Arma Policia Portuaria

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Dom Ene 24, 2010 12:52 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sabra escribió:En USA hay policia federal (FBI), municipal (las NYPD,LAPD,etc), las policias estatales (highway patrol, etc),sheriff de condado, policias portuarias, de fronteras, de aduanas,fiscales, y asi un largo etc, con sus competencias delimitadas, sus piques y sus historias, y no parece que les vaya mal.

La historia siempre nos enseña que lo que parece que nunca va a cambiar, al final lo hace. Yo si creo que al final lo conseguireis. Fijate si no en los controladores aereos. Vacas sagradas. Hasta que se pasaron de frenada, y por avariciosos, zas...en toda la boca.

Saludos


Y punto, no hay mas, lo que pasa es que algunos no lo quieren ver y se oponen a lo inminente, no lo entiendo, aquí hay sitio para todos y "agujeros" los hay y los habrá.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor kase » Dom Ene 24, 2010 8:57 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
el que haya mas policia no es ni la solucion, ni viene al caso, simplemente como policia estatal que es, se tendria que incluir en las FFCCSE y en la 2/86, competencias bien fijadas como las que se tienen actualmente y por supuesto que licencia A como cualquier otro Polciia de las FCSE o FCS.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor sabra » Lun Ene 25, 2010 2:50 am



intervencionpolicial.com
Yo no digo que HAYA mas policias. Por que la Policía Portuaria YA es una Policia. Solo necesita un reconocimiento a nivel legislativo para que no esten permanentemente en el filo del si pero no. Insisto en que yo, y como yo, muchos policias y GC los consideramos un operador de seguridad mas, y compañeros a todos los efectos, faltaria plus...
De hecho casi todos los años vamos a la Aut. Portuaria en mi Jefatura a darles charlas de nuestra especialidad TEDAX-NRBQ, y ellos nos cuentan sus particularidades, vamos que tenemos contacto, y asi ha de ser.
saludos
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor John_McClane82 » Lun Ene 25, 2010 12:44 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
--- Una policia sin arma no tiene sentido, pero lo malo es que en este pais no abunda el sentido comun
Esto ni se deberia estar discutiendo, es de cajon que es necesaria.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Lun Ene 25, 2010 2:19 pm


sabra escribió:Yo no digo que HAYA mas policias. Por que la Policía Portuaria YA es una Policia. Solo necesita un reconocimiento a nivel legislativo para que no esten permanentemente en el filo del si pero no. Insisto en que yo, y como yo, muchos policias y GC los consideramos un operador de seguridad mas, y compañeros a todos los efectos, faltaria plus...
De hecho casi todos los años vamos a la Aut. Portuaria en mi Jefatura a darles charlas de nuestra especialidad TEDAX-NRBQ, y ellos nos cuentan sus particularidades, vamos que tenemos contacto, y asi ha de ser.
saludos



Creo que el compañero Kase y tu, habláis de lo mismo, ha sido una confusión, que me corrija el, si no es así.
En mi AP, nos han dado un par de cursos los TEDAX: Identificación de materias orgánicas con el escaner, explosivos, fabricación casera, ocultación de armas, identificación de componentes por separado, etc.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor sabra » Lun Ene 25, 2010 4:43 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si,supongo que hablamos de lo mismo...los cursos estan bien, las instalaciones portuarias son punto de acceso para muchas "cosas", ya me entiendes, y hay que estar con las orejas tiesas...

Saludos
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor kase » Mar Ene 26, 2010 1:04 am


exacto, hablamos de lo mismo...me referia a la comparacion de las Policias con el sistema en los USA...aquino es necesario crear mas, si no mejorar lo que ya tenemos, eso incluyo a las PP tanto en medios como reconocimiento legislativo, aunque la mayoria no tengamos problemas en reconocer sus tareas y competencias o reconocer a las PP como cualquier otra policia, y ademas dependiente del estado.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor GUCI » Sab Abr 10, 2010 12:01 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Eso pasaría por una buena organización del Cuerpo, con un acceso en condiciones como profesionales de un Cuerpo de seguridad y dejar de lado actuales "procesos" de rellenar plantilla con personal de "otros lares" bien distintos a la seguridad.
Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Dom Abr 11, 2010 11:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
GUCI escribió:Eso pasaría por una buena organización del Cuerpo, con un acceso en condiciones como profesionales de un Cuerpo de seguridad y dejar de lado actuales "procesos" de rellenar plantilla con personal de "otros lares" bien distintos a la seguridad.
Saludos.



Si señor, compañero, has dado en el clavo.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor guardadecampo » Dom Jun 20, 2010 1:58 pm



militariapiel.es
y en la policía portuaria de bcn no llevan las taser?
Imagen
Avatar de Usuario
guardadecampo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 18, 2010 7:18 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Dom Jun 20, 2010 3:38 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Negativo....................
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Eretica » Dom Jun 20, 2010 4:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
guardadecampo escribió:y en la policía portuaria de bcn no llevan las taser?


Y usted dice ¿ Qué se quiere presentar a PP en Barcelona? :twisted: :twisted:
No estaría mal que se informara antes.

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor guardadecampo » Dom Jun 20, 2010 5:30 pm



foropolicia.es
en ellos estoy. saludos
Imagen
Avatar de Usuario
guardadecampo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jun 18, 2010 7:18 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor PP Cadiz » Mar Ene 04, 2011 8:58 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El cuerpo de PP tiene que cambiar mucho y principalmente lo que quiere el politico de este colectivo.

Despues empezar por el respaldo legal con la inclusión en la ley 2/86 y darle una gran patada en el culo a los malamente llamados sindicatos de clase.
SPPP UN SINDICATO DIFERENTE
Imagen
Avatar de Usuario
PP Cadiz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 10, 2007 4:30 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Mié Ene 05, 2011 1:23 am


Lo primero es darle la gran patada en el culo a los burgueses, después todo se andará. Mientras ex-electricistas, ex-estibadores y ex-administrativos sigan negociando nuestra organización, sueldos, formación, etc, seguiremos teniendo lo mismo que desde que ellos se empezaron a encargar de esto. Una "M" pinchada en un palo.

Sólo juntos, sólo unidos. sólo por un mismo fin, conseguiremos evolucionar: PROFESIONALIZACIÓN
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron