Armas prohibidas

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Armas prohibidas

Notapor Man In Black » Mar Sep 13, 2011 10:58 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos, aprovecho el foro para haceros una consulta.

Soy coleccionista de armas orientales (me limito a tenerlas en una vitrina en casa) y una de las piezas más dificiles de conseguir en España son los Shurikens, o estrellas ninja, porque al parecer el regalmento de armas los prohibe.

Veo algunas tiendas on-line que las ofrecen, tanto de Portugal como de Francia.

Pregunto:

- Si hago un pedido desde España, ¿me llegarán las estrellas o me las interceptarán en Aduana? ¿Cambia la situacion si las compro dentro de la CEE o las compro en Japón, or ejemplo?
- Si se trata de estrellas sin afilar, y decoradas con motivos orientales (que se ve claramente que son para poner en una vitrina) ¿se consideran armas?
- Si pido una estrella y me la interceptan en la aduana... ¿estoy cometidno un delito? ¿me puedo meter en un lio por ello?
- Si un dia voy a Francia, compro una estrella y la traigo a España ¿cometo un delito?

No hace falta decir que lo último que querría es tener problemas por un hobby.
Imagen
A LA CARRERA, DRAGONS!!
Man In Black
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:22 am

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado