Artículo de un Coronel al Rey

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor jotxe » Jue Dic 08, 2011 11:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Demarathos escribió:Estoy seguro que el Coronel sabe esto perfectamente.

Hombre,no es al coronel al que se lo digo.. :lol:
De todas formas,por lo que he visto por ahí, en casos de este tipo,es una multita de unos 1500 euros,euro arriba o abajo,no digo precio justo,como diría Matias :lol: ( en los que he visto,no digo siempre ) ,por lo que seguro que el coronel,no tendrá problema en pagar.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor Demarathos » Vie Dic 09, 2011 8:37 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Eso de que el Paquirrin cree más expectación que la prima de riesgo, será en algunos sectores de la sociedad compañero. En otros, más que expectación, lo que crea es indignación. Te recuerdo que aqui no se habla por hablar de cotilleos ni amantes, hijos bastardos etc...se habla de millones de euros de las arcas públicas desviados a paraisos fiscales, por parte de un entramado de empresas en las que "su alteza" era el administrador ( esto está documentado, con facturas, contratos, etc....no me lo ha dicho la Juana, la hija la portera) junto con su esposa, una infanta de España. Matrimonio que ya de por sí, tiene asignada una parte del pecunio reservado a la Casa Real y que pagamos todos.
Al Coronel se le nota la visceralidad y, como ya he dicho él sabrá el motivo de ello. Pero que no se quiera que se opine de una investigación a un miembro de una monarquia...por esa regla de tres, tampoco opinemos de las multimillonarias jubilaciones de los banqueros tras dejar las Cajas de Ahorros en la ruina, si un juez no da el martillazo ¿no? ...precisamente, evitar que este país siga siendo una corrala de marujas, donde aún existen los yernísimos intocables y de los que no se puede opinar, será lo que más nos aleje del aborregamiento que produce una sociedad ciega, pobre, inculta y a la que se le echa de comer ese circo romano de paquirrines, mientras se van cerrando ambulatorios, bajando el sueldo a funcionarios, etc etc por falta de fondos...pero no pasa nada, que siga pagando la plebe impuestos y apretandose el cinturon, mientras las empresas del del balonmano, envian el dinero que trinca con sus amiguetes los taifas autonómicos, a obras con fines sociales.....en Belice.
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor 112sosgalicia » Vie Dic 09, 2011 12:10 pm



intervencionpolicial.com
Que conste que no estoy contra ti amigo demarathos :lol: :lol:
Solo opino y entiendo tu modo de vision y si de verdad cometio todo de lo que se le acusa deberian echarlo de la casa real sin dudarlo.
Esto ultimo ya lo primero y despues lo que la justicia ordene

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor tonovstrom » Vie Dic 09, 2011 12:41 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
¿Cuanto nos apostamos a que esto queda en nada? me refiero a lo del exjugador de balonmano.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor jotxe » Vie Dic 09, 2011 12:58 pm


tonovstrom escribió:¿Cuanto nos apostamos a que esto queda en nada? me refiero a lo del exjugador de balonmano.

Estoy contigo.El que opine lo contrario,que nos pague una buena fabada y una caja sidra :lol:,y si nos equivocamos,que coño,que nos lo paguen también :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor tonovstrom » Vie Dic 09, 2011 1:57 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Eso y que lo facturen a nombre del Noos esi. :risitas:
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor Demarathos » Vie Dic 09, 2011 4:39 pm


112sosgalicia escribió:Que conste que no estoy contra ti amigo demarathos :lol: :lol:
Solo opino y entiendo tu modo de vision y si de verdad cometio todo de lo que se le acusa deberian echarlo de la casa real sin dudarlo.
Esto ultimo ya lo primero y despues lo que la justicia ordene

Un saludo



Ya lo sé hombre, simplemente cada uno da su opinión, un abrazo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor Demarathos » Vie Dic 09, 2011 4:44 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
tonovstrom escribió:¿Cuanto nos apostamos a que esto queda en nada? me refiero a lo del exjugador de balonmano.



Yo apuesto la paga extra de diciembre a que esto va a quedar en nada, ahora que como pierda, los que ganeis no espereis cobrar mucho, que en el municipio donde trabajo ya nos han dicho que le enviemos una cartita a los Reyes Magos, a ver si estos si que la traen :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor astartes » Vie Dic 09, 2011 5:21 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Demarathos escribió:
tonovstrom escribió:¿Cuanto nos apostamos a que esto queda en nada? me refiero a lo del exjugador de balonmano.



Yo apuesto la paga extra de diciembre a que esto va a quedar en nada, ahora que como pierda, los que ganeis no espereis cobrar mucho, que en el municipio donde trabajo ya nos han dicho que le enviemos una cartita a los Reyes Magos, a ver si estos si que la traen :babas:


A los Reyes no,al cuñao que parece que es el que maneja pasta a raudales ;) ;)
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor 112sosgalicia » Vie Dic 09, 2011 5:23 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
tonovstrom escribió:¿Cuanto nos apostamos a que esto queda en nada? me refiero a lo del exjugador de balonmano.



Es probable

Haber que pasa estaremos expectantes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor Juramentado » Dom Dic 08, 2013 11:26 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Bueno, pero ¿se sabe si el coronel, finalmente ha sido denunciado por injurias al jefe del estado?, me supongo que si, y más teniendo en cuenta que por lo visto, no es la primera vez que lo hace. Aunque en muchas cosas tiene toda la razón del mundo, lo dicho anteriormente por otros compañeros del foro...le pierden las formas. Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor Usgo » Dom Dic 08, 2013 11:52 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Juramentado escribió:Bueno, pero ¿se sabe si el coronel, finalmente ha sido denunciado por injurias al jefe del estado?, me supongo que si, y más teniendo en cuenta que por lo visto, no es la primera vez que lo hace. Aunque en muchas cosas tiene toda la razón del mundo, lo dicho anteriormente por otros compañeros del foro...le pierden las formas. Saludos.


Lee el enlace que colgó Juanete, de Wikipedia.
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor Juramentado » Dom Dic 08, 2013 12:28 pm



foropolicia.es
Usgo escribió:
Juramentado escribió:Bueno, pero ¿se sabe si el coronel, finalmente ha sido denunciado por injurias al jefe del estado?, me supongo que si, y más teniendo en cuenta que por lo visto, no es la primera vez que lo hace. Aunque en muchas cosas tiene toda la razón del mundo, lo dicho anteriormente por otros compañeros del foro...le pierden las formas. Saludos.


Lee el enlace que colgó Juanete, de Wikipedia.

Ok, es que no llegué a leerme el final, muchas gracias :victoria:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor ASPIRANTE13 » Sab Ene 04, 2014 1:09 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si ya fue expulsado del Ejército, no veo bien para la institución que digamos que es un Coronel, y mucho menos si es él mismo el que lo dice, puesto que ya no ostenta dicho cargo...

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... as_rey.pdf
ASPIRANTE13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 28, 2013 4:26 pm
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Artículo de un Coronel al Rey

Notapor Prest0 » Jue Ene 09, 2014 8:44 pm


Buenas damas y caballeros,
mi pregunta es....
¿Porque siempre de los oficiales superiores y generales, se quejan o, los generales retirados o los coroneles que ya no tienen posibilidades de ascenso?
Por que de todas las quejas del ambito militar que he escuchado son esos casos.(Aparte queda lo del subteniente)
Saluten!!
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron