Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: carabina para mi hijo

Notapor Frankcme » Mar Abr 10, 2012 7:24 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
arnau697 escribió:Tu crees que esta carabina es una buena compra..?NOse si calidad precio es bueno?

Lo siento, pero aquí ya no puedo ayudarle.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: carabina para mi hijo

Notapor dancrack » Mar Abr 10, 2012 8:10 pm


Frankcme escribió:
arnau697 escribió:Tu crees que esta carabina es una buena compra..?NOse si calidad precio es bueno?

Lo siento, pero aquí ya no puedo ayudarle.


Yo miraria las Gamo que tiene cacharros muy decentes y con buenos precios.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: carabina para mi hijo

Notapor JAPO » Mar Abr 17, 2012 10:28 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Solo es necesario la tarjeta si va a salir esa carabina de tu propiedad!! si tienes terreno privado para ello, no es necesario legalizarla con tu ayuntamiento.
Y si va a salir de tu propiedad, para usarla, la tienes que legalizar, como dicen lo compañeros. Pero que pasa si la sacas del municipio tuyo??
que ya no vale la tarjeta de tu ayuntamiento, por lo que no la saques nunca de este.
Avatar de Usuario
JAPO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:21 pm

Re: carabina para mi hijo

Notapor POLIDELSUR » Mié Abr 18, 2012 3:10 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
JAPO escribió:Solo es necesario la tarjeta si va a salir esa carabina de tu propiedad!! si tienes terreno privado para ello, no es necesario legalizarla con tu ayuntamiento.
Y si va a salir de tu propiedad, para usarla, la tienes que legalizar, como dicen lo compañeros. Pero que pasa si la sacas del municipio tuyo??
que ya no vale la tarjeta de tu ayuntamiento, por lo que no la saques nunca de este.


Perdona, pero no estoy de acuerdo con esa afirmación. El reglamento de armas dice claramente quien es la autoridad que tiene potestad para expedir la targeta de armas para la 4ª categoría. También genéricamente dice las condiciones de uso, transporte, seguirdad, etc. de las armas. Pero que yo sepa, en ningún sitio pone que las armas de 4ª categoría quedan limitadas territorialmente al municipio en el que se legalicen, por lo tanto, si cumple los requisitos de su transporte, ¿por qué no va a poder llevarla al municipio de al lado para hacer unos blancos en un lugar adecuado?¿Donde dice que eso no sea posible? Si hay algún sitio donde esto venga regulado, por favor, quisiera que lo indicaras para así salir de mi error.

Por cierto, aunque no saques la carabina de tu propiedad, es necesario sacarle la targeta de armas. TODAS las armas que se compren en España deben ser legalizadas según su categoría. Eso evita problemas.

arnau697 escribió:Tu crees que esta carabina es una buena compra..?NOse si calidad precio es bueno?


Como ya te han dicho, personalmente prefiero las de la marca Gamo, sin embargo, tampoco son malas las de la marca Nórica, todas las que he podido ver son de estas dos marcas y sus dueños están contentos.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: carabina para mi hijo

Notapor zapata » Mié Abr 18, 2012 11:42 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Las tarjetas de armas se sacan después de haber comprado el arma, y como han apuntado solo es necesario si la vas a sacar del domicilio y creo haber leído no se donde, que si vas a cruzar pueblos deben o deberían de autorizar en cada pueblo.

Si no se saca el arma del domicilio, no es necesario tener tarjeta de armas (que las firma el alcalde) aunque las remiten a la intervención de armas creo.
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor POLIDELSUR » Jue Abr 19, 2012 2:01 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
zapata escribió:Las tarjetas de armas se sacan después de haber comprado el arma, y como han apuntado solo es necesario si la vas a sacar del domicilio y creo haber leído no se donde, que si vas a cruzar pueblos deben o deberían de autorizar en cada pueblo.

Si no se saca el arma del domicilio, no es necesario tener tarjeta de armas (que las firma el alcalde) aunque las remiten a la intervención de armas creo.


Vamos a ver, siempre que se compra un arma hay que legalizarla, en el caso de las de 4ª categoria tambien, aunque tiene un matiz que es el que puede inducir a confusión, o sea, lo de si se legaliza o no dependiendo de si se saca o no del domicilio, y en eso tiene razón Zapata (no se si me explico):

Artículo 54. Del Reglamento de Armas:
3. Las armas de la categoría 4 se podrán adquirir y tener en el propio domicilio, sin otro trámite que la declaración de la venta, la clase de armas y los datos de identidad del adquirente al Alcalde del municipio de la residencia de éste y a la Intervención de Armas de la Guardia Civil. o sea, se declara la compra del arma aunque no se expide la tarjeta.

Artículo 105. Del mismo reglamento:
1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4 fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.
Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos.
Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.En esto estaba yo equivocado, la tarjeta sólo es válida en el municipio en el que se expide, aunque no me queda claro lo que habría que hacer para usar el arma en otro municipio, habrá que leer con detenimiento el reglamento a ver si lo aclara.


Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Pistolas y licencias

Notapor Parras » Dom Nov 17, 2013 1:36 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola, buenas, este va a ser mi primer mensaje (me acabo de registrar) :D
Tenia dudas sobre si se necesita algún tipo de permiso, licencia o algún otro ducumento del estilo para comprarme una arma de bolas, exactamente un revolver de CO2
PD: soy menor :okguay:
Avatar de Usuario
Parras
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 17, 2013 1:25 am

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor Seluben » Sab Nov 30, 2013 9:55 am



foropolicia.es
Hola a todos:
Hablando de este tema. ¿ Me podiais decir en qué se diferencian las armas de categoria 4º punto 1 y punto 2 ? Necesito ayuda en este tema.
Muchas gracias
Seluben
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:00 am

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor Usgo » Sab Nov 30, 2013 10:21 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imagen

Imagen
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor chapulin » Dom Dic 01, 2013 4:46 pm


Seluben escribió:Hola a todos:
Hablando de este tema. ¿ Me podiais decir en qué se diferencian las armas de categoria 4º punto 1 y punto 2 ? Necesito ayuda en este tema.
Muchas gracias


las primeras aprietas el disparador cada vez que quieres disparar hasta que se acabe el cargador y las segundas debes montar el martillo (revolver) o municionar con cada disparo ( las tipicas escopetillas de balines que para disparar tenias quye meter un balín cada vez)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Como vender una pistola de co2

Notapor xark25 » Sab Dic 07, 2013 12:00 am


Hola, vereis hace algunos meses me compre una pistola de co2 pero me hace falta dinero y la verdad es que la tengo guardada en el armario cogiendo polvo.
Mi pregunta es si a la hora de venderla tengo que presentar algun papel en la policia o alguna cosa asi.

Un saludo
Avatar de Usuario
xark25
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 06, 2013 11:47 pm

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor Seluben » Lun Dic 09, 2013 12:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias compañero "chapulin" por informarme de las diferencias armas categoria 4º.
Ahora lo tengo mas claro.
Seluben
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:00 am

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor Usgo » Lun Dic 09, 2013 7:43 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Seluben escribió:Muchas gracias compañero "chapulin" por informarme de las diferencias armas categoria 4º.
Ahora lo tengo mas claro.


De nada.. :sonrojar:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor chapulin » Mar Dic 10, 2013 2:33 pm



intervencionpolicial.com
Usgo escribió:
Seluben escribió:Muchas gracias compañero "chapulin" por informarme de las diferencias armas categoria 4º.
Ahora lo tengo mas claro.


De nada.. :sonrojar:


Eh que yo se explique tambien jejeje :bailar: :bailar:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Notapor Kaylas » Mar Dic 10, 2013 2:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Los chicos y sus "juguetes"...... :silbando:
Kaylas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Oct 26, 2013 1:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado