Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre carabinas de aire comprimido

Notapor Ipintza » Lun Oct 24, 2011 4:43 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues tengo terreno en el pueblo, bien tapiado, del tamaño de medio campo de futbol y quería saber si podría usar ahí una carabina de aire comprimido sin problemas. La tarjeta de armas si podría la tendría sacada en donde resido, no en dicho pueblo, ya que conozco al señor de intervención de armas y me llevo bastante bien con el.
Ipintza
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 30, 2010 5:52 pm

Re: Sobre carabinas de aire comprimido

Notapor glockero17 » Mié Oct 26, 2011 2:01 pm


Si usas tu carabina en tu terreno,no harias las cosas bien,por muy grande que sea y por muy preparado que lo tengas.Haz las cosas bien, por lo legal,porque si te "trincan" te puedes enmarronar.Y mas tal y como estan las cosas en este tema.Es un consejo de tirador :D :D. Tu imaginate que por desgracia ocurre algun accidente :llorando: :llorando: ,te meteras en problemas gordos sin hablar de que hagas daño a alguien???.
Las armas no matan,lo hacen las personas que hacen mal uso de ellas.
Mi consejo está dado,ahora tu eliges.
Un saludo
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Sobre carabinas de aire comprimido

Notapor zapata » Dom Oct 30, 2011 8:43 pm


Tampoco creo que sea para tanto, una cosa es ir a cazar gorriones en la plaza del pueblo y otra disparar perdigones en una propiedad privavada sin molestar a nadie. Las tarjetas de armas las firma que yo sepa el alcalde, no la intervención de armas.
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: Sobre carabinas de aire comprimido

Notapor mamsat » Mar Nov 01, 2011 8:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A ver, dos cosas, el qeu tengas una carabina de aire comprimido no te da permiso para usarla en donde quieras, incluido terrenos de tu propiedad, la normativa te dice qeu es para tenerla en TU DOMICILIO o en sitios habilitados por el ayuntamiento. (mas o menos), entonces la cuestion es ¿ese patio es domicilio o sitio habilitado? no, verdad? pues entonces ya sabemos qeu legal lo qeu se dice legal no es, otra cosa es qeu debido a los muros no se te vea.

Hay muchos supuestos de cosas que no se pueden hacer aun estando en tu patio o terreno, por ejemplo el disparar a los gorriones, o el crear alarma entre vecinos o paseantes, creeme aunque estes en tu patio se puede crear alarma, justificada o no, pero en el momento que alguien llama a la policia hay alarma social al fin y al cabo. Hay mucha gente que si te ven disparando un perdigon a una lata, pondra el grito en el cielo... en cualquier caso esto es lo que les ha sucedido a mas de uno jugando con replicas de airsoft, ellos tan tranquilos por estar en un terreno de su propiedad y los paseantes llamando a la policia por ver a tios corriendo con armas... y esto aun dentro de su propiedad, puede llegar a ser denunciable.

Ahora ya sabe qeu poder no se debe, pero supongo qeu si quiere hacerlo, lo hara igualmente, de hecho quien no lo ha hecho alguna vez? pero al menos sepa que legalemente no se puede, y si decide hacerlo por todo esto y por evitar alguna desgracia deberia de extremar la precaucion y si hay algun riesgo o a alguien le molesta dejelo, para evitarse problemas.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Pistolas y licencias

Notapor danixsc » Jue Ene 26, 2012 4:56 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola a todos de nuevo. Vuelvo al post para aclararlo todo y dejar claro que todo lo que dije es verdad. Comenzaré por partes:
1. Ya tengo la tan ansiada pistola de balines, en realidad ya tengo 2 y voy a por la tercera. Y, efectivamente, no me pusieron pegas para comprarla.
2. Sigo diciendo que tengo 13 años y que el vocabulario se debe a que leo mucho, tanto que me he comprado un libro electrónico.
3. Una de las formas de diferenciar las armas de airsoft y balines de las de verdad consiste en que si te apuntan a la cabeza, si es de airsoft o balines, se verá un segundo cañón dentro del primero. El primero es de 9mm y el segundo solo de 6, el tamaño de las bb.
4. Como la primera y segunda pistolas me las compré en los chinos a precio más que asequible(5 euros) y van tan bien, varios amigos míos me han imitado. Y esto me ha hecho observar el porqué no venden en casi ningún sitio. Porque el mundo está lleno de irresponsables, y muchos no son conscientes de lo que hacen. Yo me considero lo suficientemente maduro para poder tener un arma y no usarla contra alguien o algo.
Si quereis algo más, sabed que vuelvo a estar activo en el foro.
danixsc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 12, 2011 2:22 pm

Re: Pistolas y licencias

Notapor toxxo » Vie Ene 27, 2012 10:48 am



intervencionpolicial.com
danixsc escribió:Hola a todos de nuevo. Vuelvo al post para aclararlo todo y dejar claro que todo lo que dije es verdad. Comenzaré por partes:
1. Ya tengo la tan ansiada pistola de balines, en realidad ya tengo 2 y voy a por la tercera. Y, efectivamente, no me pusieron pegas para comprarla.
2. Sigo diciendo que tengo 13 años y que el vocabulario se debe a que leo mucho, tanto que me he comprado un libro electrónico.
3. Una de las formas de diferenciar las armas de airsoft y balines de las de verdad consiste en que si te apuntan a la cabeza, si es de airsoft o balines, se verá un segundo cañón dentro del primero. El primero es de 9mm y el segundo solo de 6, el tamaño de las bb.
4. Como la primera y segunda pistolas me las compré en los chinos a precio más que asequible(5 euros) y van tan bien, varios amigos míos me han imitado. Y esto me ha hecho observar el porqué no venden en casi ningún sitio. Porque el mundo está lleno de irresponsables, y muchos no son conscientes de lo que hacen. Yo me considero lo suficientemente maduro para poder tener un arma y no usarla contra alguien o algo.
Si quereis algo más, sabed que vuelvo a estar activo en el foro.

1. Este país es así.
2. Razón de mas para escribir bien, ademas de que eso no te da derecho a dar patadas al diccionario y en este foro si no escribes bien, no escribirás mas.
3. Perfecto.
4. No es un arma, es algo que se parece.
5. Estarás activo en el foro si queremos que estés activo en el foro, cumple las normas y no habrá problemas.

Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistolas y licencias

Notapor danixsc » Lun Ene 30, 2012 11:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Censuro este mensaje ya que he resuelto mis dudas al respecto.
Última edición por danixsc el Mar Ene 31, 2012 6:43 pm, editado 1 vez en total
danixsc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 12, 2011 2:22 pm

Re: Pistolas y licencias

Notapor toxxo » Mar Ene 31, 2012 1:00 am


danixsc escribió:Bueno, yo publiqué una respuesta y me la aprobó el moderador lo que yo no sé es donde coj**** ha ido a para y me lo sigo preguntando. Moderator devuélveme mi respuesta que me la aprobaste y no sale!!


¿Ademas de no saber escribir tampoco sabes leer :confuso: que es lo que tienes encima mas que tu respuesta y mi contestación?

Leete las normas del foro o duraras muy poco mas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistolas y licencias

Notapor danixsc » Mar Ene 31, 2012 6:39 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Ok pero desde mi pc no la veía y no es problema de la conexion, en fin voy a ver si ahora logro verla ya que no me salía. Y además me registré en el foro con la intención de abrir un solo hilo pero quiero resolver las dudas que dejé en el aire.
P.D.: Me acabo de dar cuenta de que quería enviar un MP y de hecho creía que lo estaba haciendo. Lo siento por ponerlo aquí.
P.D.2: Me acabo de dar cuenta de que este punto estaba equivocado así que también lo censuro.
P.D.3: tengo la tercera, esta vez creo que de airsoft, pero no las utilizo fuera de casa ninguna de las 3. Las utilizaré como muchop en mi chalet con dianas tragabalines de fabricación propia. Así en teoría mi réplica de airsoft estaría dentro de los márgenes legales, ya que según tengo entendido, la licencia es sólo si la quiero sacar de casa a algún lugar como un club de airsoft.
P.D.4: Es verdad que tengo que leerme las normas así que voy a ello.
Última edición por danixsc el Jue Feb 02, 2012 8:19 pm, editado 1 vez en total
danixsc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 12, 2011 2:22 pm

Re: Pistolas y licencias

Notapor Kal_El92 » Mié Feb 01, 2012 12:52 pm


Ay señor, señor...

Yo a tu edad, si es que es tu edad realmente, iba directamente a mi cuarto a por mi baul de los juguetes y me llevaba todo el día jugando con Action-Man, los Power Rangers y demás personajes de la época. También es verdad que he tenido pistolas de juguete, de los aquellos nostálgicos ``veinte duros´´ ; lo que no se me ocurría en la vida, era la maravillosa idea de salir a la calle con esa pistola de juguete, y si en algún momento mi adorable mente de niño se le ocurría sacarla a la calle cuando iba de paseo con mi madre o a la compra con ella, mi madre me decía que no, porque podría ser peligroso y lo que ella decía iba a misa, además de que yo sabía que si ella me lo explicaba y me decía que no, sería por una razón obvia.

Si tú con trece años ya estás metido de esa forma en el mundo de las armas, no me gusta mucho imaginar tu futuro.
También es verdad que mucha culpa de este tipo de situaciones en niños de tu edad se debe a la poca educación y restricción que los padres ponen sobre sus hijos.
Está muy bien que sepas escribir adecuadamente, pero eso no quita que tu ``pasión´´ por las armas a tu temprana edad sea preocupante.

Como te han dicho otros foreros compañeros, preocuparte por formarte personalmente, OJO no digo sólo academicamente, sino tú, tu personalidad; cultívate en valores, ya que en esta sociedad falta mucha educación en valores importantes de la vida; estudia, disfruta con tus amigos de forma sana, juega mucho por qué con el paso de los años, serás feliz recordando tu infancia y lo bien que lo pasabas jugando con tus juguetes en mundos de fantasía, y no tengas prisas por introducirte en mundos de adultos que ahora mismo no te conviene ni te tiene porque preocupar.

Un saludo. :policia:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Pistolas y licencias

Notapor zapata » Mié Feb 01, 2012 3:09 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Pues tampoco veo porque no pueda al chico gustarle las armas, cuando tenía yo 7 años en la primera comunión, mi abuelo me regaló a mi y a todos sus nietos una escopeta de perdigones, pues anda que no pasamos buenos ratos ratos disparando y cazando gorriones, (ahora está prohibido), pero no veo que tenga que ser malo el interés por las armas. Las armas no son malas, en todo caso lo pueden ser quienes las empuñan.
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: Pistolas y licencias

Notapor danixsc » Jue Feb 02, 2012 8:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Coincido con Zapata. Pero yo jamás dispararía contra un animal. Ni contra una persona, pese a que muchas se lo merecerían. Que me gusten las armas no significa un mal futuro en ese tema, sino que, por lo menos en mi caso, significa un futuro en el que tendré muy presente la peligrosidad de las armas, y justo por eso jamás usaré un arma o una réplica de manera inadecuada. Sé lo que pueden hacer mis réplicas, y justo por eso tengo especial cuidado con ellas y SIEMPRE las tengo descargadas. Además no las saco a la calle, entre otras cosas porque una pistola de balines por la calle no puede tener otra intención que dispararle a algo poniendo así en riesgo a los demás. Y eso sería irresponsable. Además, yo tengo muchísimos más valores que los demás, y ninguno es un valor malo. También tengo defectos, pero que no pueden causar daños a los demás (una persona que crea que está bien disparar a los demás o que lo hace sin pensarlo tiene un valor equivocado o un defecto, y esa persona sí causaría daños).
Además también he disparado con carabinas de aire comprimido, pero en mi chalet y con suficientes medidas de seguridad como para evitar cualquier accidente.
Por cierto no sé a que viene tanta duda sobre mi edad. A decir verdad, ya casi tengo los 14, pero aún me queda un poco. Puede que sea la única persona que a mi edad escriba bien en un foro o incluso en Tuenti. Y sabiendo cómo es la gente en Valencia tanto como en España, no me extraña que no os creais mi edad, porque la gente de mi edad no habla de esta forma, de hecho debo ser el único en toda Valencia que hable así a mi edad teniendo en cuenta que esto es un foro. Sí, es verdad, en los foros hay que usar un buen lenguaje, pero visto lo visto nadie lo usa.
danixsc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 12, 2011 2:22 pm

carabina para mi hijo

Notapor arnau697 » Mar Abr 10, 2012 5:57 pm



militariapiel.es
Hola tengo un hijo de 15 años que kiere comprarse una carabina exactamente esta http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/show/carabina-norica-roolls-45-visor-ncstar-3-9x40-29318 .Se la puede comprar?Vive en el municipio llamado Guissona por si depende de cada pueblo.GRACIAS
Avatar de Usuario
arnau697
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 10, 2012 1:30 pm

Re: carabina para mi hijo

Notapor Frankcme » Mar Abr 10, 2012 6:54 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Buenas tardes.

El arma que menciona usted es una Carabina de aire comprimido, que al no tener una energía cinética del proyectil en boca superior a 24,2 julios (según la página web, la tiene de 22,3 julios) estaría catalogada como arma de la Cuarta categoría en el reglamento de armas.

Para poder poseer armas de la cuarta categoría, se debe solicitar una tarjeta de armas, y el artículo 105 del reglamento de armas dice lo siguiente sobre las tarjetas de armas;

- Quien concede dicha tarjeta es el Alcalde del municipio donde reside el solicitante.
- Su validez queda limitada a los respectivos términos municipales.
- Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad.

Así que SI que puede comprársela, pero antes deberá dirigirse a su ayuntamiento y solicitar la tarjeta de armas, una vez la tenga en su poder, podrá comprar sin ningún problema la Carabina.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: carabina para mi hijo

Notapor arnau697 » Mar Abr 10, 2012 7:08 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Tu crees que esta carabina es una buena compra..?NOse si calidad precio es bueno?
Avatar de Usuario
arnau697
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 10, 2012 1:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados