Arma en el servicio de escolta

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Con qué arma estarías más cómodo trabajando?

Glock 19 C
11
50%
Beretta X4 Storm
1
5%
Walther P99
3
14%
SigSauer P228
3
14%
HK USP Compact
4
18%
 
Votos totales : 22

Arma en el servicio de escolta

Notapor Bushido » Sab Ago 11, 2007 11:17 pm



sector115.es
Pongo esta encuesta para que opinen los que somos escoltas.

Y, de paso, contar los hierros que a veces nos dan.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Avatar de Usuario
Bushido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:53 am
Ubicación: Sol naciente

Notapor el_mochuelo » Dom Ago 12, 2007 12:33 am


. uyyy desconozco como son esas pistolas menos la p99 por tanto no puedo votar :roll: pero si queréis mi opinión comparándola con una star que tenia antes, es que es mucho mejor arma aunque la ausencia visual del martillo acojone un poco. Otra cosa que le veo un tanto extraña, es que a mí se me levantaba(la pistola) jajajajaa :risitas: más de la cuenta.No sé si es normal o no. El caso que centraba la mayoría d elos impactos y muy rara vez perdía alguno.
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor escolta_ » Dom Ago 12, 2007 11:13 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Como siempre me dijo un experto en armas la SIG SAUER es el ROLL ROYCE de las pistolas.pero como dudo que ninguna empresa te compre un ROLL ROYCE, (la unica que trabaja aora con ella es securitas para sus escoltas),la segunda opcion seria HK USP COMPACT,que es el BMW de las pistolas,fiable segura y precisa.Sobre walther p99 no quiero opinar que me pongo a llorar despues de probar una WALTHER PPK,decidi comprarme la WALTHER P99 QA,pensando que tendria las mismas prestaciones que la WALTHER PPK,pena de los 585 euros que me gaste en ella.

OTRA ARMA ME GUSTARIA AÑADIR A MI GUSTO PARTICULAR ES:

SIG SAUER SPC 2022

HK P2000

estos ultimos modelos son mas modernos y mejores adaptado para las escoltas.


Un criterio a tener mas encuenta,el arma tiene que ser comoda,peso ligreo (max 780 gr) compacta pero no escesivamente hkP2000sk,glock26 y walther p99 compact,son poco adecuadas para las escoltas por la precision que tienen,y fiable que siempre te responde desde el primer tiro.
las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas
Avatar de Usuario
escolta_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:10 pm

Notapor Beorn » Dom Ago 12, 2007 2:20 pm


La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor escolta_ » Dom Ago 12, 2007 6:00 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Imagen
las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas
Avatar de Usuario
escolta_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:10 pm

Notapor escolta_ » Dom Ago 12, 2007 6:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Imagen
las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas
Avatar de Usuario
escolta_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:10 pm

Notapor escolta_ » Dom Ago 12, 2007 6:08 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
pinchar sobre la imagen para ver la foto en grande.

ESTA ES LA SIG SAUER SP 2022 la hermana mayor de la SPC 2022 (VERSION COMPACT)
las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas
Avatar de Usuario
escolta_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:10 pm

Notapor metro123 » Jue Ago 30, 2007 1:14 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo voto por la Glock 19C.

Este mes he tenido por primera vez de servicio la HK USP Compact, y tiene un par de cosas que no me gustan (aparte de que es un arma con martillo y seguros externos, que eso no me va):

1.- No se si sería la mía, pero estaba muy dura cuando tiraba de la corredera para meter un cartucho en la recámara.

2.- Tiene un sistema, que no conocía, por el que cuando acabas toda la munición y se te queda atrás la corredera, al poner el nuevo cargador se acciona la corredera y hace entrar un cartucho en la recámara.

Creo que, bajo su aparente bondad (al principio me gustó) hace que te confíes y te olvides de contar. Y contar es bueno no solo para evitar quedarte sin bala en recámara y no tener así retraso en el disparo cuando haces cambio de cargador, sino también para saber cuantas te quedan por disparar en un momento dado. Y eso te puede salvar la vida. Prefiero contar a tener esa "muletilla" de ayuda.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor snakefd99cb » Jue Ago 30, 2007 1:38 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
metro123 escribió:Yo voto por la Glock 19C.

Este mes he tenido por primera vez de servicio la HK USP Compact, y tiene un par de cosas que no me gustan (aparte de que es un arma con martillo y seguros externos, que eso no me va):

1.- No se si sería la mía, pero estaba muy dura cuando tiraba de la corredera para meter un cartucho en la recámara.

2.- Tiene un sistema, que no conocía, por el que cuando acabas toda la munición y se te queda atrás la corredera, al poner el nuevo cargador se acciona la corredera y hace entrar un cartucho en la recámara.

Creo que, bajo su aparente bondad (al principio me gustó) hace que te confíes y te olvides de contar. Y contar es bueno no solo para evitar quedarte sin bala en recámara y no tener así retraso en el disparo cuando haces cambio de cargador, sino también para saber cuantas te quedan por disparar en un momento dado. Y eso te puede salvar la vida. Prefiero contar a tener esa "muletilla" de ayuda.


Está dura al principio. Cuando nos las trajeron al cuartel estaba más dura que una piedra, pero a la que lleva 200 tiros a su espalda se hace a ti.
Última edición por snakefd99cb el Jue Ago 30, 2007 1:42 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor snakefd99cb » Jue Ago 30, 2007 1:41 am



foropolicia.es
La glock 19C no se cómo sera...pero he disparado con su hermana la 22 que es un 45 y es un buen arma.

Creo que se usa en algunas escoltas militares. Yo tuve la pk30, dado que la llama 82 no servía para hacer servicios, un pastonazo que se gastarón y todas defectuosas.

Cualquiera hacía una escolta con esa m.ierda
Avatar de Usuario
snakefd99cb
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Mar May 01, 2007 4:58 am

Notapor alfajuliet » Jue Ago 30, 2007 5:27 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
escolta_ escribió:Como siempre me dijo un experto en armas la SIG SAUER es el ROLL ROYCE de las pistolas.pero como dudo que ninguna empresa te compre un ROLL ROYCE, (la unica que trabaja aora con ella es securitas para sus escoltas),la segunda opcion seria HK USP COMPACT,que es el BMW de las pistolas,fiable segura y precisa.



Y mi star 28 pk entonces que es... un seat 600, un seat panda o que...... :armas:

Imagen
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor Luis Javier » Jue Ago 30, 2007 10:40 am


alfajuliet escribió:
Y mi star 28 pk entonces que es... un seat 600, un seat panda o que...... :armas:

Imagen


Que va que va, eso no llega ni a coche ruso usado!!

snakefd99cb, la G22 es del .40sw al igual que la G23, la que es del .45 es la G21, que por cierto impresiona aunque por fuera sean iguales.

El arma para escolta, pues aunque joda decirlo: La que te de la empresa!!!, aunque podian todas elegir SIG, asi unificaban y encima calidad de la buena.
Luis Javier
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 14, 2007 4:28 pm

Notapor Beorn » Jue Ago 30, 2007 12:47 pm


alfajuliet escribió:
Y mi star 28 pk entonces que es... un seat 600, un seat panda o que...... :armas:



JEJEJEJEJE no iba a decir nada, pero .......... lo siento. un 600 destartalado es mejor, no llega ni a panda viejo, y menos al lado de los modelos que se han puesto, de verdad que me fastidia desilusonarte :consuelo:



PD: metro123 ........¡¡¡¡¡¡ GLOCKEROOOO!!!!!!!!! :risitas:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor escolta_ » Dom Sep 02, 2007 7:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
[/quote]

Y mi star 28 pk entonces que es... un seat 600, un seat panda o que...... :armas:



PERDONA alfajuliet,ese arma que tienes de servicio,es como circular hoy en dia con un seat 1500,en su epoca era un buen coche,pero hoy en dia es una cacerola con ruedas :evil:


Sinceramente glock es un arma muy buena y fiable,pero han quedado obsoletas, en mecanismos y sistemas de disparo,muchas glock han tenido que ser sustituidas al cabo de años de servicio porque las correderas y los cañones cogian dilataciones u orguras,el cual las dejaba para la basura.Sinceramente Sig sauer te gastaras mucho dinero pero tendras mucha arma para muchos años y con mucha calidad.
las armas las carga el diablo y las disparan los gilipollas
Avatar de Usuario
escolta_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:10 pm

Notapor somosescoltas » Sab Nov 03, 2007 11:43 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Yo voto sin dida por la glock, y es simplemente porque de la lista arriba mencionada he catado a titulo personal todas (en nuestra pagina de www.somosescoltas.blogspot.com hay reviews sobre ellas y nunca escribimos los reportajes sin "catar" el material) y la glock es la que mas se adapta a mi gusto al tirar y a la capacidad de ocultacion que para mi es importante en un servicio de proteccion.

Ademas, hay una frase de algun instructor y maestro armero que he oido alguna vez, y si ellos lo dicen (no uno, sino muchos) es por algo:

"el hombre invento las pistolas y entonces Dios creo la Glock"

Un saludo.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron