Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor cotus » Vie Dic 13, 2013 1:44 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Y ya que el tema está reflotado y me parece que ha salido de refilón el asunto.Las armas de aire comprimido están prohibidas para la caza,independientemente de la titularidad del terreno.Eso por un lado y por otro si disparas a un gorrión u otra especie no cinegética ese es un marrón mayor que el del terreno.
Serian tres infracciones: cazar con arma prohibida,cazar sin licencia del coto de caza (por no estar legal) y cazar especies no cinegeticas,además del valor de los animales que abatas.

Sólo es una nota informativa nada más.

Un saludo y abrigaos ahi afuera
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor dkskywalker28 » Mar Ene 07, 2014 6:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Saludos.
Tengo una pistola de co2 ( presupongo que de categoría 4) y según he entendido al leer la normativa vigente aplicable, he de pedir autorización al alcalde de mi localidad así como ir a que me la enumeren al cuartel de la guardia civil.
pues bien, un familiar mío del seprona me ha comentado que la normativa es muy ambigüa y antigua (en pesetas y todo :( jeje )y que sinceramente él no sabría ni como proceder, y que seguramente al ir a que te la enumeren al cuartel me la retiren ya que estoy cometiendo una falta al transportarla y ellos (la guardia civil) no puede enumerar un arma de esas características, mención a parte merece mi ayuntamiento que literalmente, no tienen ni repajolera idea de lo que les estaba contando....
Así pues por lo que he entendido la única opción que me queda es guardarla en mi casa en plan coleccionismo, ya que ni puedo utilizarla en mi casa porque no es un coto ni puedo ir a un coto porque no puedo transportarla.....
¿Me equivoco?
Avatar de Usuario
dkskywalker28
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:39 pm

Re: Pistolas y licencias

Notapor Juramentado » Sab Ene 18, 2014 2:05 pm



foropolicia.es
Definitivamente, voy a poner una armería, se ve que es el negocio del futuro. :okguay: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor therminator » Jue Mar 13, 2014 6:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos: Yo lo que quería exponer es que en las armerías tienen a la venta "pistolas de mentirijillas" pero que para un profano parecen pistolas de verdad.Estoy convencido de que con una de estas pistolas pueden intimidar a alguien para que entregue lo que lleve, fijo.Otro asunto que deseo tratar es el tema de acreditaciones con placas de: Guardia Civil, Policia Nacional, Guarda Forestal...Hace años cerca de mi domicilio una armería vendía unas placas que para un ciudadano corriente "eran auténticas".Me pregunto ¿Cómo se permite la comercialización de placas de policía que parecen auténticas? ¿Cómo se permite comercializar pistolas y revólveres que "son de verdad"? No encuentro ninguna justificación.Un saludo.
Avatar de Usuario
therminator
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 10, 2014 7:09 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados