Armamento, munición y material policial.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

mahonei

Notapor latorre » Mié Ago 08, 2007 1:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
para una arma de autodefensa no puedes tener dudas que si te va a fallar el arma, la glock no falla, la taurus, SI, seguramente se encasquillara, tendra interrupciones, en funcion de la municion que utilices etc, y el precio ? vale mas la vida , una glock sun duda alguna
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

Notapor Truman » Mié Ago 08, 2007 1:58 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Mahonei, me imagino que te refieres a la Taurus millenium, reglamentaria en algunas unidades de nuestra empresa, "AEIOU" y sitios así ¿no?.

Imagen

Si me la comparas con una Glock, sería como comparar a Dios con un gitano y TE TENDRÍA QUE DEJAR DE HABLAR.

Los únicos motivos por los que alguien puede comprar "eso", son su precio y el seguro de aleta en el armazón, por lo demás yo ya he tenido el insufrible "placer" de disparar con una de ellas, y tras dar unos largos, larguísimos, paseos por su gatillo conseguí hacer fuego (por aburrimiento y pensando que ya no iba a disparar) sin acertarle a nada, "igualico que una Gloss, no veas". También conozco quién regalaba la suya al que, sin haber tenido una de ellas antes, fuese capaz de montarla y desmontarla sin el manual, y a cierto instructor de tiro que descubrió un fallo, que si hacias cierta pifia, nada imposible de hacer, al montar el arma te quedabas sin ella. Toda una joya "la niña", ahora sobre gustos... ¿Pero compararla con una Glock? ¡¡¡Vade retro tatanás!!!
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor Mahonei » Mié Ago 08, 2007 3:29 pm



intervencionpolicial.com
vale vale... eso es lo que quería saber... :lol:
Es que a un compi le estaban intentando convencer para que se la pillara en lugar de la Glock, por aquello del precio, pero veo que ha hecho bien en no hacer ni puto caso :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

mahonei

Notapor latorre » Mié Ago 08, 2007 6:06 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
eso es un hierro que no sirve para nada, se ven luces por todos los lados la MILENNIUM, vamos jamas se la aconsejes antes que se compre una de juguete
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

Notapor Endor » Sab Sep 01, 2007 3:21 am


Ahorrar unas monedas cuando tu vida puede depender de ello, no es una opción.
Endor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 23, 2007 6:34 am

hace poco

Notapor elfo241 » Mié Sep 05, 2007 8:47 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hace poco tube la oportunidad de tener en mis manos la S&W MP9 Compact y aparte de que me considero un glockadicto, este arma esta pegando en el mercado de una manera increible.


Comparandola con la GLOCK 26 lo único que tiene que envidiar es el peso (glock un poco más ligera) la óptica muy buena y lleva el carril para accesorios, cosa que la 26 no.

Bueno me quede prendido de esta pistola, por mucho que me diga "latorre" :roll: :D

Si teneis oportunidad id a verla y si la probais, contad, contad...

Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

PARA MI AMIGO ......elfo 241

Notapor latorre » Mié Sep 05, 2007 9:00 pm


:wink: es una pistola que va tener mucho existo, tiene casi todas la caracteristicas mejores de todas las armas actuales a nivel policial. ademas incluso a nivel IPSC esta dando buenos resultados en produccion. ademas S&W, hacia mucho tiempo que e habia quedado en el pasado en cuestion de pistolas semiautomaticas, asi tenia ya varios fracasos a su espalda, la sigma etc, en fin es una fabrica de armas que no se puede permitir esos lujos, asi supongo que alguien diria vamos por todas y vamos a sacar algo extraudinario y asi lo han hecho, en fin ademas una pistola en version compacta, standard en fin creo que incluoso las han sacado ya en otros calibres americanos 45 ACP , bueno ahi esta, y supongo que ira empujando en mercado de las armas cortas , ademas ha un precio acequible, letc,
hay que reconocer que las personas jovenes y porque las que empiecen es un arma ideal para ellos, en fin lo s que ya hemos conocido otras cosas no hace falta que volvamos a empezar, pero si señores YO CREO QUE DARA MUCHO QUE HABLAR EN EL FUTURO , y se le recordara como otras armas de esta gran fabrica de armamento recordar todos el combate distinguido un revolver que se catalogo como unos de lo mejores del mundo, aquello si que era una arma impresionante
:lol:
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

Notapor Endor » Jue Sep 06, 2007 5:17 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Sin duda parece una buena arma, por lo que he estado leyendo en la página oficial de S&W. Pero, realmente mejora técnicamente en algo a lo que ya hay en el mercado?. Sinceramente, no lo creo por lo que he visto.
Nada tengo que decir a las preferencias personales de cada cual, pero desde el punto de vista de las prestaciones, lo que ofrece esta pistola hace ya años que se puede comprar en cualquier armería.
Por otro lado, como todo modelo compacto, imagino que cuando se habla de arma policial es pensando en destinarla para servicios de paisano, no de uniforme. Y en esa misma lógica, siendo como son todas las armas compactas para usos de este tipo, que traiga o no una carrilera para accesorios lo veo más como un adorno que como un elemento útil. No imagino a nadie de escolta o de paisano, ni conozco a ninguno, que vaya con una linterna acoplada a su pistola compacta, ni con un puntero laser.
Aunque cada uno, evidentemente, puede ponerle lo que guste.
Endor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ago 23, 2007 6:34 am

Notapor Algodón - Alfa » Mié Dic 12, 2007 2:39 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
UP...
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

acsesorios

Notapor latorre » Mié Dic 12, 2007 10:04 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
llevar una arma de defensa personal, implica que se una arma liguera, lo mas peqeña posible, para su posible ocultacion y disismulacion pero ademas de todas estas caracteristicas, que habituales, tienen tambien que terner ya cierta potencia de fuego, ya es aquello de tener 8 cartuchos o 6 , sino mas ...........eetc
ademas hay que llevar un cargador de respuesto y AHORA , porque hay elementos de punteria y vivion que muy tranportables, que dan mayor facilidad para disparar en ambientes nocturnos o complejos en donde la vision sea escasa, asi pues tambien se podria llevar en su funda respectiva junto al cargador de respuesto.l eso si es necesario entrenar para en un momento dado ponerlo en el arma el los famosos carriles, que todas llevan para esta funcion de poner linternas etc , estos elemento que me hago ref, lo llevan todo en uno son muy efectivos, caros y comodos de poner en el arma, es como hacer un cambio de cargador, mas o menos .......asi pues en un arma de paisano o para trabajar asi tambien se pueden llevar elementos que permiten facilitar tu labor policial o de escolta,

un saludo compañeros
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

Notapor latorre » Mié Dic 12, 2007 1:50 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
:lol: BUENO EN FIN, AL COMENTARIO DE QUE CUANDO SE PORTA UN ARMAS DE PAISANO SEA PARA DEFENSA O PARA TRABAJAR Y AUN MAS SI ES UN TRABAJO DE PROTECCION DE PERSONAS, EN FIN LOSCOMPLEMENTOS A LLEVAR PARA EL ARMA SON FUNDAMENTALES, ADEMAS DE LLEVAR EL CARGADOR DE REPUESTOS EL SEGUNDO , EN FIN TAMBIEN PODEMOS PORTAR UNA LINTERNA-PUNTO LASSER, QUE SE ACOPLE AL ARMA EN UN MOMETNO DETERMINADO Y SEGUN LAS NECESIDADES Y CIRCUSTANCIAS, ES UN ELEMENTO CARO, PERO MUY EFECTIVO Y DE ALTA CALIDAD, FUNCIONA CON PILAS, Y TIENE VARIAS ALTERNATIVAS LUZ, LUZ MAS LASSER, SOLO LASSER, EN FIN A GUSTO DEL CONSUMIDOR, ES UN ELEMENTO MUY LIVIANO Y QUE SE PUEDE PORTA JUNT AL PORTACARGADOR, ESO SI NECESITA ENTRENAMIENTO PARA ACOSTUMBRARTE A COLOCARLO EN LOS RAILES DE LA PISTOLA , DE LA MARCA QUE SEA, EN FIN COMO SI ENTRENARAS EL CAMBIO DE CARGADOR, ASI PUES EL ARMA DE PAISANO SE PUEDE PORTAR ELEMENTO , ACCESORIOS DE MUCHAS INDOLES Y NECESIDADES, .....SOBRETODO LOS ESCOLTAS Y RECORDAR QUE TAMBIEN HAY QUE LLEVAR GRILLETES, O BRIDAS, ETC
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

Notapor metro123 » Mié Dic 12, 2007 6:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por favor, latorre, leete las normas del foro y cambia el texto a minúsculas para que se pueda leer mejor.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

PERDON

Notapor latorre » Mié Dic 12, 2007 8:33 pm



foropolicia.es
es una cuestion de estetica :lol:
pido disculpas pero no lo puedo evitar,
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

Notapor metro123 » Vie Dic 14, 2007 11:49 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues hasta ahora escribias en minúsculas.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Mahonei » Vie Dic 14, 2007 2:16 pm


metro123 escribió:Pues hasta ahora escribias en minúsculas.


Me temo que cuando arribó por aquí también tenía la mala costumbre de las mayúsculas... :lol: :lol:

Vamos Latorre, mentalizate, que si una vez lo conseguiste ahora lo volverás ha conseguir... :wink: cuando vayas a escribir, siempre con la lucecita del "Caps Lock" apagada... :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados