidoo dice que el cuerpo policial estudia "cada día" la seguridad del Mundial y que "nada sugiere" estos posibles ataques sugeridos por Sandee.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor Juanete » Dom Jun 06, 2010 11:03 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esto pasó donde dicen algunos que el Islam es moderado... :silbando:

fuente noticia

«O les enseñábamos el libro de familia o me moría desangrada en Dubái»

Un matrimonio de Xàtiva vive una odisea en un hospital de los Emiratos Árabes porque los médicos creían que había cometido adulterio

Ana G. B. y su marido Javier S.G. no olvidarán fácilmente lo que debería haber sido un crucero de placer por los Emiratos Árabes y que se convirtió en una pesadilla para ambos dentro de la sala de un hospital de Dubai. Los dos setabenses contrataron con Costa Cruceros un viaje a bordo del barco Costa Luminosa, en el cual embarcaron en Dubai después de viajar a Zurich vía Madrid, para recorrer ciudades como Abu Dhabi, Al Fujayrah o la propia Dubai en una apretada agenda de ocho días de duración.

Pero cuando llevaban dos días de viaje en el barco, Ana, de 36 años, comenzó a sangrar vaginalmente de una forma anormal, por lo que solicitó la atención del médico de la embarcación, quien únicamente pudo intentar compensar la hemorragia mediante la colocación de un gotero, ordenar un reposo absoluto y dar aviso a una ambulancia para que esperase a la paciente a la llegada al puerto de Dubai, al que llegaron dos días después.

Ana fue trasladada al centro sanitario Nmc Spciality Hospital L. L.C. acompañada de su marido y una guía del barco, y tras una primera inspección por parte de personal sanitario femenino, se le diagnosticó un posible aborto como causa de las hemorragias, algo que la propia paciente desmintió, ya que apenas diez días antes había sido visitada por su ginecólogo y su periodo menstrual había sido normal.

No obstante, el personal médico siguió en su diagnóstico, por lo que procedieron a solicitar el Libro de Familia de la pareja para comprobar la relación entre ambos, ya que en los Emiratos Árabes las relaciones sexuales fuera del matrimonio son ilegales y pueden conllevar pena de prisión. De hecho, en enero, una ciudadana británica fue a denunciar una violación y acabó detenida por tener sexo extramatrimonial en Dubai.

El matrimonio de Xàtiva, que tiene una hija de ocho años, no llevaba encima el documento, por lo que Javier fue retenido de inmediato en el hospital por dos policías armados, exigiéndole que tenía como plazo máximo una hora para presentar el libro o en caso contrario sería encarcelado. Además, a su mujer no se la iba a atender mientras no se mostrase la acreditación de su matrimonio.

Ana recuerda el momento donde la impotencia se apoderó de ambos. «Yo me estaba desangrando y después supe que llegué a una gravedad extrema mientras mi marido intentaba tranquilizarme con los dos agentes al lado. Las mujeres sanitarias me miraban de forma despectiva. Me colocaron una vía y para ello me pincharon repetidas veces. O les enseñábamos el Libro de Familia o me moría desangrada en Dubai».

«Javier llamó a una empleada de la empresa para que fuese a nuestra casa y buscase el documento, y al final lo pudo mandar por fax al hospital cuando a mi marido estaban a punto de llevárselo. Sólo entonces procedieron a atenderme, y necesité tres bolsas de sangre para una transfusión antes de que me hiciesen un legrado. Estuve tres días ingresada», recuerda Ana.

Pero la historia no acabó ahí, ya que el día que tenían que salir del centro para volver a España se les exigió el pago de 3.400 euros pese a tener un seguro contratado. Lograron el dinero y escaparon del hospital cuando apenas quedaba una hora para la salida del avión.

Ana aún siente las lágrimas en los ojos cuando lo narra. «No quiero que a nadie le pase esto. Ellos quieren que se respeten sus derechos y su cultura pero la nuestra la pisotean. Ha sido una pesadilla y creía que nunca más volvería a ver ni a mi hija ni a mi marido».

--------------------------------------------------

Esto sigue siendo, guste o no guste, islamismo radical.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor Juanete » Lun Jun 07, 2010 4:15 pm


enlace de la noticia

Mueren dos policías en Argel en un atentado atribuido a Al Qaeda

Dos guardias comunales argelinos murieron hoy a consecuencia de una explosión en las inmediaciones de un cuartel de la localidad de Ait Felkai, en la provincia de Bejaia, la segunda en importancia de la Cabilia, según informaron fuentes locales.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor trueno2 » Mar Jun 22, 2010 8:56 pm


Esto me ha llegado en un correo.

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia


A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.

Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"

"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."

"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.
un saludo
trueno2
 

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor toraño » Lun Jun 28, 2010 1:43 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pongo el enlace y la entrevista a una escritora de origen somalí que me ha parecido de lo más interesante. La señora ha sido educada como musulmana radical, luego se escabuyó de su país y se nacinalizó holandesa, llegando a ser diputada del partido liberal.

A ver que opina la gente:

http://alianzacivilizaciones.blogspot.c ... vista.html

Ayaan Hirsi Alí (Entrevista)

Ayaan Hirsi Alí, Diputada del Partido Liberal holandés.

«La Alianza de Civilizaciones de Zapatero es interpretada por los islamistas como un signo de debilidad»

Ayaan Hirsi Ali nació en Mogadisco en 1969. Huyó de su familia cuando la obligaron a casarse con un primo. Es diputada por el VVD, partido liberal de la derecha holandesa. Como Fortuyn, asesinado, calificó de retrógrado el Islam. Trabajó con el recién asesinado Theo van Gogh. Tuvo que exiliarse por un tiempo en EEUU por sus críticas al Islam

Tras romper con su familia, su religión y las tradiciones de su infancia en Somalia, ha tenido el coraje de alzar la voz para denunciar que el islam está anclado en un pasado oscurantista, que subyuga a la mujer y pretende conquistar un Occidente que considera sumido en la decadencia.

Es una de esas mujeres que desmienten radicalmente la asimilación de la valentía con los atributos sexuales masculinos. Su valor es inconmensurable. Gigantesco. Ayaan Hirsi Ali es una fiera defensora de la libertad, que ha elegido el camino más difícil y también el más digno.

No sólo está condenada a muerte por los mismos islamistas que asesinaron a su amigo Theo Van Gogh, director de una película «blasfema» cuyo guión llevaba su firma. No sólo vive protegida por seis guardaespaldas que la acompañan a todas partes, en una Holanda en la que tal circunstancia resulta una excentricidad sin precedentes. No sólo soporta a diario los insultos y descalificaciones de quienes la consideran demasiado radical para este mundo de lo «políticamente correcto» en que vivimos.

Ella ha tomado una opción que la ha llevado a romper con su familia y su religión.Con su pasado, su país de origen (Somalia) y todas las tradiciones de su infancia.

Desde su tribuna del Parlamento holandés, país que le proporciona asilo, como diputada del Partido Liberal; desde sus escritos, sus declaraciones a los medios de comunicación y sus conferencias por todo el mundo, Hirsi Ali dice verdades como puños.

Pregunta.- ¿Merece la pena tanto sacrificio?

Respuesta.- Sí, merece la pena porque el hecho de que yo haya puesto el dedo en la llaga de la situación de muchas mujeres musulmanas en Holanda ha forzado al Gobierno a tomar medidas para protegerlas. A estas mujeres se les ha dado por vez primera la oportunidad de sacar a la luz sus vidas y lo están haciendo, lo cual es decisivo para empezar a cambiar la situación.



P.- En Holanda y fuera de ella, a escala europea y occidental, ¿se siente acompañada y apoyada en su batalla?

R.- Tengo compañía. Cuando yo me sumé a este debate gentes como Salman Rushdie o Taslima Nasrim ya eran activistas destacados y cada vez hay más voces de hombres y mujeres musulmanes que están denunciando valientemente el oscurantismo y el atraso que quieren imponernos algunos.



P.- ¿Ha estado Europa a la altura de sus expectativas en la crisis de las caricaturas de Mahoma?

R.- El único líder que ha reaccionado como yo creo que habrían debido hacerlo todos es el primer ministro de Dinamarca, Anders Fogh Rasmussen, a quien yo respeto enormemente por mantenerse firme ante los imames.
Otros dirigentes me decepcionaron. Sarkozy dijo cosas interesantes, pero Chirac se mostró dispuesto a ayudar a las organizaciones musulmanas ofendidas a acudir a la Justicia.Blair se calló y Jack Straw denunció a los dibujantes.


P.- ¿Y Zapatero?

R.- ¡Zapatero, con su Alianza de Civilizaciones...! A mí me parece muy bien eso de aliarnos con otras civilizaciones, pero primero habrá que considerar de qué clase de civilizaciones estamos hablando.
¿Puede compararse la civilización occidental con la civilización islámica, que cerró las puertas de la Razón en el siglo XI? La civilización islámica está en una profunda crisis hoy en día. Muchos jóvenes musulmanes están escapando de sus propios países porque quieren alcanzar el Occidente y su civilización.
Los países que se rigen por la sharia o ley islámica cortan las manos de los ladrones, cuelgan a la gente, subyugan a las mujeres están sumidos en la crisis económica. ¿Es ése el tipo de civilización con la que quiere aliarse el presidente del Gobierno español? Debería meditar sobre estas cuestiones antes de hablar de alianza de civilizaciones.


P.- ¿Es el islam o el islamismo susceptible de ser domesticado con políticas de apaciguamiento?

R.- El islam no puede ser contenido mediante el apaciguamiento, no. Pero hay que distinguir islam de islamismo. Cuando hablamos de musulmanes que aceptan la ley secular occidental, no hay problema.Pero si hablamos de movimientos totalitarios que politizan el islam, entonces el apaciguamiento está abocado al fracaso. Cuanto más intentas apaciguar, más piensan los islamistas que eres un débil y que han ganado.
Una de las creencias nucleares del islam político es que los occidentales en general, y los europeos en particular, son decadentes e incapaces de ofrecer una guía moral a la Humanidad. Y de acuerdo con este pensamiento, cuando tú intentas la vía del apaciguamiento, ellos se convencen de que tienen razón y van ganando.
Cuando boicotean los productos daneses, queman embajadas y la respuesta que reciben es: «De acuerdo, vamos a retocar la libertad de expresión para adaptarla a los usos y costumbres islámicos», obtienen la confirmación de que los occidentales son gente totalmente decadente.


P.- ¿Es el islam una religión de tolerancia?

R.- No. Podría serlo. Los musulmanes podrían aprender a convertir el islam en una religión de tolerancia, pero cuando se contempla el islam como un cuerpo compacto de pensamientos tal y como los presentó el profeta Mahoma, se convierte en una religión tolerante únicamente con los hombres; las mujeres están subyugadas. Con los heterosexuales; los homosexuales han de ser eliminados. Con los creyentes; los apóstatas deben ser asesinados de acuerdo con los dictados del Profeta.


P.- ¿Los musulmanes que vienen a Europa respetan nuestra cultura?

R.- Algunos lo hacen, algunos vienen a Europa precisamente en busca de derechos humanos, pero otros no respetan la ley secular porque la ha hecho el hombre y creen que es temporal. Estos desean introducir el islam en Europa y conquistarla para su religión.Está en manos de los dirigentes europeos encontrar la inteligencia, visión y determinación para distinguir entre los que eligen el laicismo y las libertades, y los que emplean un doble lenguaje, como Tarik Ramadan, o los fundamentalistas que dicen representar a la comunidad.
Si los líderes de Europa optan por este segundo grupo, me temo que se confirmará en la práctica lo que piensan los islamistas.Y en ese contexto la Alianza de Civilizaciones que propone Zapatero, aunque sea bienintencionada, no es interpretada como un gesto de buena voluntad, sino de debilidad del enemigo y en consecuencia de victoria.


P.- ¿Existe una estrategia definida del islamismo para llevar a cabo esa conquista de Europa que, a su juicio, pretende?

R.- Desde luego. Esa estrategia pasa, en primer lugar, por el terrorismo; esto es, crear tal terror en los ciudadanos que nadie se atreva a criticar el islam. Y como ésta es una batalla ideológica, limitan las posibilidades de los no musulmanes de dar la batalla en el terreno de las ideas y la discusión pública.
Luego está el dinero. Hay mucha financiación de esa ideología que viene de Arabia Saudí o Irán, y tenemos que seguir el rastro al dinero. A eso se añade la corrupción de las instituciones occidentales, como la Educación, por el procedimiento de instalar escuelas coránicas o madrasas entre nosotros, y de la Justicia y los partidos políticos, infiltrándose en ellos.
Y por supuesto está la demografía. La concentración de tanta gente como puedan en los países europeos, donde ya han conseguido que en algunas ciudades francesas los supermercados no vendan alcohol o carne de cerdo.


P.- ¿Podemos esperar nuevos ataques terroristas tan devastadores como el del 11-M en Madrid?

R.- Eso dependerá de la capacidad de los servicios de Inteligencia europeos para desmantelar las tramas terroristas islámicas. Porque esas tramas existen y preparan atentados. De eso estoy segura.


P.- ¿Qué podemos hacer los ciudadanos de a pie para impedirlo?

R.- Ocupar la arena ideológica. Ahora mismo hay 1.200 millones de seres humanos en todo el mundo que son vistos por los islamistas como un bloque monolítico. Sus corazones y sus mentes son considerados una propiedad de los islamistas.
Nosotros, quienes creemos en la libertad y el poder de las ideas, no estamos intentando siquiera influir en los corazones y las mentes de esas personas, diciéndoles que lo que el profeta Mahoma dijo en el siglo VII no es correcto ni es bueno, aunque les hayan enseñado lo contrario.
Fuimos capaces de decir a los comunistas que las enseñanzas de Marx eran perversas y que el paraíso que prometió era realmente el infierno una vez puesto en práctica. Lo que debemos hacer ahora los ciudadanos, no los gobiernos, es convencer al mayor número posible de musulmanes de que el paraíso de Mahoma no existe ni se hará nunca realidad.
Ayaan Hirsi Alí, también es autora del libro "Yo Acuso"

El Mundo17.03.06]


Por cierto, que en cuanto recale por la FNC buscaré el libro "Yo acuso" (además de un disco de Wilson Pickett :-: ).
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor trueno2 » Jue Jul 01, 2010 8:48 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Amigo Sancho La policía religiosa saudí lleva el rezo a los lugares de disfrute del Mundial

El “si no puedes con ellos, únete a ellos” parece haberlo aplicado la policía religiosa de Arabia Saudí, que estaba habituada a llevar a los ciudadanos a la mezquita en las horas de rezo, aunque ahora acerca el culto a los lugares donde se disfruta del Mundial de Sudáfrica-2010.

Los policías de la moralidad islámica comenzaron a facilitar alfombras esta semana frente a un café de Riad, situado en la céntrica calle Tahlia, donde los hombres acuden para ver las retransmisiones televisivas de la cita planetaria.

La ‘mezquitas móviles’, según llaman al dispositivo de la policía religiosa, tienen por misión asegurarse de que los fieles rezan en la puesta de sol, que por suerte cae a la hora en la que acaba el primer partido de la jornada del martes, último día con duelos de los octavos de final del Mundial. El martes, la llamada al rezo cayó justo al inicio de los penaltis entre Japón y Paraguay, un duelo cuyo tiempo reglamentario acabó con 0-0 y que se saldó con victoria ‘guaraní’ tras el lanzamiento de las penas máximas.

Las leyes religiosas fijan que todos los establecimientos comerciales han de cerrar durante el tiempo de rezo y las grandes pantallas que tiene el café La Caverna, por ejemplo, se apagan llegado el momento.

En plena calle, hay un equipo de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio (CPVPV), con sus alfombras en el suelo y mirando a La Meca en la acera y el rezo lo dirige ayudado de un micrófono el imán, cuyas palabras se elevan gracias a unos altavoces.

En la ‘mezquita móvil’ también hay recipientes con agua para las absoluciones previas al rezo.

Firas Douglass, un jordano residente en Arabia Saudí y aficionado del equipo de Holanda, dice que no le importó perderse la prórroga del Japón-Paraguay. “No pasa nada, sólo son cinco minutos”, afirmó.

“Estamos facilitando a todos la posibilidad de rezar”, expuso Khalid al-Rusais, jefe del grupo de la CPVPV, que tiene previsto sacar alfombras en diferentes zonas de la calle Tahlia durante el Mundial.

La CPVPV, que durante mucho tiempo se ganó la aprensión de los saudíes por reforzar intensamente la moralidad islámica, el último año se ha dedicado a tratar de seducir al público, reduciendo algunas de sus acciones más restrictivas.

Pero un trabajo clave es asegurar que las tiendas y los restaurantes cierran durante los cinco momentos de rezo de la jornada, incluso si eso significa perderse la prueba de los penaltis, como el martes, en el Paraguay-Japón.
http://www.minutodigital.com/noticias/2 ... l-mundial/
un saludo
trueno2
 

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor metro123 » Mar Jul 06, 2010 5:26 pm



intervencionpolicial.com
Según Rubalcaba, uno de los objetivos de Al Qaeda son los vuelos

http://www.elconfidencial.com/espana/ru ... 67339.html

Sin embargo, por ahorrar dinero en vigilantes en varios aeropuertos españoles sólo se cumplen las medidas de seguridad previstas por la Unión Europea cuando vienen inspectores de la UE, sin que el MIR tome medidas para que se cumpla el PNS por parte de AEBA en este ámbito.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Artículos y vídeos sobre islamismo radical

Notapor jagger30 » Vie Jul 09, 2010 6:28 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Para ver el video pinchar el enlace de la noticia.
Los denominados IED’s –siglas inglesas de artefactos explosivos improvisados- se han convertido en la principal amenaza de los soldados que patrullan por las carreteras afganas. Un vídeo muestra una operación terrorista de los talibanes, desde que reciben el ‘chivatazo’ hasta que finalmente atacan. Vea como se preparan.
El pasado junio ha sido el mes con mayor número de bajas entre las filas de la ISAF –la misión de la OTAN para Afganistán-, con 102 soldados fallecidos. En plena escalada de violencia, el país afgano acaba de recibir al nuevo comandante en jefe, el estadounidense David Petraeus –vea aquí el perfil menos desconocido del general, que publicó recientemente El Confidencial Digital-.

Uno de los objetivos prioritarios de Petraeus es conseguir que el número de víctimas entre las tropas occidentales comience a descender mes a mes. Y para ello, tal y como destacó el propio norteamericano, es necesario “cortar las vías de inteligencia” de los terroristas.

En este vídeo, remitido a El Confidencial Digital por personal de las Fuerzas Armadas españolas –que certifican su plena autenticidad-, se puede comprobar cuál es el ‘modus operandi’ de las células talibanes. En este caso, no consiguen su objetivo. Según las fuentes consultadas, esto es una muestra de la inoperancia de los terroristas. Así funciona la inteligencia de la insurgencia:

--Cuando los terroristas están en su base, reciben un mensaje vía telefónica –con móviles- de uno de sus informadores: “un tanque americano acaba de abandonar Baghlan –ciudad del norte de Afganistán- montado sobre un camión”.

--Rápidamente, los milicianos se ponen en marcha. Cogen sus lanzagrandas RPG y sus fusiles Kalasnikov y se dirigen al lugar elegido para la emboscada, evitando caminar cerca de las carreteras.

--Cuando llegan, descubren que la información inicial no era muy precisa. No hay tanque. Se ponen nerviosos y comunican de nuevo con el informador. El jefe del comando le abronca por teléfono.

--El tanque ya ha pasado, pero “va a salir otro”. Les comunican que un vehículo de seguridad de la Policía afgana acompaña al convoy.

--Deciden parapetarse a poco metros de la carretera principal y esperar. Un miliciano mueve sus pies para reanimarlos, “cansados” después de la caminata.

--Al poco, el comandante del grupo recibe una llamada de uno de sus “líderes”. Les dice que están “cuidando demasiado de sus vidas”. “No nos importan nuestras vidas” contesta. Les ordena no moverse de su posición: No regresarán hasta que no cometan el atentado.

--Mientras, otro integrante del comando espera apostado en una cuneta, desde la que tiene visión de la carretera por la que se aproximará el objetivo. Tiene un móvil, y llama cada cierto tiempo al jefe del comando para darle novedades. “¡Nos tienes muertos de frio y no nos das novedades!” le recrimina. “Dijiste que estaba muy cerca y nos emocionamos”. “No debisteis retrasaros cuando os llamé” le contesta.

--Al mismo tiempo, un grupo de milicianos preparan las dos bombas. “Está en ruinas, no va a pasar nada” asegura uno de ellos mientras pulsa el botón de un teléfono móvil que hace las veces de detonador. Tienen problemas para comprender su uso. “Hay que pulsar el botón 20 segundos, no 20 veces” le instruye el otro. “Es como la otra”.

--Comienzan a acercarse los objetivos, “el tanque y el Ranger”. Vuelven los nervios. Todos toman posición. Los lanzagranadas están preparados.

--Cuando todo está preparado para atacar, un grupo de mujeres con burka y niños aparecen por medio. Al percatarse que están en medio de una emboscada, empiezan a correr. El todoterreno de la policía afgana que escolta al camión les detecta y comienza el tiroteo. “Ahora estamos expuestos” alerta uno de los terroristas.

--Se cumplen los presagios de uno de los expertos en explosivos: Las bombas fallan y no explotan al paso del convoy. El lanzagranadas erra su objetivo, desviándose sin producir daños. El atentado ha sido un desastre. Comienzan las recriminaciones. “Si alguien piensa que tu puedes hacer una mina, son unos idiotas”.

--“Tres tipos con cohetes deben sentarse a 20 metros y dispararles. ¡Que les den a las minas! están en desuso, todos los días pulsamos el botón y no pasa nada” dice uno de los milicianos.

--Otro grupo de tres insurgentes discute acaloradamente. El fabricante del detonador le recrimina al operador que lo ha roto. Vuelven a probar, pulsan el botón y, para su sorpresa, se escucha la explosión a lo lejos. Demasiado tarde.

Vea a continuación la secuencia completa.


http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=25526
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado