Arma Policia Portuaria

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor KaYSeR » Sab Dic 26, 2009 3:49 pm


Entonces ¿Que pasa con las armas?
HACER TODO EL BIÉN POSIBLE. AMAR LA LIBERTAD SOBRE TODAS LAS COSAS Y NUNCA, NI AÚN SI FUERA POR UN TRONO, TRAICIONAR A LA VERDAD! (L.V.BEETHOVEN)
Imagen
¡¡¡Muchas Gracias Bárlevik!!
Avatar de Usuario
KaYSeR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1503
Registrado: Vie Feb 29, 2008 2:00 am
Ubicación: Alguna Parte de la Frontera Española

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor BOADIL » Sab Dic 26, 2009 7:30 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Tranquilo,creo que las traen los Reyes magos............... :risitas:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Eretica » Sab Dic 26, 2009 8:35 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
BOADIL escribió:Tranquilo,creo que las traen los Reyes magos............... :risitas:



..8,9,10....

Y después de haber contado hasta 10, me voy a ahorrar el comentario que seguramente me acarrearía sanción. :twisted: :twisted:

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Dom Dic 27, 2009 1:01 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
BOADIL escribió:Tranquilo,creo que las traen los Reyes magos............... :risitas:


Que gracioso, jajaja, ¿es que es de risa verdad?, profesionales que se juegan el físico, controles antisociales y antiterroristas, PBIP, Seguridad Ciudadana (legitima o no), protección de bienes y personas y todo ello con una defensa, ahora extensible, que risa ¿verdad? Cuando cueste alguna baja, igual te seigue haciendo la misma gracia, jajaja ¿verdad COMPAÑERO?

Felices Fiestas!!!
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor John_McClane82 » Dom Dic 27, 2009 12:17 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
BOADIL escribió:Tranquilo,creo que las traen los Reyes magos............... :risitas:


--- Y este comentario tan gratuito a que viene ??? desde luego cada dia que pasa me sorprendo mas de faltona que intentan ser algunos con los que CONSIDERAN inferiores :enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Dom Dic 27, 2009 8:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
John_McClane82 escribió:
BOADIL escribió:Tranquilo,creo que las traen los Reyes magos............... :risitas:


--- Y este comentario tan gratuito a que viene ??? desde luego cada dia que pasa me sorprendo mas de faltona que intentan ser algunos con los que CONSIDERAN inferiores :enfermo:



+1, de pena, la verdad. :policia: :guardiacivil:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor c-guardamuelles » Dom Dic 27, 2009 9:10 pm



foropolicia.es
Cuando existe una verdadera, o sentida como tal, necesidad se modifican leyes o reglamentos a una velocidad desmedida para lo que son los tempos legislativos.
Lo que ha pasado con los atuneros y la vigilancia privada, dotando a ésta mediante las modificaciones legislativas pertinentes de armas de guerra es un ejemplo.

A partir de aquí cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

Saludos
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Dom Dic 27, 2009 11:32 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
c-guardamuelles escribió:Cuando existe una verdadera, o sentida como tal, necesidad se modifican leyes o reglamentos a una velocidad desmedida para lo que son los tempos legislativos.
Lo que ha pasado con los atuneros y la vigilancia privada, dotando a ésta mediante las modificaciones legislativas pertinentes de armas de guerra es un ejemplo.

A partir de aquí cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

Saludos



Cuando existen verdaderos, o sentidos como tal, intereses económicos en juego, se modifican leyes, normas y gobiernos, si hace falta.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor PORTUARIOALM » Lun Dic 28, 2009 10:00 am


Er chachi escribió:
c-guardamuelles escribió:Cuando existe una verdadera, o sentida como tal, necesidad se modifican leyes o reglamentos a una velocidad desmedida para lo que son los tempos legislativos.
Lo que ha pasado con los atuneros y la vigilancia privada, dotando a ésta mediante las modificaciones legislativas pertinentes de armas de guerra es un ejemplo.

A partir de aquí cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

Saludos



Cuando existen verdaderos, o sentidos como tal, intereses económicos en juego, se modifican leyes, normas y gobiernos, si hace falta.


No olvidemos que, desde la Cumbre de Copenhage.....todo dependerá "del Viento" :risitas: :risitas: :risitas: .....hacia donde "sople".... :silbando: :silbando: :silbando: pero lo que es seguro es que las inclemencias del tiempo solo afectan a quién curra los muelles.... :cabreado: nunca a un "liberau".... :caca:

Salu2. :policia:
Avatar de Usuario
PORTUARIOALM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:22 am
Ubicación: ALMERIA

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor sabra » Sab Ene 23, 2010 2:41 pm


Para mi, los Policias Portuarios son una Policia mas, compañeros como cualquier otro operador de seguridad, y deberian estar incluidos en la LO 2/86 como FFCC. Y por supuesto, con su licencia A. Punto pelota.
Llegar, llegara, pero la lastima es la miopía politica.
Saludos
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor sabra » Sab Ene 23, 2010 2:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jefejuarez,a ver si te dejas caer por aqui, o tengo que bajar para que pagues unas birrillas...?
Collejas a Nut y Elkito...!!!
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor c-guardamuelles » Sab Ene 23, 2010 5:03 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
sabra escribió:Para mi, los Policias Portuarios son una Policia mas, compañeros como cualquier otro operador de seguridad, y deberian estar incluidos en la LO 2/86 como FFCC. Y por supuesto, con su licencia A. Punto pelota.
Llegar, llegara, pero la lastima es la miopía politica.
Saludos



En el fondo todos son cuestiones políticas, aunque dudo que exista tal miopía ya que se ve lo que se quiere ver y se solucionan los problemas que son tenidos por tales y que suponen un coste político.

La lógica,el buen gobierno rige muy poco en la vida pública.
¿es el sistema policial español, lógico, económico y operativo?
El que coexistan Guardia Civil, Policia Nacional, Policia Autónoma y Policia Local sobre un mismo territorio y con competencias solapadas y con mandos descordinados no es el "ideal".

Verdaderamente, ¿ crear más policias mejoraría el modelo?

Saludos.

P.D. yo creo que la policía portuaria no estará nunca en Ley de FF y CC de SS. y dudo que alguna vez se le dote de arma de fuego.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor sabra » Sab Ene 23, 2010 7:21 pm



intervencionpolicial.com
En USA hay policia federal (FBI), municipal (las NYPD,LAPD,etc), las policias estatales (highway patrol, etc),sheriff de condado, policias portuarias, de fronteras, de aduanas,fiscales, y asi un largo etc, con sus competencias delimitadas, sus piques y sus historias, y no parece que les vaya mal.

La historia siempre nos enseña que lo que parece que nunca va a cambiar, al final lo hace. Yo si creo que al final lo conseguireis. Fijate si no en los controladores aereos. Vacas sagradas. Hasta que se pasaron de frenada, y por avariciosos, zas...en toda la boca.

Saludos
Hay que correr riesgos. Seguir ciertos caminos y abandonar otros. Nadie es capaz de elegir sin miedo.
Avatar de Usuario
sabra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Oct 12, 2006 4:20 pm
Ubicación: Siempre en la zona de estragos máximos

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Dom Ene 24, 2010 12:43 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
sabra escribió:Para mi, los Policias Portuarios son una Policia mas, compañeros como cualquier otro operador de seguridad, y deberian estar incluidos en la LO 2/86 como FFCC. Y por supuesto, con su licencia A. Punto pelota.
Llegar, llegara, pero la lastima es la miopía politica.
Saludos



Compañero!! no sabes lo que refresca el viento de los alisios, después de una constante calima seca del sureste!!. Gracias por tus palabras, son un oasis de compañerismo en este desierto de incomprensión y desprecio que muchos muestran hacia este colectivo. :venerar:
(joer!! metafórico me he puesto) :babas:
Que así sea y que yo lo vea!!
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Dom Ene 24, 2010 12:48 am


c-guardamuelles escribió:
sabra escribió:Para mi, los Policias Portuarios son una Policia mas, compañeros como cualquier otro operador de seguridad, y deberian estar incluidos en la LO 2/86 como FFCC. Y por supuesto, con su licencia A. Punto pelota.
Llegar, llegara, pero la lastima es la miopía politica.
Saludos



En el fondo todos son cuestiones políticas, aunque dudo que exista tal miopía ya que se ve lo que se quiere ver y se solucionan los problemas que son tenidos por tales y que suponen un coste político.

La lógica,el buen gobierno rige muy poco en la vida pública.
¿es el sistema policial español, lógico, económico y operativo?
El que coexistan Guardia Civil, Policia Nacional, Policia Autónoma y Policia Local sobre un mismo territorio y con competencias solapadas y con mandos descordinados no es el "ideal".

Verdaderamente, ¿ crear más policias mejoraría el modelo?

Saludos.

P.D. yo creo que la policía portuaria no estará nunca en Ley de FF y CC de SS. y dudo que alguna vez se le dote de arma de fuego.



La Policia Portuaria ya existe, y su inclusión en las FFCCSSEE no conllevaría mayores competencias que las que ya hace, claro está, muchas de ellas sin respaldo legal. Las Armas ya se tuvieron y se volverán a tener, no tardarán mucho.
Diferente es que algunos no se sientan / no quieran ser, Policías Portuarios, no quieran llevar armas ni realizar una labor policial. Siempre quedará para ellos el control de atraques y desatraques, pegar sellos o repartir cartas, o como algunos hacen ya, no hacer absolutamente nada.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados