Arma Policia Portuaria

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Jue Jul 16, 2009 9:34 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
c-guardamuelles escribió:los agentes de la Policia Portuaria a diferencia de otras policías administrativas (agentes mediombientales, SVA) somos personal laboral, no somos por tanto funcionarios. Aparte de cuestiones de oportunidad (políticas o no) en la asignación del arma ¿ no influiría la condición de trabajadores sujetos a la normativa laboral para dificultar llegado el caso el uso de armas de fuego?.

Saludos.



Esta condicionado el tema del arma a ser Funcionario??
Entonces entiendo por que os dejasteis quitar tal condición
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor c-guardamuelles » Jue Jul 16, 2009 11:37 pm



intervencionpolicial.com
Bueno podría ayudar. Aunque mejor sería que en una ley se contemplase la posibilidad de portarla aunque fuese en ocasiones como sucede con los Vigilantes de Seguridad.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Eretica » Jue Jul 16, 2009 11:43 pm



sector115.es
c-guardamuelles escribió:Bueno podría ayudar. Aunque mejor sería que en una ley se contemplase la posibilidad de portarla aunque fuese en ocasiones como sucede con los Vigilantes de Seguridad.

Saludos.


La cuestión es.... ¿ Alguna norma prohíbe el uso del arma por parte del colectivo ?

Porque la norma actual, las leyes vigentes, SI permiten el uso de arma.... ¿ No es la licencia adecuada o que debería ? Aceptado, pero NO existe ningún impedimento legal para que los Directores de las AAPP [a quien correspondería según la norma] tramitasen la licencias y adquiriesen las armas.

Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Vie Jul 17, 2009 7:45 pm


El tema está en que no tenemos la fuerza suficientes para obligarles a hacer la petición en firme a la administración o autoridad correspondiente.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor c-guardamuelles » Sab Jul 18, 2009 1:31 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Entiendo que no sería por tanto una petición que respaldase la mayoría de la policia portuaria.

Saludos.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Eretica » Sab Jul 18, 2009 11:24 am


c-guardamuelles escribió:Entiendo que no sería por tanto una petición que respaldase la mayoría de la policia portuaria.

Saludos.


Me da a mi que tu entiendes lo que quieres....
¿ Por que será ? :caiman: :caiman:


Saludos
Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.
Capitulo III . Sun Tzu
No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.


Imagen
Avatar de Usuario
Eretica
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Dom May 17, 2009 4:29 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Sab Jul 18, 2009 5:02 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo lo que entiendo es que nos ponen mil y una barreras para dárnosla y al estar el sistema portuario premeditadamente dividido en cortejos o "condados" pues no se tiene la unidad y fuerza suficiente para forzar a que se impliquen, premeditada y negociadamente, esto también, gracias a los sindicatos.....de clase.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Xana » Dom Jul 19, 2009 12:05 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Esto es como en SP, los mandamases sentados en sus despachos tan comodamente, ni les importa ni les preocupan, los que hacen que le paguen el sueldo.

Su política consiste en reducir gastos de los trabajadores y su seguridad (eso sí, en beneficio de su propio bolsillo). El problema es que los que damos la cara, los que estamos en la calle, somos nosotros. A los que nos llevan por delante somos nosotros, y encima somos como borregos, que tragamos con casi todo (he dicho casi).

El problema de la desunión, no es solo en la policía portuaria, por desgracia es generalizado y asi vamos como vamos. Cuesta abajo y sin frenos.

Ojala tengáis más suerte que nosotros en un simple convenio, con vuestra petición.

Saludos.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor litri » Jue Ago 13, 2009 12:30 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
ES MUY NECESARIA!!hace unos pocos dias estando de servicio de noche nos avisaron que un hombre habia entrado a robar al club nautico de barcelona una vez en el lugar encntramos a un hombre de etnia rumana sentado en el suelo,tnia dIferentes pertenencias dE dudosa procedencia en sus bolsillos(vamos posiblementes robadas) poco despues le dijimos que se sacara todo lo que llevaba encima y nos saco un arma de fuego amartillada i lista para su uso,el arma era un lanza-bengalas tipo revolver para barcos,que si te dispara aparte de atravesarte te quema vivo (tdos recordamos lo que paso en el kampo del español hace años)asi que imaginate a 1 metro de distancia....mi compañero y un servidor nos quedamos blancos al observar que el arma estava cargada y amartillada...naturalmente se procedio a su detencion...pero una vez mas se nos aparecio la virgen del puerto...tan solo que el hombre hubiera apretado el gatillo alguien hubiera tnido un grave accidente....como te proteges ante tal situacion????le tiramos la emisora a la cabeza?? ES MUY NECESARIA,los delinquentes no entienden de uniformes...solo ven que pone policia....nadie se fija en si llevas arma o no.Yo no se como sera en los demas puertos,pero el puerto de barcelona es peligroso y solo estamos nosotros porque los mossos de la zona tambien tienen muchisima faena y no pueden estar en todos sitios.
litri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 07, 2008 9:22 am

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Vikmo » Jue Ago 13, 2009 10:12 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo a todos los presidentes de las AAPP, les invitaria a ponerse un trajecito de romano con todas las dotaciones que nos entregan y les haria pasar unas cuantas noches de verano intensas en las zonas publicas, que ya veriais como cambiarian de opinion.
El miedo siempre está presente, pero aceptarlo te hace más fuerte
Avatar de Usuario
Vikmo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 03, 2007 4:59 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor c-guardamuelles » Jue Ago 13, 2009 11:35 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Vikmo escribió:Yo a todos los presidentes de las AAPP, les invitaria a ponerse un trajecito de romano con todas las dotaciones que nos entregan y les haria pasar unas cuantas noches de verano intensas en las zonas publicas, que ya veriais como cambiarian de opinion.



A los Presidentes de las AAPP les trae sin cuidado. Es algúnos c-guadamuelles (futuros policias portuarios) los que empujan en ese sentido, yo por mi parte lo tengo muy claro: llamada a la guardia civil.
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor TRECE » Jue Ago 13, 2009 4:27 pm



foropolicia.es
Para C-Guardamuelles, no entiendo lo de los futuros policias portuarios no te has leido la Ley 48/2003 disposicion adicional 13ª, yo me examine hace dos años y mi plaza era de Policia portuario en ningun lugar ponia Guardamuelles y mi nombramiento como agente pone Policia portuario
TRECE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Oct 29, 2008 3:14 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor c-guardamuelles » Jue Ago 13, 2009 11:33 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
TRECE escribió:Para C-Guardamuelles, no entiendo lo de los futuros policias portuarios no te has leido la Ley 48/2003 disposicion adicional 13ª, yo me examine hace dos años y mi plaza era de Policia portuario en ningun lugar ponia Guardamuelles y mi nombramiento como agente pone Policia portuario


Disposición adicional decimtercera de la ley 48/2003.
2. Dichas funciones (se refieren a las de policia especial administrtiva del punto 1) serán ejercidas,..., por los celadores-guardamuelles y demás personal de la Autoridad Portuaria...., a cuyo efecto tendrán la condición de agentes de la autoridad de la Administración Portuaria en el ejercicio de las potestades de policía portuaria recogidas en la ley de Puertos......"

Es una simple cuestión de denominaciones, los agentes de la policia portuaria son, de momento, los celadores-guardamuelles. A algunos le gusta llamarse "policia" a otros nos gusta llamarnos "guardamuelles"

Saludos
c-guardamuelles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:08 pm

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor Er chachi » Vie Ago 14, 2009 1:37 pm


Si el presidente de una AP, viviera solo una de esas actuaciones, al día siguiente cambiaban las cosas..........
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Arma Policia Portuaria

Notapor POLIPORTUARIO » Sab Ago 15, 2009 5:36 pm


c-guardamuelles: "Es una simple cuestión de denominaciones, los agentes de la policia portuaria son, de momento, los celadores-guardamuelles. A algunos le gusta llamarse "policia" a otros nos gusta llamarnos "guardamuelles""



Si solo fuera una "simple cuestión de denominaciones", pero todos hiciéramos lo mismo, a mi no me importaría. El problema es que los que gustais de llamaros guardamuelles, soleis también pasar de cualquier tema que no sea medir depósitos, aguadas, contadores etc... y tendrás que reconocer que, a pesar de las carencias y ambigüedades a nivel de formación, legislación etc... os quedais un poco "cortos" en lo que vosotros creeis que llega vuestra responsabilidad.

Con gente como vosotros tirando del carro, a esta profesión le quedan dos telediarios. ¿es eso lo que quereis realmente???????????
POLIPORTUARIO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 23, 2009 6:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron