ARKAUTE

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ARKAUTE

Notapor Vicin_15 » Jue Jul 15, 2010 11:37 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas,

Abro este tema, por las pruebas físicas que vamos a hacer en Arkaute. Veo que hay que estar a las 08.00am. Esa hora que es? A las 08.00 horas ya cambiados? A que hora recomendáis llegar? Se suele hacer mucha cola para entrar con el coche? Lo digo para ir con antelación.

Y por último, podemos llevar comida para comer entre pruebas? Lo único obligatorio a llevar es DNI, verdad?

Ya se que son muchas preguntas, y seguro que muchas serán tontas, pero si algun veterano que haya esatdo ya en arkaute haciendo las pruebas físicas me contestara se lo agradecería...

Saludos
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ARKAUTE

Notapor artza » Jue Jul 15, 2010 12:15 pm


Vicin_15 escribió:Buenas,

Abro este tema, por las pruebas físicas que vamos a hacer en Arkaute. Veo que hay que estar a las 08.00am. Esa hora que es? A las 08.00 horas ya cambiados? A que hora recomendáis llegar? Se suele hacer mucha cola para entrar con el coche? Lo digo para ir con antelación.

Y por último, podemos llevar comida para comer entre pruebas? Lo único obligatorio a llevar es DNI, verdad?

Ya se que son muchas preguntas, y seguro que muchas serán tontas, pero si algun veterano que haya esatdo ya en arkaute haciendo las pruebas físicas me contestara se lo agradecería...

Saludos


tengo entendido que si que puedes llevar algo de comer y por supuesto aguaaaa!!!!

en cuanto a la hora, me planto ahí a las 7 como si hace falta para no aglomerar la entrada... vamos, que para madrugones soy una campeona.... como veas. yo personalmente iré con tiempo más que de sobra...

y el DNI es obvio :confuso: no creo que haga falta más (las bases no mencionan nada al respecto, ni la nota informativa)
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ARKAUTE

Notapor Skabnek » Jue Jul 15, 2010 12:20 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Eso digo yo ¿ solo el DNI ? ¿ el numero de solicitud o algo asi nada ?

Bua a mi arkaute me pilla a 5 minutos en coche desde mi casa :risitas: , eso que ni necesitare madrugar para ir y encima me sobrara tiempo
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ARKAUTE

Notapor lagar1977 » Jue Jul 15, 2010 12:33 pm


Buenas, ¿cuánto duran en total? Es que tengo que pedir día libre en el curro y es por pedir medio o uno entero. Si pido justificante como viq ue se pedía en el BEC no em cuenta como día libre o asuntos propios? Aunque claro, así se enteran que quiero irme de este curro...

Gracias.
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: ARKAUTE

Notapor Maverick26 » Jue Jul 15, 2010 2:40 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Lo unico necesario de identificacion es el DNI que tienes que llevarlo como si estuvieras en un accidente de avión, entre los dientes en todo momento :risitas: :risitas: :risitas:
En cuanto a comida-bebida, puedes llevarte todo lo que quieras. Te cambias en un sitio y te dicen que puedes llevarte lo que necesites, pero que no puedes volver a por nada. Vease zapatillas de clavos, bebida, comida, ropa de abrigo (este año creo que no hara falta...), pero como digo, el DNI tienes que presentarlo cada vez que seas llamado para realizar una prueba.

En cuanto al tiempo de duración... el año pasado creo recordar que salimos sobre las 2 o asi. La diferencia que el año pasado eramo 150 cada dia mas o menos, y este año, las chicas son 173, y los chicos estamos repartidos 220 cada dia aprox. Puede que se retrase un poco pero quizá lo tienen repartido de otra manera y para la 1 estemos fuera. Esta oposicion esta siendo la de los "cambios" asi que no se puede dar una noticia a ciencia cierta. Yo que tu me pediria el dia entero libre, porque vas a estar mas pendiente de que terminen las pruebas de lo que tienes realmente que hacer
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ARKAUTE

Notapor ruben.b.i » Jue Jul 15, 2010 2:41 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Haber por partes....
importante llevar el DNI ante todoo..
a las 8 alli...logo los maestros o ertzainas os indicaran lo que teneis que hacer y donde teneis que ir...podeis llevar agua y para comer..os recomiendo llevarlo en una bolsita de mano..porque donde dejeis vuestras cosas no volvereis hasta el final...el telefono apagado y en la mochila.....y recomiendo no llegar justo por los controles de seguridad de la entrada..ante todo respeto y puntualidad y estar atentos.por que nos dividiran en varios grupos depoendiendo de nuestro apellido
Se puede pedir tambien justificante y en cuanto a la duracion cuenta en perder toda la mañana..ahhh tambien se pueden usar zapatillas de clavos e ay importante llevar la pequeña mochilita...tienes opcion a ir al baño..

Alguna dudilla mas
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: ARKAUTE

Notapor ruben.b.i » Jue Jul 15, 2010 2:42 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Maverickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te mas adelantado por segundos cagoennn como seas asi de rapido en 50 y en 800 no te pilla ni dios
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: ARKAUTE

Notapor Maverick26 » Jue Jul 15, 2010 2:47 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
ruben.b.i escribió:Maverickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk te mas adelantado por segundos cagoennn como seas asi de rapido en 50 y en 800 no te pilla ni dios


ya podria ser... jejeje. firmo ahora mismo un 7.7 en el 50 y 3 minutos en el 800 :bailar: :bailar:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ARKAUTE

Notapor ruben.b.i » Jue Jul 15, 2010 3:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
ya podria ser... jejeje. firmo ahora mismo un 7.7 en el 50 y 3 minutos en el 800

confio en tiii ehhh ...me gustaria que nos vieramos en las entrevistas maquinaa lo vas a hacer bien no lo dudo :victoria:
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: ARKAUTE

Notapor luhern » Jue Jul 15, 2010 4:57 pm



foropolicia.es
En las fisicas tambien se hace el pesaje y te miden no?
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ARKAUTE

Notapor Maverick26 » Jue Jul 15, 2010 5:07 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
luhern escribió:En las fisicas tambien se hace el pesaje y te miden no?


Nop
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ARKAUTE

Notapor Egurra » Jue Jul 15, 2010 5:11 pm


Bueno Voy a ir a la pista a cojerme los primeros tiempos que me voy a cojer en mi vida... Haber como ando... Ya que nunka me he cronometrado... Espero que me dejen entrar.

A mi me ha tocao el dia 27... Y nose si cojer una noxe de hostal o hotel y dormir en vitoria tranquilamente.. y despertarme relajado y cerquita de arkaute... o Irme desde aki que ahi hora y media en coche.. La gente que soleis hacer ? Porque aconsejais estar sobre las 7:30 en la puerta ya no ? Esque en la XXI me acuerdo que a los que llegamos antes de la hora, nos aparcaron fuera de arkaute enfrente, en un camino que hay hasta quye dio la hora de apertura...


Bueno.. luego escribire que tal me ha ido..

un saludo
Egurra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Jul 12, 2010 9:52 am

Re: ARKAUTE

Notapor libertasuna » Jue Jul 15, 2010 6:15 pm


Hola chicas era para haber si abia alguna de Bilbao o alrededores para ir juntas a arkaute a las físicas ya que creo que muchas no habremos ido nunca.un saludo a todos y animo :aplauso:
libertasuna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:16 pm

Re: ARKAUTE

Notapor Hubbard » Jue Jul 15, 2010 6:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
libertasuna escribió:Hola chicas era para haber si abia alguna de Bilbao o alrededores para ir juntas a arkaute a las físicas ya que creo que muchas no habremos ido nunca.un saludo a todos y animo :aplauso:


Hola libertasuna,
Sólo decirte que estás en un proceso selectivo para entrar en un cuerpo policial amenazado en Euskadi. Yo no quedaría con nadie a menos que lo conociera en persona.

Es un consejo, suerte en las pruebas
"Yo soy el dueño de mi destino, Yo soy el capitán de mi alma"
Avatar de Usuario
Hubbard
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Feb 14, 2010 5:59 pm

Re: ARKAUTE

Notapor Vicin_15 » Jue Jul 15, 2010 7:53 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
ok muchisimas gracias por contestarme y haberme aclarado todo... Yo tengo el día 26, asique allí nos veremos los que coincidamos del foro....

Saludos
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados