Armas de balines, CO2, aire comprimido ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PT-80 gamo armas CO2

Notapor Alberto.l.c » Vie May 28, 2010 9:41 pm



intervencionpolicial.com
Hola tengo una PT-80 gamo de CO2 calibre 4.5 en la misma armeria me dieron la targeta de armas para registrarla ya que yo quise que me la dieran y quiero registrarla mi duda
es ¿puedo trasportarla en coche de un domicilio A a otro domicilio B?(descargada, en la caja o funda) ¿ tal vez podria hacerlo teniendo la targeta de armas ?. Tengo una casa en el campo donde voy solo los findes y me gustaria llevarmela para practicar alli ya que es mas espacioso, tampoco me atrevo a dejarla alli ya que el riesgo de robo es mayor y diponen de llaves mas familiares los cuales podrian cojerla. Muchas gracias un saludo coordial. :D
Alberto.l.c
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: Granada, España

Re: PT-80 gamo armas CO2

Notapor MANDRAGORA » Vie May 28, 2010 10:04 pm



sector115.es
Alberto.l.c escribió:Hola tengo una PT-80 gamo de CO2 calibre 4.5 en la misma armeria me dieron la targeta de armas para registrarla ya que yo quise que me la dieran y quiero registrarla mi duda
es ¿puedo trasportarla en coche de un domicilio A a otro domicilio B?(descargada, en la caja o funda) ¿ tal vez podria hacerlo teniendo la targeta de armas ?. Tengo una casa en el campo donde voy solo los findes y me gustaria llevarmela para practicar alli ya que es mas espacioso, tampoco me atrevo a dejarla alli ya que el riesgo de robo es mayor y diponen de llaves mas familiares los cuales podrian cojerla. Muchas gracias un saludo coordial. :D

Sin la tarjeta se te puede retirar el arma.
Lo mejor es que vayas al ayuntamiento y saques la tarjeta para esa localidad, aunque hay un informe de que se permite su traslado por carreteras que a pesar de no estar dentro del termino municipal no se deben poner pegas.

Un saludo.
MANDRAGORA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:02 am

permiso de armas co2

Notapor tasmim » Sab May 29, 2010 12:49 am


buenas, es la primera vez que escribo en este foro asi que pido disculpas si no esta escrito donde corresponde.
estoy interesado en comprarme una pistola de CO2, pero he leido que para poder transportarla se necesita una tarjeta de armas o algo asi, aqui os presento mis dudas con el fin de recibir vuestras respuestas:
1º. soy de valencia, torrent y me gustaria saber donde tendria que hacerme esta tarjeta y el coste de ella.

2º. por desgracia, injustamente fui denunciado por mi ex pareja y como tal tengo antecedentes, eso seria un problema a la hora de obtener dicha tarjeta o permiso para el transporte del arma de CO2 ?

3º. sin esa tarjeta no puedo transportar el arma aunque esta vaya descargada, con el seguro puesto y en su maletin propio?


UN SALUDO Y ESPERO SUS RESPUESTAS ---GRACIAS---
tasmim
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 29, 2010 12:39 am

Re: permiso de armas co2

Notapor MANDRAGORA » Sab May 29, 2010 1:00 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
tasmim escribió:buenas, es la primera vez que escribo en este foro asi que pido disculpas si no esta escrito donde corresponde.
estoy interesado en comprarme una pistola de CO2, pero he leido que para poder transportarla se necesita una tarjeta de armas o algo asi, aqui os presento mis dudas con el fin de recibir vuestras respuestas:
1º. soy de valencia, torrent y me gustaria saber donde tendria que hacerme esta tarjeta y el coste de ella.

2º. por desgracia, injustamente fui denunciado por mi ex pareja y como tal tengo antecedentes, eso seria un problema a la hora de obtener dicha tarjeta o permiso para el transporte del arma de CO2 ?

3º. sin esa tarjeta no puedo transportar el arma aunque esta vaya descargada, con el seguro puesto y en su maletin propio?


UN SALUDO Y ESPERO SUS RESPUESTAS ---GRACIAS---

1ºLa tarjeta en el ayuntamiento.
2ºHas sido condenado y hay alguna medida de alejamiento?
3ºEl arma sin municionar y en su fundica o maletín, y que no de síntomas de que la tienes a mano si no posiblemente tengas problemas.
MANDRAGORA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:02 am

Re: permiso de armas co2

Notapor tasmim » Sab May 29, 2010 1:05 am


1º sabeis que precio tiene?

2º si tuve orden de alejamiento

3º mas que nada seria para llevarla a mi parcela y a mi pueblo
tasmim
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 29, 2010 12:39 am

Re: PT-80 gamo armas CO2

Notapor Alberto.l.c » Sab May 29, 2010 2:39 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Gracias mondragora por la aclaracion. Me metio en la pagina del ayuntamiento de mi localidad sino me equivoco este arma pertenece a la cuarta categoria 4º 1.- Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición, y revólveres de doble acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas. las cuales entre otras cosas te viene que

Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4ª (carabinas y pistolas, de tiro automático y
de repetición; revólveres de doble acción, accionados por aire o gas; carabinas y pistolas, de un sólo
tiro, y revólveres de acción simple, accionado por aire o gas) fuera del domicilio habrán de estar
documentadas singularmente mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.

IRE EN LA PROXIMA SEMANA A REALIZARLO ES LOMAS SEGURO

saludos
Alberto.l.c
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 28, 2010 8:55 pm
Ubicación: Granada, España

Re: permiso de armas co2

Notapor zapata » Lun May 31, 2010 9:59 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
El precio es gratuita, por lo menos en mi localidad.
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: permiso de armas co2

Notapor ElEnemigo » Mar Jun 01, 2010 10:59 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
¿Cuánto hace de esa orden? ¿Has podido cancelar antecedentes penales y policiales?
¿Fuiste condenado?

1. Si no fuiste condenado y la orden fue cautelar, al expirar ésta y no tener nada pendiente con la justicia en teoría podrias, segun la LOPD, cancelar tus antecedentes policiales.
2. Si fuiste condenado, cumpliste condena y ha pasado X tiempo desde que cumpliste condena (6 meses por una falta, 1 año por un delito de los considerados "leves", 3 por uno de los "menos graves" y 5 por uno de "los gordos") puedes cancelar tus antecedentes penales. Una vez cancelados éstos, podrías cancelar los policiales.
ElEnemigo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 31, 2010 6:03 pm

Re: armas de balines...

Notapor megamanuelxxxx » Vie Feb 18, 2011 8:37 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
AMIGOS YO TENGO UNA U.S.S 9MM LA ARMA QUE USO LEON KENNEDY EN LA PELICULA DE RESIDENT EVIL DEGENERACION Y RESIDENT EVIL 4 YO RECIEN ENTRE EN ESTE TEMA PERO LA PISTOLA QUE ME COMPRE ES DE BALINES Y BIENE CON LINTERNA Y LASER ROJO IGUAL IGUAL A LA DE RE 4 BUENO LO QUE YO SE ES QUE ESTA ARMA ME LA COMPRE A $2.500 Y SOLO SE VENDEN AQUA EN CHILE A ESE PRECIO Y SI ES QUE LLEGAN A SABER MAS DE OTRAS ARMAS ME COMENTAN GRASIAS. :D :D :D :D :D :risitas: :venerar:
megamanuelxxxx
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2011 8:28 pm

Re: armas de balines...

Notapor sergio__c » Dom Feb 20, 2011 2:02 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
megamanuelxxxx escribió:AMIGOS YO TENGO UNA U.S.S 9MM LA ARMA QUE USO LEON KENNEDY EN LA PELICULA DE RESIDENT EVIL DEGENERACION Y RESIDENT EVIL 4 YO RECIEN ENTRE EN ESTE TEMA PERO LA PISTOLA QUE ME COMPRE ES DE BALINES Y BIENE CON LINTERNA Y LASER ROJO IGUAL IGUAL A LA DE RE 4 BUENO LO QUE YO SE ES QUE ESTA ARMA ME LA COMPRE A $2.500 Y SOLO SE VENDEN AQUA EN CHILE A ESE PRECIO Y SI ES QUE LLEGAN A SABER MAS DE OTRAS ARMAS ME COMENTAN GRASIAS. :D :D :D :D :D :risitas: :venerar:


:confuso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

articulo infringido

Notapor patrullador » Vie Ago 05, 2011 11:21 pm



foropolicia.es
Si una persona camina por una pista sin asfaltar y porta una carbina de aire comprimido sin tarjeta de armas, cual es el Art infringido del Reglamento de armas? lleva la carabina con un valin dispuesta para disparar.Seria el art 105.1? en concordancia con el 23-A de la1/92
patrullador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:28 pm

Re: articulo infringido

Notapor B.C.I. » Sab Ago 06, 2011 4:34 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
L.O. 1/92 escribió:Artículo 23.

A los efectos de la presente Ley, constituyen infracciones graves:

a. La fabricación, reparación, almacenamiento, comercio, adquisición o enajenación, tenencia o utilización de armas prohibidas o explosivos no catalogados; de armas reglamentarias o explosivos catalogados careciendo de la documentación o autorización requeridos o excediéndose de los límites permitidos, cuando tales conductas no sean constitutivas de infracción penal.


Un saludo¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: articulo infringido

Notapor patrullador » Sab Ago 06, 2011 7:16 pm


muchas gracias
patrullador
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:28 pm

Pistolas y licencias

Notapor danixsc » Lun Sep 12, 2011 2:41 pm


Hola a todos. Soy un chaval de 13 años y lo que quiero preguntar es si me puedo comprar una pistola de bolitas(no, de airsoft no) que funciona con un simple muelle y que no puede ni tirar una lata ya que la municion solo puede recorrer unos 10 metros. Yo entiendo del tema y he tirado con una pistola con la misma fuerza, por eso se lo de la lata. Tambien he tirado con cosas de mas potencia. Yo quiero alguna pistola basicamente casi infofensiva y barata ya que solo la voy a usar para hacer punteria. Lo que quiero saber es si necesito licencia de algun tipo y si hay restricciones de edad. Si las hay para ese tipo de pistolas, me gustaria encontrar una alternativa. El caso es que en españa las hay por 15€ en una armeria y en francia las puedes comprar en un carrefour. Son practicamente inofensivas y no la pienso llevar por la calle porque solo quiero fabricarme una diana con una alfombra, de tal manera de que se queden las bolitas pegadas a la alfombra. Bueno ya me direis si hay algun tipo de restriccion.
danixsc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 12, 2011 2:22 pm

Re: Pistolas y licencias

Notapor Adrian policia » Lun Sep 12, 2011 3:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes.

Aquí en España también se pueden conseguir en la feria , de hecho estoy harto de verlas en la feria aunque la policía local no quiere ya que una pistola aunque sea de plástico o metal parecen de verdad. Para esas pistolas de bolas no se necesita ningún tipo de licencia ni hay restricciones. En la calle (si la vas a sacar para transportarla a algún lugar deberán llevar una marca permanente de color amarillo y fosforescente que permita su rápida identificación. Estas marcas deberán presentar una anchura de 5 cm alrededor del cañón e inmediatamente detrás del punto de mira.
Lo mejor es que para evitar lios no la saques de casa y por mi parte nada más que decir.

Espero haberle ayudado. Un cordial saludo :D
EL HONOR ES MI DIVISA ,
MI LEMA TODO POR LA PATRIA,
MI DEBER AYUDAR Y PROTEGER AL CIUDADANO,
LA MEJOR FORMA DE PAGARME LAS GRACIAS.

ADRIAN POLICÍA

Imagen
Avatar de Usuario
Adrian policia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom May 09, 2010 12:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados