articulo publicado en interviu sobre oiartzun

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

articulo publicado en interviu sobre oiartzun

Notapor davidcartagena » Mar Ene 09, 2007 3:06 am



intervencionpolicial.com
Hola muy buenas,primero presentarme.Soy un hijo del cuerpo y victima del terrorismo de ETA y he tratado de buscar un articulo que se publico en interviu mas o menos sobre finales de los 90,(a partir del 96) posiblemente alguno que estarias destinados en el pais vasco por esas fechas lo leeriais,ya que fue bastante humillante con lo que decia,Hago un pequeño resumen sobre el contenido de dicho articulo.
Hablaba de como el ayuntamiento de Oiartzun localidad de la provincia de Guipuzcoa permitia que los futuros asesinos hacian, una especie de jura de bandera ( vamos que parecia que estuviesen besando la unica a la que se le debe respeto la rojigualda) ademas de la intervencion en lo que ellos llaman acto, de tres encapuchados de la banda,ademas de tener todo el ayuntamiento engalanado con la famosa hacha y la serpiente.
Pues bien si alguien me puede decir donde puedo localizar o remitir este articulo os estaria muy agradecido.
No me voy a enrrollar mas, si necesitais algun datto mas sobre esto para poder buscarlo me lo podeis comentar aqui en el foro.Muchisimas gracias a todos.
davidcartagena
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:43 pm

Notapor Chanquete » Mar Ene 09, 2007 4:25 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Aunque supongo que ya lo habrás hecho me he metido en la pagina oficial de interviu y en el archivo solo tienen publicados los reportajes desde el 99... Lo único que se me ocurre es buscarlo en el emule aver si hay algo
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor boomag » Sab Mar 17, 2007 1:19 am


mira con el bitorrent y si no en una hemeroteca!! suelen guardar de todo!!! un saludo
boomag
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:17 am


Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados