Armas mossos d'escuadra

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor eipie » Dom Dic 05, 2010 11:43 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
IlCapo escribió:
MNPL escribió:Y de armas largas, ademas del HK UMP, tambien hay UZI's , y Z84 i algun cetmeton, ademas de las Fabarm SDASS y las Remington 870 no?



las UZI's que yo sepa, nunca las hemos tenido, cetme, no te digo que hace años hubiese alguno, pero no me suena.

...


UZI si hemos tenido, en ARRO Manresa llegué a verlos. P99 también hubo para la 13ª promoción aunque luego se volvió a la HK hasta la 17ª, que de nuevo recibió la Walther.

Saludos
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor IlCapo » Dom Dic 05, 2010 1:29 pm



foropolicia.es
eipie escribió:
IlCapo escribió:
MNPL escribió:Y de armas largas, ademas del HK UMP, tambien hay UZI's , y Z84 i algun cetmeton, ademas de las Fabarm SDASS y las Remington 870 no?



las UZI's que yo sepa, nunca las hemos tenido, cetme, no te digo que hace años hubiese alguno, pero no me suena.

...


UZI si hemos tenido, en ARRO Manresa llegué a verlos. P99 también hubo para la 13ª promoción aunque luego se volvió a la HK hasta la 17ª, que de nuevo recibió la Walther.

Saludos


seguro que eran uzi's?
no serian como la de la imagen?

te lo digo por que, aun sin poner la mano en el fuego, no creo que cme haya tenido uzi, sino la zeta, tremendamente parecida...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor eipie » Lun Dic 06, 2010 10:37 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Segurísimo IlCapo. Hasta corría por el bunker el manual y ponía claramente que era un UZI.

Saludos
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor IlCapo » Mar Dic 07, 2010 12:07 am


eipie escribió:Segurísimo IlCapo. Hasta corría por el bunker el manual y ponía claramente que era un UZI.

Saludos


Pues primera noticia, gracias por la info.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor f1_gustavo » Dom Jul 14, 2013 4:42 pm


Pero no me a quedado claro que fusiles de asalto usan?
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor Soriano » Lun Jul 15, 2013 11:41 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
imagino que los mp5, pero no tengo ni idea, solo por lo que he leido
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor f1_gustavo » Lun Jul 15, 2013 11:45 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
y la g36c la tienen?
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor Muniouro » Mar Ago 06, 2013 6:31 pm



intervencionpolicial.com
Los HK MP-5 No son fusiles de asalto son subfusiles llamados por los neófitos "metralletas". ¿Seguro que eran UZI´s? ¿no serían Z-84? .
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor eipie » Mar Ago 06, 2013 9:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Muniouro escribió:Los HK MP-5 No son fusiles de asalto son subfusiles llamados por los neófitos "metralletas". ¿Seguro que eran UZI´s? ¿no serían Z-84? .



Pedazo de reflote. Como ya escribí en su momento, era un UZI. También había en su momento Z-84, que eran los más habituales, pero lo que vi era un UZI de culatín plegable como el de la foto que pongo, con su manual y todo. El guardamanos de los que teníamos es muy característico y la palanca de montar y la ventana de expulsión están en sitios completamente diferentes. Lo que más me llamó la atención fue el seguro de empuñadura y es lo que más recuerdo. No me confundo.

Imagen
IMI UZI

Imagen
Star Z-84

En cuanto al UMP que usa ARRO, he encontrado varias fotos en el foro de Fuerzas de Elite que están muy bien. Aparecen las dos versiones, la simple y la que lleva linterna, visor holográfico o algunos con visor de punto rojo y empuñadura delantera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor dancrack » Dom Ago 18, 2013 10:38 am


eipie escribió:
Muniouro escribió:Los HK MP-5 No son fusiles de asalto son subfusiles llamados por los neófitos "metralletas". ¿Seguro que eran UZI´s? ¿no serían Z-84? .



Pedazo de reflote. Como ya escribí en su momento, era un UZI. También había en su momento Z-84, que eran los más habituales, pero lo que vi era un UZI de culatín plegable como el de la foto que pongo, con su manual y todo. El guardamanos de los que teníamos es muy característico y la palanca de montar y la ventana de expulsión están en sitios completamente diferentes. Lo que más me llamó la atención fue el seguro de empuñadura y es lo que más recuerdo. No me confundo.

Imagen
IMI UZI

Imagen
Star Z-84

En cuanto al UMP que usa ARRO, he encontrado varias fotos en el foro de Fuerzas de Elite que están muy bien. Aparecen las dos versiones, la simple y la que lleva linterna, visor holográfico o algunos con visor de punto rojo y empuñadura delantera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos


Esa UMP es una versión poco común del calibre 9x19 parabellum. Los G36 y MP5 son del GEI y los ARRO tienen G36 y una escopeta que no identifico.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor eipie » Dom Ago 18, 2013 5:26 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No es que se trate de una versión del UMP, si no que es un UMP de 9mm Pb con accesorios, como ya he explicado en mi mensaje anterior. En cuanto a que ARRO tiene G36, es falso a día de hoy. En cuanto a las escopetas que usa ARRO, son la Fabarm SDASS Pro Forces de repetición y otra Fabarm semiautomática.
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: Armas mossos d'escuadra

Notapor Heavy CME » Lun Ago 19, 2013 3:18 pm


Yo de armas largas de Mossos he usado la HK UMP, la Fabarm, la Franchi y la Remington 870.

Tambien he visto la zeta, el HK MP5 y algun cetme. E cetme solo de vista, las otras dos la toqué en el EPC.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron