arma de dotacion = arma personal

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

arma de dotacion = arma personal

Notapor Eugenio » Lun Nov 05, 2007 10:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
suponiendo que tu arma personal sea exactamente el mismo modelo que tu arma de dotacion , podrias llevar tu arma personal de servicio.

gracias de antemano
Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos
Eugenio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:01 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor Beorn » Lun Nov 05, 2007 10:53 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hombre , igual igual nunca sera, estan los numeros de serie :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Mahonei » Lun Nov 05, 2007 10:54 pm



intervencionpolicial.com
El seguro que cubre tu arma de trabajo no creo que cubra tu arma personal... además... ¿que sentido tiene tener un arma personal igual que la del trabajo? ¿No te dejan portarla fuera del mismo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor orion14 » Lun Nov 05, 2007 11:19 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Puedes llevarla siempre y cuando se te autorice reglamentariamente, en mi caso se niega sistemáticamente en servicios uniformados, quedando a criterio del agente en servicios de paisano portar una u otra.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor Mahonei » Lun Nov 05, 2007 11:46 pm


orion14 escribió:Puedes llevarla siempre y cuando se te autorice reglamentariamente, en mi caso se niega sistemáticamente en servicios uniformados, quedando a criterio del agente en servicios de paisano portar una u otra.


Me imagino que serás PL ¿no? normalmente son los que más permisividad tienen en este aspecto... en nuestro caso por ejemplo, en ningún caso permiten portar tu arma particular de servicio. Es una lástima, pues el pedazo de hierro que tenemos por ahora es un gran lastre para los servicios de paisano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor orion14 » Mar Nov 06, 2007 12:04 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
En PL y GC pasa muy habitualmente. En GC hasta que sustituyan las BM se está dejando mucha mano larga
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor Mahonei » Mar Nov 06, 2007 12:30 am


orion14 escribió:En PL y GC pasa muy habitualmente. En GC hasta que sustituyan las BM se está dejando mucha mano larga


Ummm... en PL no me meto, ya que cada ayuntamiento es un mundo... pero en GC... una cosa es que se haga la vista gorda, y otra muy distinta que si pasa algo tengas el culo cubierto, ya me entiendes... ¿lo autoriza expresamente el reglamento o es el "jefe" el que emite la autorización por escrito? :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Ordenyprogreso » Mar Nov 06, 2007 3:39 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Sobre esta cuestión estuvimos a vueltas algunos compañeros. El caso es que de dotación teníamos unos lustrosos revólveres de a quintal y medio. Y de particular, pues una Glock, otro una SicSauer, otro una Walter... y solicitamos que en tanto se renovaba la artillería, se nos autorizara expresamente a usar el arma particular. Pues si el arma reglamentaria es la que se asigne al agente, asígnar no significa "comprar" ni "dotar", sino decir "a partir de hoy Ud usará de servicio la pistola nº serie tal". Pues no. No hubo manera y con el trasto nos quedamos. Hoy día ya se ha renovado el armamento y se adoptó la HK USP compact que no está mal, ya es cosa de gustos, de fiabilidad no se puede discutir.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor Eugenio » Mar Nov 06, 2007 10:39 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
no , no soy PL aun soy opositor a policia nacional , pero ya se disparar ya q mi padre es aficionado al tiro olimpico.Aun tengo 17 años y encuanto cumpla 18 me saco la licencia pero me vino un tio ofreciendome una HK usp compact y por eso pense aber si la podria llevar de servicio ya q tengo entendido q la policia nacional la lleva. (la pistola me la comprare cuando cumpla 18 años totalmente legal)
Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos
Eugenio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:01 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor Mahonei » Mié Nov 07, 2007 12:06 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Eugenio escribió:no , no soy PL aun soy opositor a policia nacional , pero ya se disparar ya q mi padre es aficionado al tiro olimpico.Aun tengo 17 años y encuanto cumpla 18 me saco la licencia pero me vino un tio ofreciendome una HK usp compact y por eso pense aber si la podria llevar de servicio ya q tengo entendido q la policia nacional la lleva. (la pistola me la comprare cuando cumpla 18 años totalmente legal)


Pues sinceramente... es una tontería hacer lo que dices. Cuando cumplas 18, búscate una buena arma para tiro deportivo... y cuando entres en la policía, lo que necesitarás en todo caso será un arma subcompacta. No quieras correr demasiado, que al final uno tropieza.

Un saludo.

PDT:¿Cómo se puede ser opositor al CNP con 17 años? ¿No querrás decir que eres un futuro opositor?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Alogur » Mié Nov 07, 2007 1:43 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bueno le puede pasar como ami tengo 17 años y estoy preparandome ya par ala oposicion ya que en Enero cumplo 18 y en Mayo o junio sale la instancia....asique mejor empezar con tiempo y asi no ir agobiado leugo y tomarlo con mas calma....

Saludos
Avatar de Usuario
Alogur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jun 24, 2007 5:19 am

Notapor Mahonei » Mié Nov 07, 2007 1:50 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Alogur escribió:Bueno le puede pasar como ami tengo 17 años y estoy preparandome ya par ala oposicion ya que en Enero cumplo 18 y en Mayo o junio sale la instancia....asique mejor empezar con tiempo y asi no ir agobiado leugo y tomarlo con mas calma....

Saludos


A eso iba pues... sin ánimo de haceros de menos, sois "futuros opositores"... pues opositor es aquel que ya ha echado la instancia y ha sido admitido en el proceso y para ello es necesario ser mayor de edad. Decir otra cosa podría dar lugar a malos entendidos, primero sobre vuestra edad y segundo sobre los requisitos para opositar.

Hacéis bien en empezar a prepararos, pero de veras os digo que no es bueno correr demasiado.

un saludo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Eugenio » Mié Nov 07, 2007 10:53 pm



foropolicia.es
ok ok perdona , si es verdad aun no e hechado la instancia pero bueno ya la hechare cuando salga.Respecto a lo de comprarme una pistola de tiro olimpico:no me gusta el tiro con esas pistolas enormes superprecisas ami me gusta el tiro con armas mas reales , armas q valla a llevar de servicio
Tenemos trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos
Eugenio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 178
Registrado: Vie Jul 06, 2007 6:01 pm
Ubicación: zaragoza

Notapor Mahonei » Mié Nov 07, 2007 11:33 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Eugenio escribió:ok ok perdona , si es verdad aun no e hechado la instancia pero bueno ya la hechare cuando salga.Respecto a lo de comprarme una pistola de tiro olimpico:no me gusta el tiro con esas pistolas enormes superprecisas ami me gusta el tiro con armas mas reales , armas q valla a llevar de servicio


Pues busca información sobre el IPSC...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: arma de dotacion = arma personal

Notapor Roper » Vie Nov 09, 2007 11:44 am


Eugenio escribió:suponiendo que tu arma personal sea exactamente el mismo modelo que tu arma de dotacion , podrias llevar tu arma personal de servicio.

gracias de antemano

Yo creo que lo mejor es llevar las dos pipas y disparar de lado que queda mucho mas chulo.
Paso corto, vista larga y mala leche.
Avatar de Usuario
Roper
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:09 pm
Ubicación: madrid

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados