Arma Policia Portuaria

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Er chachi » Sab Feb 02, 2008 5:45 pm


Se me ocurre:

1- Una patada en el culo
2- Una patada en...
3- Una patada.....
4- No se me ocurre nada mas!!!
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Jose María » Sab Feb 09, 2008 3:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Una disculpa anticipada por meterme en camisa de once varas.
Quitando los grandes puertos del país donde puede haber mucho peligro por el choriceo que se mueve en los mismos, a que tanto interés en llevar arma?.
Si llevas arma en un puerto como Tarifa o Cádiz, ¿para que te sirve?, te van a pagar el llevarla?, tendrás mas categoría? serás mas profesional? .
Yo particularmente solamente la he llevado encima cuando estaba en el P.V. por razones evidentes. Y a partir de venir para mi tierra solo cuando estoy de servicio y porque es mi obligación y sancionable disciplinariamente. Donde estoy actualmente, muelle de Cádiz , es de lo mas tranquilo que hay, y solo la llevo por lo dicho anteriormente. Creo que mereceis otras mejoras. Saludos al gremio de P.P.
Jose María
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 09, 2007 1:16 pm

Notapor Er chachi » Sab Feb 09, 2008 6:32 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Todo esta tranquilo hasta que deja de estarlo....
Todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo...

Según tu criterio debería llevar arma todo aquel que está bajo peligro inminente de atentado, ¿Es así?. Entonces se la quitaremos al 70% de todos los cuerpos que la llevan actualmente en España (CNP, G.C. P.L, P.A, SVA, A.F. V.S)
El arma a parte de ser un instrumento preventivo de males mayores, es una herramienta decisiva para salvar tu vida, el día que esta dependa de poder afrontar a una agresión que no tiene otra forma de respuesta.
No se si conoces la idiosincrasia de los puertos de Interés General del Estado, estén en Huelva o en Barcelona y la del trabajo especifico que en ellos se realiza como para hacer valoraciones. No se si has visto alguna vez las armas que llevan los polizones (turcos, árabes, moros, rusos, filipinos, coreanos), no se si has visto alguna vez una pelea a machetazos entre coreanos o si te has encontrado con tripulaciones ebrias de rusos a los que les importa mas una botella de lo que vale tu vida. Tampoco se si conoces la ampliación que hizo la OMI del convenio SOLAS con el código PBIP, y lo que implica cada uno de los tres niveles de seguridad aplicables. Tampoco se, si se te ha pasado por la cabeza que al igual que se ha atentado contra aviones, trenes y metros, algún día lo podrán hacerlo contra barcos y/o puertos. La misma lógica tiene que un P.L la lleve para dirigir el trafico o patrullar por las zonas de ocio de la ciudad, que la llevemos nosotros para dirigir el trafico o patrullar por las zonas de ocio de dominio publico portuario.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor PP Cadiz » Sab Feb 09, 2008 6:54 pm



intervencionpolicial.com
Jose María escribió:Una disculpa anticipada por meterme en camisa de once varas.
Quitando los grandes puertos del país donde puede haber mucho peligro por el choriceo que se mueve en los mismos, a que tanto interés en llevar arma?.
Si llevas arma en un puerto como Tarifa o Cádiz, ¿para que te sirve?, te van a pagar el llevarla?, tendrás mas categoría? serás mas profesional? .
Yo particularmente solamente la he llevado encima cuando estaba en el P.V. por razones evidentes. Y a partir de venir para mi tierra solo cuando estoy de servicio y porque es mi obligación y sancionable disciplinariamente. Donde estoy actualmente, muelle de Cádiz , es de lo mas tranquilo que hay, y solo la llevo por lo dicho anteriormente. Creo que mereceis otras mejoras. Saludos al gremio de P.P.


Por lo que entiendo eres GC en el Puerto de Cádiz..

Bueno el Puerto es muy tranquilo hasta que lo deja de ser y eso nunca te avisa, siempre te viene de sorpresa y cuando solo estas tú solito, Y AHORA QUE, le dice al que sea que venga que este puerto e mu tranquilo que se valla a Ceuta o Barcelona.

Creo que asi no va la cosa. Por la misma a muchos PL, PN o GC de pueblos pues que le quiten las armas pa que si no la han usado nunca solamente para el tiro una vez al año y luego a limpiarla, pa que la llevan.

Antigüamente todo era muy bonito pero ahora mismo te puede pasar a ti y que haces le tira con la defensa y luego sales corriendo.
SPPP UN SINDICATO DIFERENTE
Imagen
Avatar de Usuario
PP Cadiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 10, 2007 4:30 pm

Notapor Jose María » Sab Feb 09, 2008 8:17 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Por lo que veo no me habeis entendido, mis disculpas por entrometerme. Soy Policia Nacional. Y os tengo todo el respeto debido.
Jose María
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 09, 2007 1:16 pm

Notapor PP Cadiz » Sab Feb 09, 2008 10:30 pm


Si lo del respeto, por lo menos en Cadiz, no hace falta ni mencionarlo, porque creo que todos los cuerpos de la Capital PN, GC, PL y PP, bueno y Vigilancia Privada, nos respetamos y sabemos cada uno donde estamos.

La cuestión que puede ser un Puerto tranquilo pero, y el día que pase algo y nos pille a un PP solo y con la unica defensa del Tolete, porque si hay cualquier GC o PN, no habra problema peroooooooooooooooo.........
SPPP UN SINDICATO DIFERENTE
Imagen
Avatar de Usuario
PP Cadiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 10, 2007 4:30 pm

Notapor PP Cadiz » Sab Feb 09, 2008 10:38 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Perdon, se me olvidad, ahora quieren que en unos cuantos años poner una terminal de crucero en el Puerto, los cruceros traen a muchos pasajero, y esto implica mayor seguridad, para prevenir posibles atentados antisociales.
SPPP UN SINDICATO DIFERENTE
Imagen
Avatar de Usuario
PP Cadiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 10, 2007 4:30 pm

Notapor JASAN12 » Sab Feb 09, 2008 11:25 pm


Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Jose María » Dom Feb 10, 2008 11:33 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Despues de darle vueltas al temo y sinceramente nunca había pensado en ello, admito que tal como va la sociedad estaís indefensos ante cualquier hecho que se salga de lo normal en un puerto. Dado que cualquier choro puede llevar una escopeta, pistola o navaja. Y la verdad patrullar por esas explanadas de contenedores solitarias, muelles pesqueros etc se puede convertir en una trampa.
Y voy a mi reflexión:
Porque motivo vuestros sindicatos no solicitan el portar arma en el lugar de trabajo, ya que sois un cuerpo de seguridad con caracter de A. de la A. en sus funciones y zona asignada para ello. Al igual que la seguridad privada se haría un curso de capacitación para poder ser portada y una vez aprobado solicitud a la G.C. y permiso de armas. ¿que problema hay?
Creo que es una reivindicación sindical, al igual que los sueldos, mejoras laborales, jubilacion. etc.
Jose María
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Abr 09, 2007 1:16 pm

Notapor DRAGONES » Dom Feb 10, 2008 2:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo creo que la P.P. si tendría que portar armas en su servicio, y no veo el problema por ningún sitio, es mas bien una cuestión de que las A.P. lo soliciten y se lo concederían sin mas, lo mejor es que lo pidan los sindicatos en las mesas de negación, lo que me parece una autentica PASADA es el Post anterior en el que decís que la policía portuaria realiza controles antiterroristas, no debemos tampoco confundirnos con las funciones de las P.P. ese tema es muy serio y no creo que la P.P. deba meterse en esas cuestiones, por muchos motivos que no diré, ni la P.L. monta controles de esos y a pesar de ser un cuerpo armado y pertenecer a la ff.cc.ss. y además quien autoriza montar tales controles en la vía publica a la P.P. porque los que ponen las demás policias son ordenados por Delegación de Gobierno y en sitios específicos, no se montan así como así.
DRAGONES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:37 pm

Notapor PP Cadiz » Dom Feb 10, 2008 2:38 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
DRAGONES escribió:Yo creo que la P.P. si tendría que portar armas en su servicio, y no veo el problema por ningún sitio, es mas bien una cuestión de que las A.P. lo soliciten y se lo concederían sin mas, lo mejor es que lo pidan los sindicatos en las mesas de negación, lo que me parece una autentica PASADA es el Post anterior en el que decís que la policía portuaria realiza controles antiterroristas, no debemos tampoco confundirnos con las funciones de las P.P. ese tema es muy serio y no creo que la P.P. deba meterse en esas cuestiones, por muchos motivos que no diré, ni la P.L. monta controles de esos y a pesar de ser un cuerpo armado y pertenecer a la ff.cc.ss. y además quien autoriza montar tales controles en la vía publica a la P.P. porque los que ponen las demás policias son ordenados por Delegación de Gobierno y en sitios específicos, no se montan así como así.


ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, lo de los controles antiterroristas ahora mismo se nos escapa de las manos, tanto por formación como por falta de material (armas, detectores, etc...).

Lo de las armas de momento lo veo complicado porque tanto UGT como CCOO ya han dicho en Madrid que estan en contra de las armas (claro como ellos no hacen ni el huevo y estan mu tranquilos en su oficina o trayendole el cafe a D. Mariano), a los demás que le den por el ano.
Ásí que ahora con estos Sindicatos de poca Clase y con Puertos del Estado y con los Politicos de Turnos que solo piensan en las elecciones ............... a nosotros que nos den.
SPPP UN SINDICATO DIFERENTE
Imagen
Avatar de Usuario
PP Cadiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 10, 2007 4:30 pm

Notapor DRAGONES » Dom Feb 10, 2008 2:44 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Las cosas hay que pedirlas en periodo electoral y que por supuesto se firmen antes de las elecciones, que es cuando con protestas se les molesta a los políticos, si no lo hacéis así os tirareis un montón mas de años sin arma y sin saber realmente cuales son vuestras funciones en el tema de la seguridad ciudadana.
DRAGONES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:37 pm

Notapor Er chachi » Dom Feb 10, 2008 6:22 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Jose María escribió:Por lo que veo no me habeis entendido, mis disculpas por entrometerme. Soy Policia Nacional. Y os tengo todo el respeto debido.


Gracias por tu comentario, quizás tienes razón y no te hemos entendido, por favor explícate y seguimos debatiendo, este tema es interesante, y nos gusta saber la opinión de todo los compañeros de otros cuerpos.

Un abrazo, y disculpa si mi respuesta tuvo un tono inadecuado
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Er chachi » Dom Feb 10, 2008 6:24 pm



foropolicia.es
PP Cadiz escribió:Si lo del respeto, por lo menos en Cadiz, no hace falta ni mencionarlo, porque creo que todos los cuerpos de la Capital PN, GC, PL y PP, bueno y Vigilancia Privada, nos respetamos y sabemos cada uno donde estamos.

La cuestión que puede ser un Puerto tranquilo pero, y el día que pase algo y nos pille a un PP solo y con la unica defensa del Tolete, porque si hay cualquier GC o PN, no habra problema peroooooooooooooooo.........



Me siento orgulloso de poder decir que en Las Palmas pasa igual, hay un ambiente de respeto y colaboración entre todos, aunque algún alborotador se empeñe en querer que no se así.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Notapor Er chachi » Dom Feb 10, 2008 6:27 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
JASAN12 escribió:http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070128/valencia/policia-portuaria-realiza-controles_20070128.html


Muchas gracias por el enlace compañero, algún día espero poder colgar uno totalmente distinto.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados