Armas legales de defensa

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Armas legales de defensa

Notapor civilvallekno » Mar May 08, 2012 12:44 am


Gracias por repescar este asunto, lo he leido de cabo a rabo.

Por un lado, estoy de acuerdo, lo mejor que se puede hacer es tener sentido comun y prudencia.
Y cuando me han atracado, no lucho, la vida no tiene precio.

Pero como he dicho, el problema es que se vea afectada mi media naranja y, por desgracia mas que robos he sufrido mas agresiones, no es que todos los dias me esten zurrando, pero me he visto en las situaciones mas surrealistas.

Igual que yo no podria pasar impasible viendola sufrir una agresion a ella le pasa lo mismo, y eso si que me da miedo.

Bueno, lo dicho, en este pais y con las leyes existentes, lo unico factible es el spray de defensa, que caducan, que pueden sufrir un escape por rotura y liarla parda, etc...

En cuanto tenga algo ahorrado apuntare a la dama a un curso de defensa, y si puedo ire yo tambien, y ojala nunca tengamos que aplicarlo.

Lo dicho, gracias y mi admiracion para ustedes
Avatar de Usuario
civilvallekno
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2012 6:21 pm

Re: Armas legales de defensa

Notapor POLIDELSUR » Mar May 08, 2012 1:06 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
civilvallekno escribió:En cuanto tenga algo ahorrado apuntare a la dama a un curso de defensa, y si puedo ire yo tambien, y ojala nunca tengamos que aplicarlo.

Lo dicho, gracias y mi admiracion para ustedes


Cuidado con esto amigo, muuucho cuidado. No sé que tipo de agresiones son las que sufrís, pero para usar la defensa personal de forma efectiva, hay que practicar muuuuucho, si no se es muy experto, puede incluso ser contraproducente, darte una falsa seguridad que puede hacer que te hagan mas daño del que se pretendía en algún momento. OJO, no digo que no hagais defensa personal, pero reitero que cuidado con defenderse de según que agresión si no eres un experto. Esto es sólo MI opinión.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Armas legales de defensa

Notapor tioenproblemas » Lun Mar 24, 2014 3:35 pm


Buenas, yo tambien vivo en una zona poco segura, y estoy cansado de salir de casa con miedo a que me roben, y ya que no puedo portar navaja, porra o taser, queria saber si puedo tener algun problema con la policia por llevar un baston, vara o cachaba para defenderme o si es completamente legal.
Avatar de Usuario
tioenproblemas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 23, 2014 2:46 pm

Re: Armas legales de defensa

Notapor ferru sanma » Lun Mar 31, 2014 1:29 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
tioenproblemas escribió:Buenas, yo tambien vivo en una zona poco segura, y estoy cansado de salir de casa con miedo a que me roben, y ya que no puedo portar navaja, porra o taser, queria saber si puedo tener algun problema con la policia por llevar un baston, vara o cachaba para defenderme o si es completamente legal.


No creo yo que la policía sea conocida por intervenirle la cachaba a ningún hombre mayor.

Si no quieres ir dando el expectáculo siempre puedes recurria a un spray legal y de venta libre en armería así como potenciar tus reflejos y sprint de carrera.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron