Arma de dotacion

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Arma de dotacion

Notapor Dakitu » Sab Abr 05, 2008 8:26 pm



intervencionpolicial.com
¿Seria muy dificil que todas las policias locales de España dispusieran de un mismo modelo de arma corta (vease pistola)? Vi en un paginade la policia local de Malaga en l que venian reflejada el armamento de dotacion y en ella figuraban desde revolveres del calibre .22 y del .38 hasta pistolas del 9 corto, 9 parabellum ¡¡y hasta del 7.65 mm!!

Saludos a todos los policias locales de este foro y me alegra mucho que un cuerpo como éste vaya camino de la profesionalizacion y que pueda competir con lo demas cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, asi como que hayan dejado de ser "guardias de la porra".

Un crisol donde deberian mirarse todas las PL de España seria la Guardia Urbana de Barcelona tanto enprofesionalizacion como en material de dotacion.

Tambien, a ver si alguien que esté puesto en el tema abriera un post sobre las unidades especiales de la PL en España.
Dakitu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 24, 2008 5:59 pm

Re: Arma de dotacion

Notapor atis » Sab Abr 05, 2008 8:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Dakitu escribió:¿Seria muy dificil que todas las policias locales de España dispusieran de un mismo modelo de arma corta (vease pistola)? Vi en un paginade la policia local de Malaga en l que venian reflejada el armamento de dotacion y en ella figuraban desde revolveres del calibre .22 y del .38 hasta pistolas del 9 corto, 9 parabellum ¡¡y hasta del 7.65 mm!!

Saludos a todos los policias locales de este foro y me alegra mucho que un cuerpo como éste vaya camino de la profesionalizacion y que pueda competir con lo demas cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, asi como que hayan dejado de ser "guardias de la porra".

Un crisol donde deberian mirarse todas las PL de España seria la Guardia Urbana de Barcelona tanto enprofesionalizacion como en material de dotacion.

Tambien, a ver si alguien que esté puesto en el tema abriera un post sobre las unidades especiales de la PL en España.


AH¡ Que estamos aqui para competir. Mira cada uno esta para lo que esta, asi que como yo no me meto a dirigir el trafico, tu no deberias meterte por ejemplo en la disolucion de una manifestacion. Si quieres mas especialidades haber elegido otro cuerpo. Ahora me entero que las PL no son profesionales, pues yo creo que si y buena labor que hacen. Sin embargo lo que mas gracia me hace es lo de competir, cada uno esta para lo que esta, que pasa que ahora todos a investigar, y el trafico por ejemplo quien lo lleva, y las sanciones administrativas. Estamos siempre con lo mismo, osease que cada mochuelo a su olivo.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Re: Arma de dotacion

Notapor Kveldulf74 » Sab Abr 05, 2008 8:47 pm


atis escribió:
Dakitu escribió:¿Seria muy dificil que todas las policias locales de España dispusieran de un mismo modelo de arma corta (vease pistola)? Vi en un paginade la policia local de Malaga en l que venian reflejada el armamento de dotacion y en ella figuraban desde revolveres del calibre .22 y del .38 hasta pistolas del 9 corto, 9 parabellum ¡¡y hasta del 7.65 mm!!

Saludos a todos los policias locales de este foro y me alegra mucho que un cuerpo como éste vaya camino de la profesionalizacion y que pueda competir con lo demas cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, asi como que hayan dejado de ser "guardias de la porra".

Un crisol donde deberian mirarse todas las PL de España seria la Guardia Urbana de Barcelona tanto enprofesionalizacion como en material de dotacion.

Tambien, a ver si alguien que esté puesto en el tema abriera un post sobre las unidades especiales de la PL en España.


AH¡ Que estamos aqui para competir. Mira cada uno esta para lo que esta, asi que como yo no me meto a dirigir el trafico, tu no deberias meterte por ejemplo en la disolucion de una manifestacion. Si quieres mas especialidades haber elegido otro cuerpo. Ahora me entero que las PL no son profesionales, pues yo creo que si y buena labor que hacen. Sin embargo lo que mas gracia me hace es lo de competir, cada uno esta para lo que esta, que pasa que ahora todos a investigar, y el trafico por ejemplo quien lo lleva, y las sanciones administrativas. Estamos siempre con lo mismo, osease que cada mochuelo a su olivo.


Vamos a ver, un poco de tranquilidad y sosiego, jope, que al final saltamos por todo...así que tranquilidad y buenos alimentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor atis » Sab Abr 05, 2008 9:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ya pero que el mismo se tire piedras sobre su tejado, diciendo que no es profesional?.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Notapor Kveldulf74 » Sab Abr 05, 2008 9:28 pm


Ya te vuelto a contestar en mp compañero atis, así que pelillos a la mar...

En cuanto a la homogeneización de las armas de dotación, eso sería una Utopía...cada municipio hace lo que le viene en gana y cada CCAA regula como quiere, por supuesto dentro del OJ...ojalá dotaran a todos como dios manda, y me refiero a todos, FCSE, PA, PPLL, etc...pero la verdad es otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Notapor Chanquete » Lun Abr 07, 2008 6:54 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Kveldulf74, estos mensajes no merece la pena contestarlos. Por algo sólo se ven el los foros no restringidos, úsease alguien ajeno a la profesión o con menos de un cuarto de trienio en el cuerpo. Yo personalmente prefiero discutir con alguien con las neuronas un poco más maduradas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor halcon-28 » Lun Abr 07, 2008 7:34 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
¿del 7,62?la policia local de malaga dispone de la h&k usp compact, el 7,62 ademas de en el ejercito y hace años, solo lo he visto en controles de la Guardia civil y la uip, aunque creo que actualmente la guardia civil ya tampoco dispone de ellos.
Última edición por halcon-28 el Mar Abr 08, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total
H-30, aqui es halcon-28, este indicativo le comunica que se encuentra operativo, buen servicio
Avatar de Usuario
halcon-28
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:54 am

Notapor EL TIRO » Lun Abr 07, 2008 10:11 pm



militariapiel.es
Los ayuntamientos al ser independiente compran lo que le da la gana porque el que usa y trabaja con el arma no es el que esta en la oficina negociando yo creo que profecionales sois todo, y en lo del equipamiento pasa lo mismo al fina lo paga el que lo usa.
si buscais algo en concreto en la pag-web te descuentan el 15 % del precio por ser Poli, comunicaros por e-mail con Rafa.

Saludos y animos a ver si unificais por vuestra seguridad.
Material Tactico - www.wdeportes.com
EL TIRO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:54 pm

Notapor tobiPL » Lun Abr 07, 2008 11:13 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Y que más da el arma que lleve cada cuerpo. En Murcia llevamos la HK USP compac. Antes de esta se llevaba revolver, pero debido a unos problemillas surgidos en diversas actuaciones (ya os podeis imaginar), se optó por el cambio a la que llevamos actualmente (hace ya por lo menos 5 años de esto). Y para gustos colores...............

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Notapor kase » Lun Abr 07, 2008 11:41 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
tanto en CNP como en GC se dispone aun del calibre 7,62 :wink: un saludo¡¡¡
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor halcon-28 » Mar Abr 08, 2008 2:25 pm



foropolicia.es
kase escribió:tanto en CNP como en GC se dispone aun del calibre 7,62 :wink: un saludo¡¡¡


jeje, y menudos pepinazos pega, muy parecido a en tecnologia al karasnikov o ak-47.

SALUDOS
H-30, aqui es halcon-28, este indicativo le comunica que se encuentra operativo, buen servicio
Avatar de Usuario
halcon-28
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:54 am

Notapor kase » Mar Abr 08, 2008 2:29 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
como arma prefiero el chopo que el LC...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Ordenyprogreso » Mar Abr 08, 2008 2:48 pm


Unificar las armas de la PL?????.... pero si en un mismo cuerpo de 10 o 20 PLs coexisten desde revolveres hasta 3 o 4 modelos-marcas de pistolas!!!. En fin.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor tobiPL » Mar Abr 08, 2008 7:42 pm


Claro ordenyprogreso, pero eso que dices tiene su explicación lógica: que hoy quiero salir de servicio con el revolver, pues oye tu, cambiamelo. Hoy me apetece la hk, oye, cambio. Pues hoy prefiero la metralleta,....., y de hay la diversidad de armamento de algunas pl. Pues yo mañana voy a salir con una camisa rosa, en vez de azul. Y seguro que me llaman la atención.............., xddd.

Un saludo.
Caerse es fácil, levantarse no tanto. Ánimo.
Avatar de Usuario
tobiPL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1129
Registrado: Mié May 17, 2006 5:28 pm

Re: Arma de dotacion

Notapor Pumita50 » Mar Abr 08, 2008 8:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
atis escribió:
Dakitu escribió:¿Seria muy dificil que todas las policias locales de España dispusieran de un mismo modelo de arma corta (vease pistola)? Vi en un paginade la policia local de Malaga en l que venian reflejada el armamento de dotacion y en ella figuraban desde revolveres del calibre .22 y del .38 hasta pistolas del 9 corto, 9 parabellum ¡¡y hasta del 7.65 mm!!

Saludos a todos los policias locales de este foro y me alegra mucho que un cuerpo como éste vaya camino de la profesionalizacion y que pueda competir con lo demas cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, asi como que hayan dejado de ser "guardias de la porra".

Un crisol donde deberian mirarse todas las PL de España seria la Guardia Urbana de Barcelona tanto enprofesionalizacion como en material de dotacion.

Tambien, a ver si alguien que esté puesto en el tema abriera un post sobre las unidades especiales de la PL en España.


AH¡ Que estamos aqui para competir. Mira cada uno esta para lo que esta, asi que como yo no me meto a dirigir el trafico, tu no deberias meterte por ejemplo en la disolucion de una manifestacion. Si quieres mas especialidades haber elegido otro cuerpo. Ahora me entero que las PL no son profesionales, pues yo creo que si y buena labor que hacen. Sin embargo lo que mas gracia me hace es lo de competir, cada uno esta para lo que esta, que pasa que ahora todos a investigar, y el trafico por ejemplo quien lo lleva, y las sanciones administrativas. Estamos siempre con lo mismo, osease que cada mochuelo a su olivo.



Ya empezamos....
Avatar de Usuario
Pumita50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:54 am
Ubicación: Sur-Este de TENERIFE

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados